Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Noté al equipo en una espiral negativa y en un cambio de etapa con ese 3-0 contra el valencia justo antes de empezar el mundial, aunque ya iba jugando mal desde ese partido que ganamos en casa con el Girona. En la gira sudamericana, por muy amistoso que fuera, se confirmó que ya estabamos modo sudapollismo. El equipo dejó definitivamente de gustarme desde el mes de enero en adelante y ya no me creia los repuntes de juego que ocurrian de higos a brevas.
El año pasado lo habria echado sin pestañear, justo despues de no superar una fase con el Praga, Rangers y un random Chipriota. Eso ya es humillacion suficiente.
A final de temporada lo razonable hubiese sido largarlo, en casi cualquier club lo hubieran hecho. Hasta el mallorca, que fue a una final de copa con Aguirre, quiso desprenderse de el y tirar de Jagoba porque vieron que no aportaba mas. Aqui el mexicano habria tenido contrato vitalicio.
Bueno, pues ni siquiera ahora despues de ser el año con mas ridiculos por temporada que recuerdo se lo plantean, es una negligencia de la directiva que va a arrastrar un legado muy muy negativo para el que venga. Y encima están creando escuela sobre lo que podemos aspirar o no en europa para lo poco que vamos, normalizando el lamentable nivel que nos marcamos cada vez que salimos de excursion ya sea Conference o EL. El mensaje de que europa es imposible hasta para pasar de fase ya va calando entre la gente, y eso es imperdonable.A rakemitri, Israfil, Chirola_Romero, miguepa, Omnium Sanctorum, TyLeR, g.Garcia, eduerbetico, Carmona y a ya lo decia mi madre les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVoy a comentar unos datos, datos que viene de una persona con información fiable.
En la actualidad Pellegrini tiene voz y voto sobre los fichajes, no quiere jugadores con los que tenga que trabajar, que vengan con la lección aprendida.
Ha desechado fichar a un lateral zurdo y un mediocentro, con tal que le trajeran al delantero centro.
No hay buena sintonía entre la plantilla y él y viceversa.
Si se va, no va a perdonar un euro de su contrato.
De lo que se deduce lo que hemos venido comentando días atrás, los fichajes no deberían de haber venido.
Como ya se sabía, no hay nadie al volante.
- 14 Me gusta
Comentario
-
creo que he visto el problema de pellegrini en su "autoconfianza". No trata al equipo como hace meses y quizás ya un par de años. Hay partidos que se iba ganando por la mínima y el equipo bajaba los brazos de una manera exagerada, En otros partidos, se iba perdiendo y aparecía el "manquepierda" y se empataba y hasta se remontaba, pero eso hace meses que se acabó. Hoy, cuál era el sentido de los cambios? con un 0-2 hace falta hacer los cambios tan pronto? si en partidos que se ha ido perdiendo ha esperado más allá del min. 60 y hasta el 70, porque hace hoy los cambios antes si el equipo está funcionando? por reservar jugadores para el partido del jueves? si lo ha hecho por eso, meter a altimira y a ricardo rodriguez, nos ha costado el partido y los tres puntos y no solo eso, la humillación que un equipo que lleva sin ganar varias jornadas, te remonte un 0-2 y que nosotros apenas hallamos creado ocasiones, y antes de los cambios dos palos, uno de ellos de jesús rodriguez.
Ahora el jueves que vuelva a hacer lo mismo, que jugamos contra la real el domingo, luego la vuelta de la conference y al siguiente contra el getafe y luego el madrid, que los reserve para jugar contra el madrid....
Pero que el consejo tiene más culpa que pellegrini, y ahora no solamente se le puede echar la culpa a fajardo porque ha quedado claro que en la dirección deportiva está catalán y alarcón y han quedado en evidencia porque lo que más falta hacía en el equipo era el lateral izquierdo y el portero y han pasado olímpicamente del tema, que muy bien por antony, pero, quien defiende? porque eso es piara cochinos dentro del área, nadie sabe que hacer y todos apelotonados en el área pequeña. Cualquier pase al punto de penalti o a la frontal del círculo del área, es remate a puerta claro y directo para el rival.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es el perfecto parapeto del dúo. Cobra una pasta gansa por tocarse los huev0s y no sacar rendimiento a una plantilla que da para muchísimo más de lo que está dando.
El 80% de los entrenadores de la liga suspirarían por tener entre sus manos la plantilla del Betis.A dasa, rakemitri, Chirola_Romero, miguepa, cordoBEsTICO, Estanquera de Saigón, Carmona y a ya lo decia mi madre les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Ha siso una buena jornada, nuestra liga es por el 7º y estamos cerca además el jueves tenemos un rondito con público, así que vayan preparando el cuerpo para el finde en nuestro templo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeHa siso una buena jornada, nuestra liga es por el 7º y estamos cerca además el jueves tenemos un rondito con público, así que vayan preparando el cuerpo para el finde en nuestro templo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Para mi nuestra liga es quedarnos como estamos al menos.
Y si el entrenador no se da por aludido y quiere seguir pues los dueños tienen la oportunidad en bandeja de decirle:
Tienes 20 jugadores y los demás serán canteranos.
Como él no quiere trabajar con jóvenes, por ética debería llegar a un acuerdo para seguir cada uno su camino y quedar bien.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Ya lo he escrito en otro hilo, creo que en el de los 43 puntos permanencia o algo así. Lo mejor es no ir a Europa porque así no queda más remedio que echar a más de un tercio de la plantilla.
Y si el entrenador no se da por aludido y quiere seguir pues los dueños tienen la oportunidad en bandeja de decirle:
Tienes 20 jugadores y los demás serán canteranos.
Como él no quiere trabajar con jóvenes, por ética debería llegar a un acuerdo para seguir cada uno su camino y quedar bien.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Es verdad, tienes razón. No me interesa debatir sobre este tremendo argumento futbolístico:
"Seré un bicho raro por no tener idolitos como si fuera una quinceañera con el pavo".
Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 08/02/25, 19:52:29.A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Sabes a lo que me refiero. Estás citando los posts en los que se pierden los nervios, no los que tienen esos argumentos que ya ni siquiera os atrevéis a refutar, porque se ven desde la luna.
¿Qué argumentos son los que no puedo refutar? ¿Por qué utilizas el plural, en qué grupo me estás incluyendo? Estoy convencido de que el análisis que he hecho del partido y de la situación es muy diferente del que crees que he hecho.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 08/02/25, 19:58:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Echar a un tercio de la plantilla y hacer una buena limpia suena muy bien, pero ¿quién vendría? ¿Canteranos que lo den todo y nos lleven de nuevo a los puestos europeos? ¿O jugadores del nivel de Steinhöfer, Nahuel, Felipe Gutiérrez o Donk?
Y ¿Acaso los canteranos que han jugado o debutado han hecho un papel inferior a los que tienen ficha del primer equipo?
Y no digo que todos vayan a valer o sean unos jugadores top pero al menos tienen más actitud que muchos que juegan por jerarquía.
Así que probablemente con un lateral izquierdo y un pivote completas una plantilla compensada.
Comentario
-
A ver si le fichan a este hombre a Messi con 19 años y a Cristiano con 20. Es que con esta plantilla es imposible ganar a esas potencias del fútbol mundial como Valencia, Valladolid o Alavés. Mantener un 0-2 fuera de casa contra el todo poderoso Celta hubiese sido un milagro que hubiese quedado registrado en los libros de historia s la altura del la naranja mecánica o el penalti de Panenka.
¿Cuánto tiempo hace que el sin vergüenza no habla de la diferencia de presupuestos?
Año perdido, dinero quemado en satisfacer los deseos de un individuo que lleva 2 años sin dar un palo al agua y todo lo fia a la calidad de sus jugadores.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Echar a un tercio de la plantilla y hacer una buena limpia suena muy bien, pero ¿quién vendría? ¿Canteranos que lo den todo y nos lleven de nuevo a los puestos europeos? ¿O jugadores del nivel de Steinhöfer, Nahuel, Felipe Gutiérrez o Donk?A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeA ver si le fichan a este hombre a Messi con 19 años y a Cristiano con 20. Es que con esta plantilla es imposible ganar a esas potencias del fútbol mundial como Valencia, Valladolid o Alavés. Mantener un 0-2 fuera de casa contra el todo poderoso Celta hubiese sido un milagro que hubiese quedado registrado en los libros de historia s la altura del la naranja mecánica o el penalti de Panenka.
¿Cuánto tiempo hace que el sin vergüenza no habla de la diferencia de presupuestos?
Año perdido, dinero quemado en satisfacer los deseos de un individuo que lleva 2 años sin dar un palo al agua y todo lo fia a la calidad de sus jugadores.A Mekong le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario