Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Menos mal que se nos apareció la virgen en Mallorca y aún así la temporada pinta a susto gordo.
    A cbx, Chirola_Romero, Campiña Sur y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• No siendo el principal culpable, si no endereza esto porque ahora sí tiene mimbres, es mejor que se vaya el 30 de Junio.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Te ha remontado un 0-2 un equipo que no tiene absolutamente nada, que nadie se engañe, el Celta es un equipo del monton malo, eso si, tienen un entrenador con bastante mas sentido comun que el nuestro.
        Esto es lo peor, ya en la primera parte se vio lo que era el celta y la dinámica que traía, solo una gestión de la segunda parte como la que hubo podría dar pié a lo que ha ocurrido. Este partido te lo remonta este Celta sin nada o el Mollerusa. Ha sido un demérito total del Betis y por supuesto su entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
          Está dilapidando el poco crédito que le queda y esta temporada ya se está pareciendo mucho a la de Rubi (sólo un punto más a estas alturas).
          Ya ves, el miedo de muchos a que lo echen y traigan a otro rubi y resulta que tenemos al propio rubi ahora mismo.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Que se largue ya por dios, está acabadísimo. Para lo que cobra que pongan a un entrenador de equipo de barrio que peor no lo va a hacer. Ya no es que no aporte positivamente, es que directamente le hace mal al equipo

Comentario

• El Celta con LOSADA de titular.

Denle mimbres a Manolo.

Comentario

• Hasta las narices. Todo mal, el partido se pierde por una horrible gestión.

Comentario

• Es que no me imagino a Haro,Catalán,Fajardo y mucho menos al niño de la Rubiales diciéndole a Manolo que está despedido,es que lo veo imposible por parte de estos incapaces,ni se atreven y además es que les da igual
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Mi hija me preguntó en el primer tiro al larguero que por qué me enfadé tanto si íbamos ganando dos cero??

Porque el vago del banquillo en la segunda parte hará de las suyas y necesitábamos ese gol como el comer.

Señores, si no se le empieza a pitar YA, el año que viene nos lo tragamos de nuevo….

Comentario

• Valencia, Valladolid, Alavés y Celta
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Idos haciendo cuerpo que nos lo vamos a comer lo que resta de temporada y otra más, este acaba contrato aquí, no tienen ****** de echarlo.
                        Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 08/02/25, 16:14:21.

Comentario

• Hasta las narices. Todo mal, el partido se pierde por una horrible gestión.

Comentario

• Dice el monstruo de los siete millones en las primeras declaraciones que “el fútbol es así”…

Siete kilos trinca y a dos horas de Marbella.
                            Como no empiece a haber bronca un día tras otro, nos lo tragamos el año que viene otra vez.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Yo sé que no lo van a echar, salvo que nos metamos en puestos de descenso, Dios no lo quiera.

Pero para la temporada que viene debe venir otro si o si.

Anda que iba a pasar ésto con Serra en el banquillo o en la dirección deportiva...

Comentario

• Ya ha dicho varias veces y está en su derecho que él cumple los contratos y merece ser cesado pero estoy seguro que no se van a atrever,vamos que sigue hasta Junio 2026,guarden este mensaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X