En el club están tranquilisimos, no les pidais que trabajen y que busquen a alguien, que Manolo es insuperable. Además este finde les pilla en Baqueira y todavía no tienen 5G allí
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bueno, eso de que no lo echan, vamos a ver dentro de un mes a cuantos puntos del descenso estamos.A bermejales-barrio betico y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeMi hija me preguntó en el primer tiro al larguero que por qué me enfadé tanto si íbamos ganando dos cero??
Porque el vago del banquillo en la segunda parte hará de las suyas y necesitábamos ese gol como el comer.
Señores, si no se le empieza a pitar YA, el año que viene nos lo tragamos de nuevo….
Comentario
-
La llave la tiene el público del Villamarín, pero me temo que han tirado la llave al fondo del mar matarile.A bermejales-barrio betico y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No van a echarlo porque es su paraguas. Por mi parte me han acabado de hartar.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya cambios que ha hecho, vaya la porqueria de mentalidad y con la intensidad que entran algunos jugadores (Lo Celso, Ricardo, Altimira....), vaya portero.que pone titular, vaya como.mete al equipo atrás ganando el partido, vaya todo......
¿Cuando va a decir en alguna rueda de prensa que él tiene la culpa de algo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeBueno, eso de que no lo echan, vamos a ver dentro de un mes a cuantos puntos del descenso estamos.A Satanitas y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEs que no me imagino a Haro,Catalán,Fajardo y mucho menos al niño de la Rubiales diciéndole a Manolo que está despedido,es que lo veo imposible por parte de estos incapaces,ni se atreven y además es que les da igual
Ni son capaces ni están capacitados para hacerlo cuando deberían de poner soluciones ya.
Comentario
-
Si no ha conseguido dar con la tecla ya, no sé cuanto más hay que esperar, hemos ganado de los últimos 12 partidos, únicamente 2(Villareal y Mallorca), el resto empates y derrotas, las sensaciones son malísimas, no se juega a nada, el partido de hoy ha sido un espejismo por esos 35 minutos de la primera mitad, después, todo diluido y encerrados atrás sin ninguna idea ni imagen de querer ir a por el partidoEditado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 08/02/25, 16:33:35.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario