Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Hostias, muchas preguntas. Bueno, voy:

- Para entrenar al equipo e intentar ganar.
    - No.
    - No.
    - No.
    - No.
    - No.
    - Eso ya es cosa tuya.
    - Que yo sepa nada.
    ​​​​​
    Tú equipo juega contra el Barsa este finde no?
    A Senet le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Me prometí no interactuar con usted pero que tenga la poca vergüenza de hacer bromas tal y como está el ambiente me supera. Tengo clarísimo que usted es palangana.
      ¿Hacer bromas? Pero si he contestado totalmente en serio.

Comentario

• Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
        Si queremos no vernos en apuros, este entrenador ya sobra. Físicamente es equipo está en mínimos, se va pareciendo a la época del guardavacas. Agradecerle estos ultimos años y adiós. En la liga hemos dado la talla, pero luego en competiciones europeas hemos hecho el ridículo años tras años. No olvidemos que en el Real Madrid, hizo una buenísima temporada, pero en la copa del Rey hizo el ridículo con el Alcorcón y el Real Madrid lo echó. Que vayan mirando por un futuro entrenador con ambición y joven, como Michel del Gerona o el entrenador del Leganés y si miran a la cantera al entrenador de juveniles del división de honor, Fragoso. Pero sean valientes, señores directivos.
        Más quisiera el Betis actual parecerse en algo al del guardavacas como dices. Ojalá.

No entiendo cómo siendo el mismo entrenador puede cambiar tanto un equipo, por mucho que sean jugadores distintos, porque también son jugadores que invitan a jugar del mismo modo, control del balón, presión adelantada y dominio. Pero no sé qué le dió a Manuel hace 2 temporadas, que se intenta jugar a algo que va a contracorriente de los jugadores. La mejor época de Pellegrini ha sido con un fútbol dominador, ambicioso e intenso, y daba igual el resultado en el marcador y el equipo que tuviese enfrente.
        Ahora, aunque más tímidamente, se juega más o menos a lo mismo hasta que marcamos. E intentamos jugar como.si fuesemos rl Atlético de Madrid, pero es que no sabemos, porque el ewuipo no está trabajado para ello, y porque los futbolistas no son de ese perfil . Así 2 añitos.

O Manuel vuelve a implicarse, trabajar de verdad al equipo para volver a ser incisivos y dominadores, o éste fútbol insulso nos lleva a la ruina.
        No hablo de otros entrenadores porque rl Betis no puede permitirse echarlo, y él no se va a ir.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Tú equipo juega contra el Barsa este finde no?
          Otra pregunta, tío. Bueno, te contesto, pero la última:

- No.

Comentario

Seguimos para bingo con los insultos y las faltas de respeto. Tranquilo Pelusa97 no hagas nada que está todo bien. El foro es un lugar súper agradable a no ser que vayas en contra de este y se ponga a insultarte, claro. Con un comentario machista, además. Todo genial.
            Siempre haces lo mismo. Cuando no te interesan los debates de fútbol, porque tu postura es ABSOLUTAMENTE indefendible, te dedicas a ésto.

Te he leído ya tres post en 10 minutos centrándose en lo que dice cada uno.

Pues que sepas una cosa, te la dejo muy clarita, tú y algunos más sois los máximos responsables de que muchos aquí estén perdiendo los nervios.

Hace ya mucho, pero mucho, que habéis pasado la raya de defender al entrenador, a ser trolls absolutos.

Repito, hoy no te interesa hablar del entrenador, solo para decir que hay que respetarlo por la trayectoria que tiene. Pero de juego, de fútbol, táctica...hoy lo menos posible. Hoy toca citar a todos los que pierden los nervios, y poner el foco en los malos que somos los demás.

Pareces periodista dándole la vuelta a la tortilla...
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 08/02/25, 17:12:21.
            A Arkaknio, Zenón, cbx y a Zlatan les gusta esto.

Comentario

Eres un provocador de manual. Yo estaría en tu foro que muy bien no andáis la verdad. Igual tenéis que vender algún paragüero para no desaparecer o volver a hacer trampas otra vez junto al equipo que se ha meado en la cara del Lolo hoy.
              A Satanitas y Senet les gusta esto.

Comentario

• Pellegrini A LA CALLE YA !!! PEOR ES IRNOS A SEGUNDA, ESO SI QUE ES MALO.

Comentario

• Yo era de la corriente de que acabara la temporada pero se están perpetrando actuaciones que no son defendibles. Hoy con 0-2 no es capaz de controlar el partido contra un celta con mucha falta de jugadores de calidad.

Comentario

• https://x.com/LaLigaenDirecto/status...42091781722318

Comentario

• Pellegrini A LA CALLE YA !!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                        Yo era de la corriente de que acabara la temporada pero se están perpetrando actuaciones que no son defendibles. Hoy con 0-2 no es capaz de controlar el partido contra un celta con mucha falta de jugadores de calidad.
                        Yo tb tenía ese pensamiento, hasta final de temporada pero la cosa se ha vuelto insostenible.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Siempre haces lo mismo. Cuando no te interesan los debates de fútbol, porque tu postura es ABSOLUTAMENTE indefendible, te dedicas a ésto.

Te he leído ya tres post en 10 minutos centrándose en lo que dice cada uno.

Pues que sepas una cosa, te la dejo muy clarita, tú y algunos más sois los máximos responsables de que muchos aquí estén perdiendo los nervios.

Hace ya mucho, pero mucho, que habéis pasado la raya de defender al entrenador, a ser trolls absolutos.

Repito, hoy no te interesa hablar del entrenador, solo para decir que hay que respetarlo por la trayectoria que tiene. Pero de juego, de fútbol, táctica...de aquí nada se nada. Hoy toca citar a todos los que pierden los nervios.
                          Es verdad, tienes razón. No me interesa debatir sobre este tremendo argumento futbolístico:

"Seré un bicho raro por no tener idolitos como si fuera una quinceañera con el pavo".
                          ​​​​
                          ​​​​​​

Comentario

Troll Palangana suavon

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                              Yo era de la corriente de que acabara la temporada pero se están perpetrando actuaciones que no son defendibles. Hoy con 0-2 no es capaz de controlar el partido contra un celta con mucha falta de jugadores de calidad.
                              Aunque lleva muchos años seguidos en Primera, el Celta actual es cortito y con sifón. Logró su última clasificación europea en 2016, hace ya 9 años, y desde entonces casi siempre acaba del 10º para abajo.

Comentario

• Pellegrini go Marbella. Fuera ya un entrenador caduco que se la suda todo. Pidió un delantero ahí lo tienes. Otra derrota. Fuera ya Manolo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X