Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Llorente, Natan y Bartra nivel cortito? Que me lo digas de los laterales y el portero te lo compro, es más, en la portería tenemos nivel segunda división y el lateral izquierdo ídem, pero los centrales han estado a muy buen nivel toda la temporada.
    Llorente te he dicho que lo salvo.
    Bartra si al menos jugase 7 partidos seguidos sano...
    Y natan bueno,no anda mal pero tampoco es Van dijk. Nivel de mitad de tabla

​​​​​​
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
      No entiendo mucho algunos de los comentarios que se ponen por aquí. La presión arriba es de los mejores aspectos que están funcionando está temporada. Sin ir más lejos, en el ultimo partido los dos goles vinieron de ahí. Supongo que conviene más decir que el plan del entrenador es jugar a pelotazos...
      Claro, les conviene porque están a sueldo de Haro y Catalán, les hacen un Bizum de 10€ cada vez que critican al entrenador. De hecho Carmona , que en realidad es Josemi, se hace el Bizum a si mismo, porque en realidad su plan es crear una opinión negativa del entrenador para echar a Pellegrini y traer a Jürgen Klopp.

No se me ocurrían más tonterías que inventarme xd

Ah sí, que el juego del equipo no funciona porque falta WC. O en realidad si funciona, yo que sé ya.
      Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 06/02/25, 18:06:32.
      A iron_man, Senet, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Claro, les conviene porque están a sueldo de Haro y Catalán, les hacen un Bizum de 10€ cada vez que critican al entrenador. De hecho Carmona , que en realidad es Josemi, se hace el Bizum a si mismo, porque en realidad su plan es crear una opinión negativa del entrenador para echar a Pellegrini y traer a Jürgen Klopp.

Ah sí, que el juego del equipo no funciona porque falta WC. O en realidad si funciona, yo que sé ya.
        Carmona no puede ser Josemi porque Josemi soy yo.
        A Israfil, iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	split_still.jpg
Visitas:	1
Size:	44,0 KB
ID:	8593169

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Carmona viene aquí a desahogarse (lo dijo él mismo) y a insultar a la gente (no hay más que verlo). Y Notorious, por ejemplo, dijo que fue salir Carvalho y empezar a ganar y jugar bien.

Así que quitando la coña de Josemi, no estás tan lejos.
            Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 06/02/25, 19:36:18.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Llorente te he dicho que lo salvo.
              Bartra si al menos jugase 7 partidos seguidos sano...
              Y natan bueno,no anda mal pero tampoco es Van dijk. Nivel de mitad de tabla

​​​​​​
              Pues entonces nos sirve..

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

De hecho, creo que fue la idea inicial del míster, o es lo que aprecié en pretemporada y primeros partidos. Pero no sé si se decidió robar más atrás por la parcela física, o por otros motivos.

​​​​​
                Siempre ha sido su estrategia esa, la idea es hacerse fuerte unos metros por delante del medio campo. No ir a lo loco a presionar a todo campo... si vamos es para obligar que suban y no pierdan tiempo, pero la idea siempre ha sido y es de hacerse fuerte unos metros por delante del medio campo y en esa estadística somos de los mejores equipos de la liga sin parecerlo...pero hay están los datos.
                A JOs3Mi y conrad les gusta esto.

Comentario

No entiendo mucho algunos de los comentarios que se ponen por aquí. La presión arriba es de los mejores aspectos que están funcionando está temporada. Sin ir más lejos, en el ultimo partido los dos goles vinieron de ahí. Supongo que conviene más decir que el plan del entrenador es jugar a pelotazos...
                  Yo es que veo los partidos y no sé cual es el plan. Hay fases que se presiona, incluso jugadas sueltas que se hace y otras no. Se saca el balón jugado para luego devolvérsela al portero y que pegue un pelotazo... Mil cosas así.
                  A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Yo es que veo los partidos y no sé cual es el plan. Hay fases que se presiona, incluso jugadas sueltas que se hace y otras no. Se saca el balón jugado para luego devolvérsela al portero y que pegue un pelotazo... Mil cosas así.
                    Sí, entiendo esa sensación. Salvo ciertos partidos concretos, creo que la idea es sacar el balón jugado, pero sin asumir riesgos, y claro, no está saliendo del todo bien. Adrián, por ejemplo, asume más riesgos que Vieites y Rui Silva. En mi opinión, nos centramos demasiado en sacarla por las bandas y ahí es muy fácil que nos cierren.

En la presión sí que creo que se están haciendo las cosas bien, en general. Pero esto está provocando que se rompa el equipo con relativa frecuencia.

Comentario

Sí, entiendo esa sensación. Salvo ciertos partidos concretos, creo que la idea es sacar el balón jugado, pero sin asumir riesgos, y claro, no está saliendo del todo bien. Adrián, por ejemplo, asume más riesgos que Vieites y Rui Silva. En mi opinión, nos centramos demasiado en sacarla por las bandas y ahí es muy fácil que nos cierren.

En la presión sí que creo que se están haciendo las cosas bien, en general. Pero esto está provocando que se rompa el equipo con relativa frecuencia.
                      Yo es que a jugadores como Isco no los veo presionando todo el partido. Y claro entonces se te queda un agujero en la presión en el centro enorme.
                      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Aquí hay más de un Josemi...

Comentario

• Yo quiero ser Josemi
                          A Israfil le gusta esto.

Comentario

• Que tal veis a Scaloni como opción?

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Aquí hay más de un Josemi...
                              Todos somos Josemi, Josemi para todos
                              A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

• Being Josemi protagonizada por Nicky Cage. Un sueño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X