Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
    Que tal veis a Scaloni como opción?
    scaloni a mi me suena a lo que le pasó a del bosque, simplemente se encontró con la mejor generación que dio el pais en décadas y ya

pero yo no le veo mucha mano de entrenador a ese equipo (quizás mentalmente si los tiene enchufados, que no es poco), pero si ves todo el mundial y/o la copa américa que ganan, hay muchos partidos de potra, cagalastima y...messi

por poner un contraejemplo, si que se le ve a delafuente que es otro nisu que no ha entrenado más que a la sub y a la absoluta mano de entrenador

si yo fuera directivo del Betis no lo dudaba ni un segundo y propondría gastar dinero en una oferta mareante con técnicos supuestamente inalcanzables como valverde, zidane, inzhagi, areola, emery, arteta, gasperini...ese tipo de gente son las que te hacen subir un escalón de verdad...que quieres 5M por año? pues 5M por año, ya ves tu, pura migaja con el crecimiento y la dinámica que le puede reportar al club en el medio plazo

Comentario

• los hay más inalcanzables que otros claro, pero bueno el concepto es el concepto, pujar fuertisimo por un mister
      • Zinedine Zidane: 12 millones de euros (en el madrid)
      • Unai Emery: 7 millones de euros netos.
      • Simone Inzaghi: 6,5 millones de euros netos.
      • Mikel Arteta: 5 millones de euros netos.
      • Ernesto Valverde: 3 millones de euros netos.
      • Gian Piero Gasperini: 2,5 millones de euros netos.
      • ...

Comentario

• Teneis el post calentito por lo que pueda pasar eh pajaros hahahaha
        A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          los hay más inalcanzables que otros claro, pero bueno el concepto es el concepto, pujar fuertisimo por un mister
          • ...
          Si hay que pujar fortísimo por alguno, me pido Mou.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Si hay que pujar fortísimo por alguno, me pido Mou.
            A mi tb me gusta en teoría, la realidad sería que en 2 meses lo tienes tirandole puyazos a la directiva en rdp y al carré
            A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

los hay más inalcanzables que otros claro, pero bueno el concepto es el concepto, pujar fuertisimo por un mister
              • ...
              Valverde sale muy muy barato.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Valverde sale muy muy barato.
                Valverde acaba en 2026, como Pellegrini. Ahí lo dejo.

A mí emery me encanta. Me parece q sus equipos son super competitivos, aunque su futbol no sea bonito. Pero me parece q se nos va de precio y expectativas.

Mourinho, yo creo q está un poco obsoleto ya y es más el personaje q el entrenador.

Y Zidane, de verdad os parece buen entrenador? Además q no lo veo aquí. Lo podría ver en la selección francesa o en el PSG.

A Michel, q es otro q se suele nombrar bastante, yo creo q no podría con la presión del Betis: no es lo mismo q solo se hable de ti cuando lo haces bien a que se hable más de ti cuando lo haces mal. Yo sigo pensando q entrenar al Betis no es fácil: tienes q lidiar q en Sevilla eres de uno de los dos equipos, no del Madrid o Barça y si el equipo local va bien, lo sigues. O sea tienes mucha presión, pero no tienes todo el dinero q pueden tener los grandes (o los equipos vascos, q puede ser algo similar a nosotros)

Por eso, mis favoritos: Valverde, emery (imposible), Marcelino (casi q también) o incluso iraola o jagoba.

Pd: pues no lo sabía, pero q me gustan los entrenadores vascos, no?
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• ...
                  Pues el más caro es el que menos me convence. Los demás me gustan todos
                  Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en Hoy, 12:09:35.
                  A paletolitico le gusta esto.

Comentario

• Bueno pues lo digo otra vez, CESEN A PELLEGRINI DE UNA VEZ
                    A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Ya no es culpa de Pellegrini. Esto ya trasciende del entrenador y llega a la directiva. Están siendo unos incompetentes, forzando una relación que no va a ningún sitio.

9/30 últimos puntos (y porque no he ido más para atrás de diciembre). Pero vamos, 10/33, 11/36...
                      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en Hoy, 15:54:49.

Comentario

• Fuera ya. Y los que le han dado las llaves del club que vayan detras de el.

Comentario

• Yo solo espero que tengan al nuevo entrenador fichado para un dia despues de terminar la temporada.

Comentario

• El Betis no lo puede echar porque es mucho dinero.
                            Y él no se va a ir
                            Lo malo es que con ésta dinámica nos puede costar un descenso

Comentario

• Es tremendo lo de este alineador, ya no le vale ni el chipazo individual del crack recien llegado jajajajaja. Se te acaba el cuento Manolón.

Comentario

• Llega a entrar uno de los dos palos y nos remontan igual, equipo descompuesto y caído, y nos tendremos que aguantar con el jubilado, pero los devotos de don manué, por favor que se corten un poco yá, porque parece más troleo que otra cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X