Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se habrá reunido la chupi pandi de Sierra Nevada o habrá alguno llamada a Manolo, para preguntarle, Manolo que hacemos, di tu algo para acallar a las masas, que a ti te veneran. Que desastre de club. Son patéticos.
    Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 09/02/25, 11:03:21.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Hombre, Setien de historial, poquito.
      Y de campeón también.

Comentario

• Que Mateo González no se pronuncie aún me hace albergar aún más esperanzas de que se esté cocinando el despido.

Comentario

• Pues haceros a la idea que en Julio lo veis con los pantalones cortos en la ciudad deportiva.
          A Godard le gusta esto.

Comentario

• Espérate, que ahora la culpa de todo la tiene el CM y sus videos.

Comentario

• Qué entrenadores hay por ahí contrastados, que de verdad trabajen sus plantillas, y vivan por y para el fútbol las 24 horas?.

Me encantaría un perfil Valverde o Emery, cueste lo que cueste. Prefiero gastarme 15 kilos en un buen entrenador que en un fichaje.
              A Godard, ClintBet y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Dato demoledor.

De las últimas doce jornadas, es el peor equipo, solo superado por el Valladolid.

16 goles a favor y 22 en contra. 2 partidos ganados, 5 empatados y 5 perdidos.

A este ritmo el segundazo está próximo.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Qué entrenadores hay por ahí contrastados, que de verdad trabajen sus plantillas, y vivan por y para el fútbol las 24 horas?.

Me encantaría un perfil Valverde o Emery, cueste lo que cueste. Prefiero gastarme 15 kilos en un buen entrenador que en un fichaje.
                  Mira que me cae gordo Emery pero daría dinero por tenerlo aquí. Ganador nato.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Dato demoledor.

De las últimas doce jornadas, es el peor equipo, solo superado por el Valladolid.

16 goles a favor y 22 en contra. 2 partidos ganados, 5 empatados y 5 perdidos.

A este ritmo el segundazo está próximo.
                    En un mes o mes y medio, me veo pidiendo un crédito para pagarle el finiquito y autogestión con el chico Alexis de alineador. Porque esto tiene pinta de haber llegado al punto de no retorno.
                    A Omnium Sanctorum y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Yo no creo q lo echen, pq le han dado las llaves de la nave.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Qué entrenadores hay por ahí contrastados, que de verdad trabajen sus plantillas, y vivan por y para el fútbol las 24 horas?.

Opino de que no hace falta vivir por y para el fútbol las 24 horas para tener a tu equipo trabajado.

​​​
                        A Estanquera de Saigón y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          Pues haceros a la idea que en Julio lo veis con los pantalones cortos en la ciudad deportiva.
                          Pidiendo a otro centrocampista atacante que juegue en el mismo sitio que Isco
                          A Godard y techno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                            Yo no creo q lo echen, pq le han dado las llaves de la nave.
                            Insinúas qué es Han Solo ????

Comentario

• https://x.com/Pepelias17_/status/1888353152186896526

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                Han echao ya al Pellegrini los dos inútiles ??? No verdad ??? Van a hacer igual que con Setien hasta finál de temporada y dejarnos en la parte baja de la tabla, como poco, temiendo no meternos en el agujero de segunda con un trampón del copón. Esto es Aba.

Haro y Catalán. 10 años seguidos en primera y este que viene veremos a ver donde estamos, y nada, que no se puede romper el maleficio de no estar mas de 10 temporadas seguidas en primera.

Haro y Catalán. Y se quieren meter en hacer casi un estadio nuevo con la ruina que tenemos encima. Miedito me da, pegar una patada para adelante al trampón para crearnos más trampones. Alarcón Rubiales dixit. Es un máquina el tío. Poco nos pasa.
                                Menos mal que ahora existe un sistema de ayudas al descenso, que en la práctica hace que casi siempre bajen equipos recién ascendidos o que llevan pocas temporadas seguidas en Primera y quedando generalmente de mitad de la tabla para abajo.

El Betis no entra dentro de ese perfil: una década ininterrumpida en Primera División y cuatro clasificaciones europeas consecutivas en la historia más reciente. Precisamente, esos son los principales criterios: número de años seguidos en Primera y clasificación en las cinco últimas temporadas.

Por esa razón, tampoco desciende el otro equipo de la ciudad ni en sus peores temporadas, le saldría muy caro a la Liga y quizá en los próximos meses haya una campaña para salvar al Valencia y sacarlo de abajo, a cambio de sacrificar a otros equipos, como Espanyol, Leganés, Las Palmas o Alavés.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X