Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Yo no quiero aquí a Bordalás ni "jarto vino".

A mí me daría vergüenza ver a mis jugadores en el minuto tres de partido empatando a 0 tirándose al suelo para perder tiempo.

Entre otras lindezas.
    Hombre, yo prefiero al futbol de salón y me pongan el culo como la bandera de japón...Donde va a parar, hombre
    A MAcasleb y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Raúl González Blanco es mí nombre.

Comentario

• ¿Todavía no?

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

En el Rayo no tiene presión ninguna más allá de tener al equipo en una zona tranquila, habría que verlo en otro equipo donde tendría más exigencias.

Hay muchos técnicos que triunfan en equipos modestos y sacan petróleo de plantillas muy limitadas y después se estrellan cuando dan el salto a otros más potentes.
          El nuestro ya se ha estrellado, vamos a probar con otro, a lo mejor se estrella, a lo mejor no.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Hombre, yo prefiero al futbol de salón y me pongan el culo como la bandera de japón...Donde va a parar, hombre
            Qué no has entendido ???

A mí no me importa un entrenador defensivo pero no antifutbol.

A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Parece que ya le han dado al play

Ojalá le hayan dado al play y la noche en qué nos elimine el GENT en el enésimo ridículo lo despidan.

No lo pueden dejar dirigir al equipo contra los palanganas o nos ganarán una vez más...
              A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Solo gana 2 partidos de loa últimos doce

Y no lo cesan
                Después de ganar al Atlético. La anterior vez que superamos a ese equipo (nuestra principal bestia negra de los últimos tiempos) fue en la época de Setién y tras ese partido vino una racha similar: tres victorias, dos empates y siete derrotas (la última de ellas un 4-0 ante el Levante) en los doce partidos siguientes, que nos descolgó de los puestos europeos cuando había plantilla para estar mejor situados.

Aquella temporada también se debería haber destituido a Setién, aunque después no siguió, sobre todo, porque la afición presionó mucho. No sólo fue por quedar en mitad de la tabla y no conseguir el objetivo, sino también por un fútbol insulso que aburría a las vacas, mucha posesión sin profundidad y pases cortos entre los defensas.

Comentario

• Los numeros son de drama, de verguenza, de descenso y porsupuesto de cese, no lo largan porque no hay para echarlo, simple, tambien cuenta que desde la DD no tendran ni un solo candidato para suplirlo.

Comentario

• Una duda que tengo del partido de ayer, Manolo cambia a Roca por Altamira porque estaba tocado, estaba apercibido o porque??

Comentario

• A esta hora, el Getafe del odiado por aquí Bordalás, a 2 puntos del excelso Pellegrini. Pero, claro, más quisiera Manolo tener el plantillón del Getafe: Uche, Juanmi, Diego Rico, Alderete, Duarte, etc. Con tremendos jugones no se vale.
                      A Godard y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Yo no quiero aquí a Bordalás ni "jarto vino".

A mí me daría vergüenza ver a mis jugadores en el minuto tres de partido empatando a 0 tirándose al suelo para perder tiempo.

Entre otras lindezas.
                        Más vergüenza da perder de la manera que perdimos ayer en Vigo o en Valladolid y Valencia.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          Una duda que tengo del partido de ayer, Manolo cambia a Roca por Altamira porque estaba tocado, estaba apercibido o porque??
                          Es la tactica que lleva utilizando desde que comenzo la temporada, se llama empeorar al equipo por sus cohonnes.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

El problema es que Valverde acaba en 2026 me parece.Es de mis favoritos y pusieron que cobra 3 ,muy barato.
                            ¿Qué motivación puede tener Valverde de dejar el Athletic y venir aquí? A no ser que fuera el Athletic el que quisiera echarlo no veo ninguna posibilidad de sacarlo de allí ni de que él prefiera entrenar al Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Ojalá le hayan dado al play y la noche en qué nos elimine el GENT en el enésimo ridículo lo despidan.

No lo pueden dejar dirigir al equipo contra los palanganas o nos ganarán una vez más...
                              Para mí ese es el partido límite, si nos gana y elimina otro equipo random europeo lo siento mucho pero Pellegrini debe ser despedido.

No más excusas ni medias tintas.
                              A Viejo Patronato y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                ¿Qué motivación puede tener Valverde de dejar el Athletic y venir aquí? A no ser que fuera el Athletic el que quisiera echarlo no veo ninguna posibilidad de sacarlo de allí ni de que él prefiera entrenar al Betis.
                                Dinero y mas dinero, por proyecto aqui no viene ni el primo cojo de Mourinho.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X