Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de hoy es injustificable. El entrenador, nefasto.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Esa es la raíz del problema,la gravedad de lo que pasa.

Ni son capaces ni están capacitados para hacerlo cuando deberían de poner soluciones ya.
      Exacto es que no me imagino a ninguno de los cuatro siquiera mirándole a los ojos y diciéndole Manolo llevamos 11 puntos de 36,la dinámica es de descenso así que tenemos que cesarte,es que es totalmente imposible compañero,vamos ni al palangana de Martínez Feria,que parece más serio,tampoco,es comértelo hasta 2026 o ya que vean que se arma en el Villamarin...

Comentario

• Yo estoy seguro, que hasta que no estemos en puesto de descenso, no lo van a echar. Quizás tenga alguna cláusula al respecto en el contrato.

Comentario

• La directiva tiene a Pellegrini de escudo. No lo echan porque saben que si no funciona los pitos van a ir hacia ellos.

Es la única razón que se me ocurre. Si es así, vaya béticos.

Comentario

• De ser uno de los mejores entrenadores del Betis a salir por la puerta de atrás como un Mel o un Poyet cualquiera.
            A Tropi y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• El borreguismo llega a todos sitios.
              Oigo al periodista de marras volver a repetir hoy que “el Betis no se le ha caído a Pelegrini”.

Supongo que una plantilla con Llorente, Isco, locelso, Antony, Cardoso…mientras no esté el último de la liga no se considerará que se ha caído…

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                La directiva tiene a Pellegrini de escudo. No lo echan porque saben que si no funciona los pitos van a ir hacia ellos.

Será al contrario. Mientras esté Pellegrini, los pitos van a ir hacia ellos.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• La directiva que es la propiedad, no busca tener ningun escudo sino que el equipo gane porque se juegan su dinero.
                  Igual es un despertar a la edad adulta para los que crean que a los dueños de una empresa le duele más que le silben desde una grada un grupo de señores que no son otra cosa más que clientes, que ver sus millones disminuir por la falta de capacidad de ganar partidos.

La directiva no echa a este señor porque valdría doce kilos de billetes (contrato de este año más el que viene más las primas de los dos años…).
                  El resto es aire.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Será al contrario. Mientras esté Pellegrini, los pitos van a ir hacia ellos.
                    No lo creo. Por una razón que desconozco, el público del Villamarín adora a Pellegrini, y no recuerdo que le hayan pitado nunca estos dos últimos años.

En cuanto se lo carguen, los que van a recibir las críticas y todas las miradas, por bemoles tienen que ser ellos.

Comentario

• Jaja que lo echen. Y le han dado los mandos de los fichajes.

Comentario

No lo creo. Por una razón que desconozco, el público del Villamarín adora a Pellegrini, y no recuerdo que le hayan pitado nunca estos dos últimos años.

En cuanto se lo carguen, los que van a recibir las críticas y todas las miradas, por bemoles tienen que ser ellos.
                        Hombre, a ver. Está en el top de mejores entrenadores de nuestra historia, lo normal es apreciarlo independientemente del rendimiento actual del equipo.

Comentario

La directiva tiene a Pellegrini de escudo. No lo echan porque saben que si no funciona los pitos van a ir hacia ellos.

La afición, en el estadio, no me la veo pitando a Pellegrini la verdad. Creo que la mayoría piensan que es problema de jugadores.

Comentario

• Haceros a la idea que no será cesado y ni se irá. Año que viene estará en el banquillo si o si

Comentario

• Defenestrado, 3 puntos menos

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Hombre, a ver. Está en el top de mejores entrenadores de nuestra historia, lo normal es apreciarlo independientemente del rendimiento actual del equipo.
                                A mí me da igual si le pitan o no. Yo lo que quiero es que se vaya, o que lo echen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X