Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En el club están tranquilisimos, no les pidais que trabajen y que busquen a alguien, que Manolo es insuperable. Además este finde les pilla en Baqueira y todavía no tienen 5G allí

Comentario

• Un entrenador que pierde tanto y tan a menudo contra plantillas inferiores a la suya es un mal entrenador, creo que ya hemos pasado el punto en que eso es debatible. Le ha llegado el viejazo, y ya simplemente no vale.

Comentario

• Bueno, eso de que no lo echan, vamos a ver dentro de un mes a cuantos puntos del descenso estamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
          Mi hija me preguntó en el primer tiro al larguero que por qué me enfadé tanto si íbamos ganando dos cero??

Porque el vago del banquillo en la segunda parte hará de las suyas y necesitábamos ese gol como el comer.

Señores, si no se le empieza a pitar YA, el año que viene nos lo tragamos de nuevo….
          Que no, que con ese gol igual no perdemos pero empatar seguro.

Comentario

• No pueden. Es Manolo o la nada.

Comentario

• La llave la tiene el público del Villamarín, pero me temo que han tirado la llave al fondo del mar matarile.
              A bermejales-barrio betico y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• No van a echarlo porque es su paraguas. Por mi parte me han acabado de hartar.
                A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Nah, me apetecía que apareciera lo que es el entrenador ahora mismo bien arriba.

Comentario

• Chocobetis
                    Chocobetis comentó
                    Editar un comentario
                    Jajajajajaj.

Invoquemos el contragafe, es lo único que nos queda: eso y el humor

• Vaya cambios que ha hecho, vaya la porqueria de mentalidad y con la intensidad que entran algunos jugadores (Lo Celso, Ricardo, Altimira....), vaya portero.que pone titular, vaya como.mete al equipo atrás ganando el partido, vaya todo......
                  ¿Cuando va a decir en alguna rueda de prensa que él tiene la culpa de algo?

Comentario

• Papeleta grande para el club, asumir su finiquito o arriesgarte a quedar como mucho en mitad de tabla. Dimita profesor, su tiempo it's over.

Comentario

• A medida que pasan las derrotas ya no hay paños calientes con mirar al banquillo. Me da a mi que Manolo no acaba la temporada

Comentario

• Salve al equipo y márchese.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                          Bueno, eso de que no lo echan, vamos a ver dentro de un mes a cuantos puntos del descenso estamos.
                          Ni aunque caigamos a descenso se plantean echarlo. No tienen más alternativas que encomendarse a él y rezar porque empiece a hacer algo antes de que acabe la temporada.
                          A Satanitas y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Es que no me imagino a Haro,Catalán,Fajardo y mucho menos al niño de la Rubiales diciéndole a Manolo que está despedido,es que lo veo imposible por parte de estos incapaces,ni se atreven y además es que les da igual
                            Esa es la raíz del problema,la gravedad de lo que pasa.

Ni son capaces ni están capacitados para hacerlo cuando deberían de poner soluciones ya.

Comentario

• Si no ha conseguido dar con la tecla ya, no sé cuanto más hay que esperar, hemos ganado de los últimos 12 partidos, únicamente 2(Villareal y Mallorca), el resto empates y derrotas, las sensaciones son malísimas, no se juega a nada, el partido de hoy ha sido un espejismo por esos 35 minutos de la primera mitad, después, todo diluido y encerrados atrás sin ninguna idea ni imagen de querer ir a por el partido
                              Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 08/02/25, 16:33:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X