Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Totalmente cierto. Pero es cierto también que el mediocampo es muy muy corto.
Pero mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Estoy denunciando a los que faltan al respeto a los demás por opinar diferente.
¿Qué argumentos son los que no puedo refutar? ¿Por qué utilizas el plural, en qué grupo me estás incluyendo? Estoy convencido de que el análisis que he hecho del partido y de la situación es muy diferente del que crees que he hecho.
Que te ha parecido la labor del entrenador hoy?A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Desde hace meses recuerda mucho al Setién de su segunda temporada en el Betis y tiene el equipo muy poco trabajado. Cualquiera lo haría mejor que él en estos momentos, hasta un Cervera o un Machín de la vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Se ha equivocado Pellegrini en la segunda parte del partido de hoy? Te ha parecido acertado reincidir con poner a Lo Celso e Isco juntos, quitando a Jesús Rodríguez y a Antony? Has visto o no has visto AGUJERACO en el centro del campo del equipo en el segundo tiempo, mencionado aquí por muchísimos foreros no sólo de los que critican a Pellegrini? Has visto el equipo echarse atrás en el segundo tiempo en lugar de continuar con presión en tres cuatros? No hablo del minuto 80 eh, hablo del 50.
Que te ha parecido la labor del entrenador hoy?
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Se ha equivocado Pellegrini en la segunda parte del partido de hoy? Te ha parecido acertado reincidir con poner a Lo Celso e Isco juntos, quitando a Jesús Rodríguez y a Antony? Has visto o no has visto AGUJERACO en el centro del campo del equipo en el segundo tiempo, mencionado aquí por muchísimos foreros no sólo de los que critican a Pellegrini? Has visto el equipo echarse atrás en el segundo tiempo en lugar de continuar con presión en tres cuatros? No hablo del minuto 80 eh, hablo del 50.
Que te ha parecido la labor del entrenador hoy?
- Quitar a Jesús y Antony sí me ha parecido bien. Yo los notaba cansados y sin mucha chispa ya. Quizás hubiera aguantado un poco más a Jesús, pero no mucho más. No sé cómo entrenará Lo Celso, pero no me parece una locura sacarlo a jugar en banda derecha. Creo que no ha funcionado, pero veo lógico intentarlo.
- Claro que lo he visto. Creo que la salida de Marc Roca y el cansancio lo han provocado. Comenté en el hilo de Altimira que no había estado acertado hoy.
- Creo que hemos salido demasiado relajados y se le ha dado la posesión al Celta, y eso nos ha condenado. Cuando hemos querido reaccionar con el 2-2, el equipo estaba roto y afectado mentalmente.
- El planteamiento del encuentro me ha parecido bueno. Los primeros 30-35 minutos han sido muy buenos. Llevando la iniciativa, sacando el balón jugado y generando peligro. La segunda parte todo lo contrario. Los cambios no han resultado, salvo Abde. Lo que no voy a hacer es responsabilizarlo al 100% de que Lo Celso o VR han jugado mal. El mister tiene que crear la situación adecuada para que puedan explotar sus virtudes y ellos tienen que mejorar mucho.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 08/02/25, 21:16:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Espera, que va a preguntar al jefe qué puede contestar a eso.
Comentario
-
La época de Pellegrini ha finalizado. Me resulta ya pesado y triste. Y me da pena que lo que ha hecho crecer al club ahora lo tire.
Yo quiero ya un entrenador bueno y con personalidad, que saque lo mejor de los jugadores.A rakemitri y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVoy a comentar unos datos, datos que viene de una persona con información fiable.
En la actualidad Pellegrini tiene voz y voto sobre los fichajes, no quiere jugadores con los que tenga que trabajar, que vengan con la lección aprendida.
Ha desechado fichar a un lateral zurdo y un mediocentro, con tal que le trajeran al delantero centro.
No hay buena sintonía entre la plantilla y él y viceversa.
Si se va, no va a perdonar un euro de su contrato.
De lo que se deduce lo que hemos venido comentando días atrás, los fichajes no deberían de haber venido.
Que la afición sea soberana no significa que tenga ni ****** idea de fútbol.
Los jugadores son los que llevan 2 años manteniendo esto a flote.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVoy a comentar unos datos, datos que viene de una persona con información fiable.
En la actualidad Pellegrini tiene voz y voto sobre los fichajes, no quiere jugadores con los que tenga que trabajar, que vengan con la lección aprendida.
Ha desechado fichar a un lateral zurdo y un mediocentro, con tal que le trajeran al delantero centro.
De lo que se deduce lo que hemos venido comentando días atrás, los fichajes no deberían de haber venido.
Habrá q cantarle en el estadio a ver si le queda honor y se pira
Bueno, q se va a cantar, te silban como muestres algo de "vida"
A callar y tragar, lo q quiere la mayoría de la grada, al menos hasta el domingo pasado era asíA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y ahora europa, donde el ridículo suele ser el doble que en Liga, agárrense los machos.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeY ahora europa, donde el ridículo suele ser el doble que en Liga, agárrense los machos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quiere al delantero "caro" que marque mucho para tapar sus carencias. No aporta nada, ni lo va a aportar con su trabajo. Y es la única opción de no hacer el ridículo total y que se le vaya el equipo al descenso. Le da igual cualquier otro puesto, y me juego lo que sea que en las conversaciones se le ha visto desesperado. Lo cual es para echarlo.
Que no hay buena sinfonía se sabe hace mucho. Solo con las declaraciones de Pezzella se sabe que no se entrena una mieeerda y que lo que ganan es porque siempre hay 2 o 3 en plantilla que más quisieran 15 equipos.
Y que no perdona un duro...hombre eso se está claro. Repite mucho lo de que cumple los contratos para que sepas que el finiquito por echarlo va a ser menúo.
AHORA, ya os digo que no acaba la temporada. Haro sabe seguro que esto se acabó.
Falta la fecha.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeHasta Junio del 2026 nos lo comemos o son capaces de activar otra ACEditado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 08/02/25, 21:42:00.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario