Originalmente publicado por Betisur56
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Vuelvo a lo mismo: ¿ninguno?
No hay un solo jugador con la flechita para arriba. Ni los de 30, ni los de 25, ni los de 20. Y eso no es casualidad.
Si fuera el caso de 3 o 4, habría que mirar a esos jugadores. Cuando les pasa a TODOS, hay que mirar al que los mal entrena.A Joshua Graham y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeLos análisis concienzudos de las carencias y limitaciones de la plantilla repetidas hasta la saciedad y el cuestionamiento de la incompetencia delirante de Pellegrini me hacen comprender que hay ciertos personal que no disfruta ni cuando el equipo gana fuera de casa.
Vamos a disfrutar aunque sea un poquito, co ñoEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/01/25, 19:42:39.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
Es más, han tenido que venir canteranos fuera de la dinámica del primer equipo a dar por buena esa teoría.
Comentario
-
Es imposible ilusionarse por un partido suelto y menos así. El partido fue un truñazo y ganamos de chamba. No hubo mejoría en ningún aspecto del juego. Y por tanto, mi confianza en ganar los siguientes está en -1000.
Yo optó por la segunda opcion
Comentario
-
Y varios de los que han salido a otros equipos mejorando su rendimiento.
Estoy de acuerdo contigo en que el equipp juega como el culo y eso es debe del entrenador. Tambien creo que Pellegrini ha sido nuestro mejor entrenador por resultdos pero que ya su ciclo parece haber acabado porque entre otras cosas la plantilla parece acomodada y pide cosas que no van en sintonía con la apuesta del club por la cantera.
Pero tampoco hay que ser ventajistas. Hay jugadores que venían de la nada y a los que ha sacado mucho rendimiento (Isco el año pasado, Lo Celso este, Guido, Alex moreno, la mayoría se centrales... Victor Ruiz, Chadi, Edgar, Natan, Pezella,...) y que fuera han bajado el nivel o no rinden igual. Igual que hay otros a los que les podía haber sacado más (Ayoze quizás el más llamativo, o los delanteros en general, algún canterano,...). Nadie acierta al 100% ni falla al 100%. Y en computo general en estos 4 años ha acertado más que fallado. Más allá de que el equipo jugade mejor o peor.
Querer o considerar que un entrenador debe irse es legítimo, echar porque si su trabajo por tierra no. Y esto aquí (no lo digo por ti) se lleva mucho... Se llame Pellegrini, Serra, Setien o Pepito.Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 26/01/25, 20:05:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Y otros varios/muchos no lo mejoran. No seamos ventajistas.
Estoy de acuerdo contigo en que el equipp juega como el culo y eso es debe del entrenador. Tambien creo que Pellegrini ha sido nuestro mejor entrenador por resultdos pero que ya su ciclo parece haber acabado porque entre otras cosas la plantilla parece acomodada y pide cosas que no van en sintonía con la apuesta del club por la cantera.
Pero tampoco hay que ser ventajistas. Hay jugadores que venían de la nada y a los que ha sacado mucho rendimiento (Isco el año pasado, Lo Celso este, Guido, Alex moreno, la mayoría se centrales... Victor Ruiz, Chadi, Edgar, Natan, Pezella,...) y que fuera han bajado el nivel o no rinden igual. Igual que hay otros a los que les podía haber sacado más (Ayoze quizás el más llamativo, o los delanteros en general, algún canterano,...). Nadie acierta al 100% ni falla al 100%. Y en computo general en estos 4 años ha acertado más que fallado. Más allá de que el equipo jugade mejor o peor.
Querer o considerar que un entrenador debe irse es legítimo, echar porque si su trabajo por tierra no. Y esto aquí (no lo digo por ti) se lleva mucho... Se llame Pellegrini, Serra, Setien o Pepito.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/01/25, 20:27:42.
Comentario
-
Es que no se enteráis de que estamos hablando de este año que es el que nos interesa. A mí ya lo del pasado me trae sin cuidado, al igual que el año de los 25 puntos me importaba un pimiento que Mel nos hubiera ascendido o metido en UEFA antes. El fútbol es PRESENTE.
Tampoco se enteran que un jugador puede ser buenísimo con 29 años, y un paquete con 37.
Un entrenador puede ser buenísimo con 62 años, y un paquete con 71.
Se pierden facultades de todo tipo, lo llevo diciendo eones. Ferguson lo ganó todo y se retiro con 70 años. Y era un viejales...
No sólo facultades eh...llevarte años haciendo lo mismo una y otra vez...el mismo hambre puede tener Pellegrini que Arzu...es un equivalente a Sabaly y Ortiz.
Que Pellegrini empezó a entrenar en el 88...
Ojo, con esto no estoy pidiendo a Arzu...Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 26/01/25, 20:34:07.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Salvaron la papeleta los chavales a los que tanto le ha costado poner. Y se decía que no estaban preparados para el primer equipo estos chavales... Pues vaya minutos otra vez de Jesús Rodríguez y, en esta ocasión, de Ángel Ortiz y Pablo García.
El fútbol es un deporte para valientes. Desde siempre.Editado por última vez por Juan el caminante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/187682-juan-el-caminante en 27/01/25, 08:04:39.
Comentario
-
Es que no se enteráis de que estamos hablando de este año que es el que nos interesa. A mí ya lo del pasado me trae sin cuidado, al igual que el año de los 25 puntos me importaba un pimiento que Mel nos hubiera ascendido o metido en UEFA antes. El fútbol es PRESENTE.
Jugamos como el CU10 desde hace tiempo y no nos engañemos, en Mallorca se ganó por suerte (y quizás por el empuje y las ganas de los chicos de la cantera). Pero lo que has dicho es tan cierto como lo que digo yo. Sin más. Y no voy a entrar en más discusiones cuando ambos estamos de acuerdo en que Pellegrini ha acabado sus ciclo aquí. Simplemente no hay que tirar por tierra el trabajo que ha hecho. Que no es el Mel de los 25 puntos ni Poyet, ni tantos otros.Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 27/01/25, 10:37:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
No se enteran.
Tampoco se enteran que un jugador puede ser buenísimo con 29 años, y un paquete con 37.
Un entrenador puede ser buenísimo con 62 años, y un paquete con 71.
Se pierden facultades de todo tipo, lo llevo diciendo eones. Ferguson lo ganó todo y se retiro con 70 años. Y era un viejales...
No sólo facultades eh...llevarte años haciendo lo mismo una y otra vez...el mismo hambre puede tener Pellegrini que Arzu...es un equivalente a Sabaly y Ortiz.
Que Pellegrini empezó a entrenar en el 88...
Ojo, con esto no estoy pidiendo a Arzu...
¿Es igual el Joaquín de 25 que el que se retira con 40 y tantos? NO. Por edad ya no estaba para el fútbol de élite, ¿se puede decir que queremos que salga de la plantilla? SI. ¿Hay que tirar por tierra su trayectoria? NO. Creo que el matiz está claro y es lo que le dije a Carmona en mi mensaje de antes. En ningún momento defiendo que Pellegrini se quede. Sino que se vaya pero que se le trate con el respeto que se ha ganado entre otras cosas con su rendimiento aquí.Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 27/01/25, 10:44:29.
Comentario
-
Yo siempre en el barco del mejor entrenador de nuestra historia. Y espero que cumpla su contrato. Los que no deben seguir al frente son los de la DD. Esos han demostrado que solo han degradado el nivel de la plantilla y en ciertos casos, costando un ben pastónA Xester y oprincipedu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Las trayectorias importan. Si yo me paso 20 años en una empresa con una trayectoria impecable y tengo un año en el que bajo mi rendimiento por X motivos, me podrán echar pero no pueden tirar por tierra mi trabajo y trayectoria de 20 años.
¿Es igual el Joaquín de 25 que el que se retira con 40 y tantos? NO. Por edad ya no estaba para el fútbol de élite, ¿se puede decir que queremos que salga de la plantilla? SI. ¿Hay que tirar por tierra su trayectoria? NO. Creo que el matiz está claro y es lo que le dije a Carmona en mi mensaje de antes. En ningún momento defiendo que Pellegrini se quede. Sino que se vaya pero que se le trate con el respeto que se ha ganado entre otras cosas con su rendimiento aquí.
Cuando se ficha a alguien igual, su trayectoria es lo que te dice lo que te puede dar ese entrenador, y por eso se ficha o no.
Obviamente se puede pensar que su ciclo ha acabado y que debe salir, es lógico y entiendo ciertos argumentos. Lo que me hace sospechar es que lo utilizan de manera despectiva para criticar a los que sí queremos que se quede (de momento).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario