Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A MAcasleb y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
En el Rayo no tiene presión ninguna más allá de tener al equipo en una zona tranquila, habría que verlo en otro equipo donde tendría más exigencias.
Hay muchos técnicos que triunfan en equipos modestos y sacan petróleo de plantillas muy limitadas y después se estrellan cuando dan el salto a otros más potentes.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Hombre, yo prefiero al futbol de salón y me pongan el culo como la bandera de japón...Donde va a parar, hombre
A mí no me importa un entrenador defensivo pero no antifutbol.
A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Parece que ya le han dado al play
Ojalá le hayan dado al play y la noche en qué nos elimine el GENT en el enésimo ridículo lo despidan.
No lo pueden dejar dirigir al equipo contra los palanganas o nos ganarán una vez más...A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeSolo gana 2 partidos de loa últimos doce
Y no lo cesan
Aquella temporada también se debería haber destituido a Setién, aunque después no siguió, sobre todo, porque la afición presionó mucho. No sólo fue por quedar en mitad de la tabla y no conseguir el objetivo, sino también por un fútbol insulso que aburría a las vacas, mucha posesión sin profundidad y pases cortos entre los defensas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeYo no quiero aquí a Bordalás ni "jarto vino".
A mí me daría vergüenza ver a mis jugadores en el minuto tres de partido empatando a 0 tirándose al suelo para perder tiempo.
Entre otras lindezas.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeUna duda que tengo del partido de ayer, Manolo cambia a Roca por Altamira porque estaba tocado, estaba apercibido o porque??
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
El problema es que Valverde acaba en 2026 me parece.Es de mis favoritos y pusieron que cobra 3 ,muy barato.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Ojalá le hayan dado al play y la noche en qué nos elimine el GENT en el enésimo ridículo lo despidan.
No lo pueden dejar dirigir al equipo contra los palanganas o nos ganarán una vez más...
No más excusas ni medias tintas.A Viejo Patronato y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje¿Qué motivación puede tener Valverde de dejar el Athletic y venir aquí? A no ser que fuera el Athletic el que quisiera echarlo no veo ninguna posibilidad de sacarlo de allí ni de que él prefiera entrenar al Betis.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario