Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeYa le han dado luz verde a Pepito para criticar a Manolo. Fumata blancaA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeAlgunos datos demoledores:
- Sólo dos victorias y once puntos en los doce últimos partidos, tras el 1-0 ante el Atlético de finales de octubre pasado.
- Sin ganar en casa un partido de Liga desde ese día (ya han pasado más de tres meses)
- Cinco meses sin ganar en Liga por más de un gol de diferencia (desde el 2-0 ante el Lega de septiembre pasado)
- Nueve meses sin vencer a domicilio por más de un gol (desde el 0-2 de Pamplona de mayo pasado)
- Casi 500 días sin ganar por más de dos goles de ventaja (desde el 3-0 ante el Valencia de principios de la temporada pasada)
- Dos años sin ganar tres partidos de Liga seguidos (desde febrero de 2023, con victorias consecutivas frente a Almería, Valladolid y Elche)
- Casi tres años sin ganar fuera por más de dos goles de diferencia (tras el 0-3 de Mestalla de mayo de 2022)A Danny y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esto recuerda a la remontada sufrida en Pamplona en el otoño de 2014:
https://www.betisweb.com/foro/princi...3-real-betis-2
Ese resultado, unido a la irregular trayectoria del equipo, dejó muy tocado a Velázquez, finalmente fue destituido tres semanas después.
Por entonces, la situación era aún peor y daba escalofríos porque había un serio riesgo de no subir a Primera esa temporada y acabar como otros equipos históricos que llevan infinidad de años deambulando por Segunda e incluso han acabado en categorías aún más bajas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeConfío en que lo van a despedir. Después de la ambición mostrada con Antony y Cucho sería contradictorio no actuar.
Comentario
-
“Los partidos no están cerrados con 0-2”,
A quién demonios insinúa que le dice eso?
A la plantilla? A los jugadores?
A su segundo??
Sabemos a quien no se lo dice, eso si.
A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué error tan grande la gestión de la Copa del Rey de 2022.
Se renovó a todo el mundo y nos arruinó esa decisión.
No aprendemos. Somos un equipo de nostalgia.
A eduerbetico y Rau_7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeQué error tan grande la gestión de la Copa del Rey de 2022.
Se renovó a todo el mundo y nos arruinó esa decisión.
No aprendemos. Somos un equipo de nostalgia.
A Tropi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeTedesco aquí mañana.
El problema es que no creo que la DD conozca a Tedesco.
Domenico viene y tengo claro que nos metemos en ELA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeTedesco aquí mañana.
El problema es que no creo que la DD conozca a Tedesco.
Domenico viene y tengo claro que nos metemos en EL
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Ni aunque caigamos a descenso se plantean echarlo. No tienen más alternativas que encomendarse a él y rezar porque empiece a hacer algo antes de que acabe la temporada.
Y ahora ya si le van. a chillar a el porque la directiva le ha traído todo lo que ha pedido.
Está en la calle al minuto 0.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 08/02/25, 18:30:50.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario