Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con Pellegrini han debutado 22 futbolistas en 4 años y medio y esos debuts han generado al club mas de 35 millones en ventas.(Mateo dixit)
    No está mal para un ser maligno que ningunea a los jóvenes.
    A Xester y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es que no se enteráis de que estamos hablando de este año que es el que nos interesa. A mí ya lo del pasado me trae sin cuidado, al igual que el año de los 25 puntos me importaba un pimiento que Mel nos hubiera ascendido o metido en UEFA antes. El fútbol es PRESENTE.
      Normal entonces que apuntes a Pellegrini si te trae sin cuidado que Fajardo/Catalán se gastaron 7 kilos en Bakambú y Chimmy.

En ese presente del que hablas Pellegrini miraba al banquillo y tenia una lista de jugadores que ya los quisiera el Alcorcón, porque equipos de primera ya te digo yo a ti que pocos ( a ver si hay suerte y engañamos al getafe con Juanmi)

Pero vamos, que no voy a entrar en debates de Pellegrini, porque tenemos un caso muy parecido en el norte, el que quiera echar a Imanol Alguacil en la real sinceramente es que no tiene ni p*** idea de futbol, ha hecho muy buenas temporadas y nos caiga mejor o peor es un grandísimo entrenador y por supuesto que hay que tener en cuenta lo que ha hecho porque precisamente si algo no funciona viendo el pasado, es porque algo no se estará haciendo bien en el presente desde arriba cuando el de abajo siempre ha cumplido.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Es increíble, tío. Retomamos la senda en la lucha por Europa y gente diciendo que el míster le va a echar la bronca a jugadores por hacer las cosas bien. No hicimos un gran partido, pero *****, vamos a pasarlo bien y a disfrutar de las victorias al menos.
        De las victorias disfruto, del juego del equipo no dejo de tomar primperan porque las nauseas son enormes.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

Las trayectorias importan. Si yo me paso 20 años en una empresa con una trayectoria impecable y tengo un año en el que bajo mi rendimiento por X motivos, me podrán echar pero no pueden tirar por tierra mi trabajo y trayectoria de 20 años.

¿Es igual el Joaquín de 25 que el que se retira con 40 y tantos? NO. Por edad ya no estaba para el fútbol de élite, ¿se puede decir que queremos que salga de la plantilla? SI. ¿Hay que tirar por tierra su trayectoria? NO. Creo que el matiz está claro y es lo que le dije a Carmona en mi mensaje de antes. En ningún momento defiendo que Pellegrini se quede. Sino que se vaya pero que se le trate con el respeto que se ha ganado entre otras cosas con su rendimiento aquí.
          Yo creo que Pellegrini tiene su ciclo acabado, pero por poner las cosas en contexto para los que están diciendo que hay que echarle ya.
          A pesar de la infame temporada que llevamos, a día de hoy llevamos más puntos que la primera temporada de Setién, sí, esa que acabamos 6º y yendo a Europa. En la 17/18, en la jornada 21 teníamos 27 puntos y estábamos el 13º en la clasificación, a 4 puntos del 7º y a 6 puntos del 6º y a 10 puntos del 5º.
          A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
            Con Pellegrini han debutado 22 futbolistas en 4 años y medio y esos debuts han generado al club mas de 35 millones en ventas.(Mateo dixit)
            No está mal para un ser maligno que ningunea a los jóvenes.
            Qué tramposo, ¿No? Édgar no debutó con Pellegrini pero se están sumando 4,5M suyos. Y luego también se están contabilizando 6,5M correspondientes a la venta de Raúl a Osasuna, ¿En serio Pellegrini hizo algo para que el delantero costase ese dinero? ¿Cuántos minutos le dio? ¿20 o 25 minutos en dos temporadas? ¿El mérito viene de hacerlos debutar o de hacerlos progresar? Vamos a ponernos de acuerdo.

A Rodri y Assane Diao (además de Édgar, claro) creo que Pellegrini les ha tenido bastante fe y les ha dado oportunidades, quizás no en las mejores circunstancias y/o posición en el campo, pero claramente influyó en el valor de estos jugadores. Pero el resto de canteranos...

¿No hay nada que agradecerle a Miguel Calzado?

PD: Podemos atribuir a Pellegrini también los ingresos de la venta de Joaquín al Valencia años atrás, al fin y al cabo con Pellegrini vivió una segunda juventud y si toqueteamos el espacio-tiempo yo creo que podemos concluir que aquella venta fue cosa suya.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              Yo creo que Pellegrini tiene su ciclo acabado, pero por poner las cosas en contexto para los que están diciendo que hay que echarle ya.
              A pesar de la infame temporada que llevamos, a día de hoy llevamos más puntos que la primera temporada de Setién, sí, esa que acabamos 6º y yendo a Europa. En la 17/18, en la jornada 21 teníamos 27 puntos y estábamos el 13º en la clasificación, a 4 puntos del 7º y a 6 puntos del 6º y a 10 puntos del 5º.
              Es que la temporada de Setién se salva con 6 victorias seguidas en la segunda vuelta con el cambio a defensa de tres centrales.
              Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 27/01/25, 13:17:12.
              A maradonis y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

En absoluto hay que echarle ahora, en mitad de temporada, entre otras cosas porque no hay dinero para pagar su finiquito.

Pero en junio deben llegar a un acuerdo con el y despedirnos mútuamente. No es el entrenador indicado para el futuro de la entidad, basado en la cantera, aparte del inmovilismo de este entrenador y la falta de juego.
                A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Qué tramposo, ¿No? Édgar no debutó con Pellegrini pero se están sumando 4,5M suyos. Y luego también se están contabilizando 6,5M correspondientes a la venta de Raúl a Osasuna, ¿En serio Pellegrini hizo algo para que el delantero costase ese dinero? ¿Cuántos minutos le dio? ¿20 o 25 minutos en dos temporadas? ¿El mérito viene de hacerlos debutar o de hacerlos progresar? Vamos a ponernos de acuerdo.

A Rodri y Assane Diao (además de Édgar, claro) creo que Pellegrini les ha tenido bastante fe y les ha dado oportunidades, quizás no en las mejores circunstancias y/o posición en el campo, pero claramente influyó en el valor de estos jugadores. Pero el resto de canteranos...

¿No hay nada que agradecerle a Miguel Calzado?

PD: Podemos atribuir a Pellegrini también los ingresos de la venta de Joaquín al Valencia años atrás, al fin y al cabo con Pellegrini vivió una segunda juventud y si toqueteamos el espacio-tiempo yo creo que podemos concluir que aquella venta fue cosa suya.

No le meten la venta de Fabián y Lo Celso, pero casi, jajajaja.
                  A Zlatan le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    En absoluto hay que echarle ahora, en mitad de temporada, entre otras cosas porque no hay dinero para pagar su finiquito.

Pero en junio deben llegar a un acuerdo con el y despedirnos mútuamente. No es el entrenador indicado para el futuro de la entidad, basado en la cantera, aparte del inmovilismo de este entrenador y la falta de juego.
                    Lo digo porque algunos foreros sí que piden que se le cese ya.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Bueno, hay de todo, pero no creo que sean mayoritarios ni mucho menos.

Solo pedimos mejoras y exigencia también para el banquillo.

Aunque viendo el poco carácter de los dirigentes, no confío nada en que se desvincule en junio.
                      A maradonis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Yo siempre en el barco del mejor entrenador de nuestra historia. Y espero que cumpla su contrato. Los que no deben seguir al frente son los de la DD. Esos han demostrado que solo han degradado el nivel de la plantilla y en ciertos casos, costando un ben pastón
                        O sea que no siga Josemi no? No hay DD, los Reyes son los padres.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

Las trayectorias importan. Si yo me paso 20 años en una empresa con una trayectoria impecable y tengo un año en el que bajo mi rendimiento por X motivos, me podrán echar pero no pueden tirar por tierra mi trabajo y trayectoria de 20 años.

¿Es igual el Joaquín de 25 que el que se retira con 40 y tantos? NO. Por edad ya no estaba para el fútbol de élite, ¿se puede decir que queremos que salga de la plantilla? SI. ¿Hay que tirar por tierra su trayectoria? NO. Creo que el matiz está claro y es lo que le dije a Carmona en mi mensaje de antes. En ningún momento defiendo que Pellegrini se quede. Sino que se vaya pero que se le trate con el respeto que se ha ganado entre otras cosas con su rendimiento aquí.
                          Y por eso yo llevo todo el año diciendo que aunque vayamos mal, me pensaría muy mucho echarlo este año, por respeto a esa trayectoria.

Pero mis mensajes son de lucha constante contra aquellos que NIEGAN que tenga al equipo echo unos zorros AHORA. Y para eso, sin duda, la trayectoria da igual.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Normal entonces que apuntes a Pellegrini si te trae sin cuidado que Fajardo/Catalán se gastaron 7 kilos en Bakambú y Chimmy.

En ese presente del que hablas Pellegrini miraba al banquillo y tenia una lista de jugadores que ya los quisiera el Alcorcón, porque equipos de primera ya te digo yo a ti que pocos ( a ver si hay suerte y engañamos al getafe con Juanmi)

Pero vamos, que no voy a entrar en debates de Pellegrini, porque tenemos un caso muy parecido en el norte, el que quiera echar a Imanol Alguacil en la real sinceramente es que no tiene ni p*** idea de futbol, ha hecho muy buenas temporadas y nos caiga mejor o peor es un grandísimo entrenador y por supuesto que hay que tener en cuenta lo que ha hecho porque precisamente si algo no funciona viendo el pasado, es porque algo no se estará haciendo bien en el presente desde arriba cuando el de abajo siempre ha cumplido.
                            ¿El Chimy? Lo que el faltaba a la temporada de Manolo es quitarle al Chimy. Casi ná que se echa de menos. Ha sido faltar y la presión en campo contrario ser un auténtico disparate. Y a Bakambu por poco no está todavía Manolito llamándolo por teléfono para que se viniera para acá.

Yo creo que el que no tiene ni putã idea de fútbol es el que piensa que los entrenadores no dejan de funcionar en los equipos por muy buen curriculum y capacidad que tengan. Es tan sencillo como que los ciclos se acaban. Acomodo, falta de ideas, la plantilla deja de creer... a todos los entrenadores se les acaba la cuerda en todos los equipos. Pura ley de vida y sin dramitas de por medio. A acertar con el sustituto y a otra cosa.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/01/25, 15:36:33.
                            A Satanitas le gusta esto.

Comentario

Casi todo bético q conozco piensa q debería irse a final de temporada, yo también
                              A Satanitas y maradonis les gusta esto.

Comentario

• En verano que se llegue a un acuerdo,antes que se quiten del camino los planificadores porque como sigan continuarán los problemas.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/01/25, 15:46:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X