Originalmente publicado por Osoted
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Me prometí no interactuar con usted pero que tenga la poca vergüenza de hacer bromas tal y como está el ambiente me supera. Tengo clarísimo que usted es palangana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajeSi queremos no vernos en apuros, este entrenador ya sobra. Físicamente es equipo está en mínimos, se va pareciendo a la época del guardavacas. Agradecerle estos ultimos años y adiós. En la liga hemos dado la talla, pero luego en competiciones europeas hemos hecho el ridículo años tras años. No olvidemos que en el Real Madrid, hizo una buenísima temporada, pero en la copa del Rey hizo el ridículo con el Alcorcón y el Real Madrid lo echó. Que vayan mirando por un futuro entrenador con ambición y joven, como Michel del Gerona o el entrenador del Leganés y si miran a la cantera al entrenador de juveniles del división de honor, Fragoso. Pero sean valientes, señores directivos.
No entiendo cómo siendo el mismo entrenador puede cambiar tanto un equipo, por mucho que sean jugadores distintos, porque también son jugadores que invitan a jugar del mismo modo, control del balón, presión adelantada y dominio. Pero no sé qué le dió a Manuel hace 2 temporadas, que se intenta jugar a algo que va a contracorriente de los jugadores. La mejor época de Pellegrini ha sido con un fútbol dominador, ambicioso e intenso, y daba igual el resultado en el marcador y el equipo que tuviese enfrente.
Ahora, aunque más tímidamente, se juega más o menos a lo mismo hasta que marcamos. E intentamos jugar como.si fuesemos rl Atlético de Madrid, pero es que no sabemos, porque el ewuipo no está trabajado para ello, y porque los futbolistas no son de ese perfil . Así 2 añitos.
O Manuel vuelve a implicarse, trabajar de verdad al equipo para volver a ser incisivos y dominadores, o éste fútbol insulso nos lleva a la ruina.
No hablo de otros entrenadores porque rl Betis no puede permitirse echarlo, y él no se va a ir.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Tú equipo juega contra el Barsa este finde no?
- No.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Seguimos para bingo con los insultos y las faltas de respeto. Tranquilo Pelusa97 no hagas nada que está todo bien. El foro es un lugar súper agradable a no ser que vayas en contra de este y se ponga a insultarte, claro. Con un comentario machista, además. Todo genial.
Te he leído ya tres post en 10 minutos centrándose en lo que dice cada uno.
Pues que sepas una cosa, te la dejo muy clarita, tú y algunos más sois los máximos responsables de que muchos aquí estén perdiendo los nervios.
Hace ya mucho, pero mucho, que habéis pasado la raya de defender al entrenador, a ser trolls absolutos.
Repito, hoy no te interesa hablar del entrenador, solo para decir que hay que respetarlo por la trayectoria que tiene. Pero de juego, de fútbol, táctica...hoy lo menos posible. Hoy toca citar a todos los que pierden los nervios, y poner el foco en los malos que somos los demás.
Pareces periodista dándole la vuelta a la tortilla...
Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 08/02/25, 17:12:21.
- 4 Me gusta
Comentario
-
¿Hacer bromas? Pero si he contestado totalmente en serio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeYo era de la corriente de que acabara la temporada pero se están perpetrando actuaciones que no son defendibles. Hoy con 0-2 no es capaz de controlar el partido contra un celta con mucha falta de jugadores de calidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Siempre haces lo mismo. Cuando no te interesan los debates de fútbol, porque tu postura es ABSOLUTAMENTE indefendible, te dedicas a ésto.
Te he leído ya tres post en 10 minutos centrándose en lo que dice cada uno.
Pues que sepas una cosa, te la dejo muy clarita, tú y algunos más sois los máximos responsables de que muchos aquí estén perdiendo los nervios.
Hace ya mucho, pero mucho, que habéis pasado la raya de defender al entrenador, a ser trolls absolutos.
Repito, hoy no te interesa hablar del entrenador, solo para decir que hay que respetarlo por la trayectoria que tiene. Pero de juego, de fútbol, táctica...de aquí nada se nada. Hoy toca citar a todos los que pierden los nervios.
"Seré un bicho raro por no tener idolitos como si fuera una quinceañera con el pavo".
Comentario
-
¿Hacer bromas? Pero si he contestado totalmente en serio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeYo era de la corriente de que acabara la temporada pero se están perpetrando actuaciones que no son defendibles. Hoy con 0-2 no es capaz de controlar el partido contra un celta con mucha falta de jugadores de calidad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario