Menos mal que se nos apareció la virgen en Mallorca y aún así la temporada pinta a susto gordo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeTe ha remontado un 0-2 un equipo que no tiene absolutamente nada, que nadie se engañe, el Celta es un equipo del monton malo, eso si, tienen un entrenador con bastante mas sentido comun que el nuestro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeEstá dilapidando el poco crédito que le queda y esta temporada ya se está pareciendo mucho a la de Rubi (sólo un punto más a estas alturas).A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Celta con LOSADA de titular.
Denle mimbres a Manolo.A bermejales-barrio betico, Chirola_Romero, Carmona, Chocobetis y a Omnium Sanctorum les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Es que no me imagino a Haro,Catalán,Fajardo y mucho menos al niño de la Rubiales diciéndole a Manolo que está despedido,es que lo veo imposible por parte de estos incapaces,ni se atreven y además es que les da igualA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mi hija me preguntó en el primer tiro al larguero que por qué me enfadé tanto si íbamos ganando dos cero??
Porque el vago del banquillo en la segunda parte hará de las suyas y necesitábamos ese gol como el comer.
Señores, si no se le empieza a pitar YA, el año que viene nos lo tragamos de nuevo….A bermejales-barrio betico y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dice el monstruo de los siete millones en las primeras declaraciones que “el fútbol es así”…
Siete kilos trinca y a dos horas de Marbella.
Como no empiece a haber bronca un día tras otro, nos lo tragamos el año que viene otra vez.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario