Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Paq este señor saque la varita de señalar, flipas.
    A rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Ya le han dado luz verde a Pepito para criticar a Manolo. Fumata blanca
      El paraguas no va a aguantar mucho y hay que prepararse
      A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
        Algunos datos demoledores:

- Sólo dos victorias y once puntos en los doce últimos partidos, tras el 1-0 ante el Atlético de finales de octubre pasado.
        - Sin ganar en casa un partido de Liga desde ese día (ya han pasado más de tres meses)
        - Cinco meses sin ganar en Liga por más de un gol de diferencia (desde el 2-0 ante el Lega de septiembre pasado)
        - Nueve meses sin vencer a domicilio por más de un gol (desde el 0-2 de Pamplona de mayo pasado)
        - Casi 500 días sin ganar por más de dos goles de ventaja (desde el 3-0 ante el Valencia de principios de la temporada pasada)
        - Dos años sin ganar tres partidos de Liga seguidos (desde febrero de 2023, con victorias consecutivas frente a Almería, Valladolid y Elche)
        - Casi tres años sin ganar fuera por más de dos goles de diferencia (tras el 0-3 de Mestalla de mayo de 2022)
        Pues ya estaría, no? Yo es que de verdad sigo sin ver debate a estas alturas. Todos hemos sido de Manolo en algún momento, pero hay que saber bajarse del barco antes de que se hunda.
        A Danny y bajotierra les gusta esto.

Comentario

• Esto recuerda a la remontada sufrida en Pamplona en el otoño de 2014:

https://www.betisweb.com/foro/princi...3-real-betis-2

Ese resultado, unido a la irregular trayectoria del equipo, dejó muy tocado a Velázquez, finalmente fue destituido tres semanas después.

Por entonces, la situación era aún peor y daba escalofríos porque había un serio riesgo de no subir a Primera esa temporada y acabar como otros equipos históricos que llevan infinidad de años deambulando por Segunda e incluso han acabado en categorías aún más bajas.

Comentario

• Confío en que lo van a despedir. Después de la ambición mostrada con Antony y Cucho sería contradictorio no actuar.
            A betis11 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
              Confío en que lo van a despedir. Después de la ambición mostrada con Antony y Cucho sería contradictorio no actuar.
              Él mismo se ha cavado su propia tumba. Es una pena que uno de los mejores entrenadores de la historia del Betis salga por la puerta de atrás como un Velázquez, Mel o Poyet de la vida.

Comentario

• “Los partidos no están cerrados con 0-2”,
                A quién demonios insinúa que le dice eso?
                A la plantilla? A los jugadores?
                A su segundo??

Sabemos a quien no se lo dice, eso si.

A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• El cuerpo me pide que se vaya pero creo que le van a dar 2 vidas, la conference y contra la Real en casa. Un esperpento en casa y esta fuera

Comentario

• Qué error tan grande la gestión de la Copa del Rey de 2022.
                    Se renovó a todo el mundo y nos arruinó esa decisión.
                    No aprendemos. Somos un equipo de nostalgia.

A eduerbetico y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Este hilo ya está a punto de llegar a las 100 páginas.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Qué error tan grande la gestión de la Copa del Rey de 2022.
                        Se renovó a todo el mundo y nos arruinó esa decisión.
                        No aprendemos. Somos un equipo de nostalgia.

El te quiero después del polvaso que sale solo
                        A Tropi le gusta esto.

Comentario

• Tedesco aquí mañana.

El problema es que no creo que la DD conozca a Tedesco.

Domenico viene y tengo claro que nos metemos en EL

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            Tedesco aquí mañana.

Ni yo lo conocia, tuve que consultar a San Google xD
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Tedesco aquí mañana.

Quien sea, otras veces el Betis ha entrado en dinámicas negativas y ha mejorado notoriamente con cambios de entrenador (por ejemplo, en noviembre de 2014 tras echar a Velázquez o en enero de 2016 después de Pepe Mel).

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Ni aunque caigamos a descenso se plantean echarlo. No tienen más alternativas que encomendarse a él y rezar porque empiece a hacer algo antes de que acabe la temporada.
                                Si, si, verás como nos pongamos a 3 puntos del descenso y la gente empiece a chillar en el campo.

Y ahora ya si le van. a chillar a el porque la directiva le ha traído todo lo que ha pedido.

Está en la calle al minuto 0.
                                Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 08/02/25, 18:30:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X