Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dice Ancelloti que deja el Madrid al acabar esta temporada…
    Y ofrecerle el Betis a su hijo?
    Es una apuesta sin duda pero ese chico ha visto al maestro desde cerca durante muchos años.
    Galleros, díselo al niño Fajardo a ver si se anima!!!

Comentario

• Yo también creo que el plantel que maneja el chileno si estuviera físicamente y mentalmente bien le tendría que dar para estar en torno al 5,6 o 7 puesto. Pero entre bajas y que parece que se les ha olvidado jugar esto parece un circo. En serio que habría que darle una vueltecita a que está pasando desde hace tiempo con el físico de los jugadores. Pero vamos, otras veces en similares circunstancias ha sabido Manuel meterlos en verea y se ha recompuesto el equipo. Ahora no parece el caso y urge remontar..
      Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 20/01/25, 15:49:12.
      A eduerbetico, Osoted y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

Bajo mi punto de vista creo que la base del equipo es de notable alto:

- Isco
        - Lo Celso
        - Llorente
        - Cardoso
        - Fornals
        - V�tor Roque
        - Abde
        - Marc Roca

La mayor�a no son jugadores sobresalientes y muchos no est�n en un estado de forma y juego �ptimo pero desde luego que base s� hay para armar un equipo muy muy apa�ado.

En el juego influyen muchas variables y por eso hay muchos jugadores y entrenadores que no pasan de hacer una buena temporada en toda su carrera. Nosotros tenemos jugadores de calidad contrastada y con experiencia.

El entrenador tiene el culo pelado ya y tiene la luz pagada desde hace eones as� que no est� aqu� para pasar el rato como ha venido demostrando desdhace ya tiempo. Que s�, que todos vemos que no jugamos a un caraho y que tenemos que subir MUCHO el nivel pero yo quiero seguir confiando.

Estamos transicionando de un bloque exitoso (Feliz, Canales, Joaqu�n, Alex Moreno, Guardado,etc.) a otro que est� por cohesionarse.

Isco acaba de volver despu�s de muchos meses fuera de la competici�n. Lo Celso tiene que aprender a asociarse en su nueva posici�n. Fornals vuelve de lesi�n. Vamos a darle tiempo antes de prenderle fuego a todo.

Ojo, lo digo viendo yo el primero que nuestro juego es pobr�simo y que puede que seamos, ahora mismo, de los peores equipos de la categor�a.
        Tiempo es lo que no hay amigo, quedan 4 meses mal contado de competición,y tenemos 25 puntos,como este mes no se enderecé el rumbo,nos metemos en la boca del lobo.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

Comentario

• Acabo de leer que Domenico Tedesco está en el mercado tras haber sido cesado por la Federación Belga

A este si me lo traía yo con los ojos cerrados para dirigir al Betis. No le ha ido bien en Bélgica pero es un pedazo de entrenador.

Espero que la DD sepa y haya visto que ha quedado libre

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Pedir a Vito Roque que recien empezasdo el partido y la primera pelota que toca,la meta,es pedir peras al olmo,tenemos dos jugadores en la delantera,que son la nulidad vestido de futbolista,Vito Roque,aqui se le pasa un poco la mano porque corre y presiona ,pero es que un jugador de primera no debería ser una virtud,un tio que entrena todos los dias,minimo que corra,si despues de que no merca un gol ni al arco iris,tampoco corriera,ya por mi parte no voy a decir que tiene solo 19 años,ya lleva muchos partidos para haberse decantado si es buen jugador,la suerte es que no lo fichamios,que esta operacion se la metieron doblada al deudalona que se gasto mas de 30 millones y otros 30 en variables,todo un negociazo..

Y de Abde que decir,un engaño en su segunda temporada,mucho peor que la primera,que ya es decir,siempre la misma jugadita y el mismo final,nada de nada,los defensas ya saben lo que va a hacer,y no hace falta ni que le entren,lo cubren solamente y el solito hace lo demas,se va fuera del campo corriendo,llega a la linea de fondo y centra con la pierna mala,con menos peligro que si lo hiciera un alevin y asi un partido tras otro,un autentico fraude,ahora que viene Antony,no creo que Pellegrini lo siga poniendo y mande al banquillo a Jesus Rodrigues,me queda la duda el rendimiento que podria dar jugando en la derecha ,con su pierna buena,porque hacerlo en la izquierda para que entre por dentro y poder tirar a puerta,ni las escopetas de la feria fallan tanto como este.

Se alaba a Vitor Roque el correr y presionar pirque el resto no lo hace.

Y lo malo es que antes lo hacían...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Cambia entrenador por oficiales de albañil y a jugadores por peones. ¿De verdad te ves a los peones liándola para trabajar más? A menos le aprieten, mejor. Son futbolistas pero no tontøs. Están agustísimo.
              Pero no me refiero a más, si no a mejor, a tener herramientas con las que desarrollar los partidos y poder ganarlos, porque como tú dices no son tontos, y saben que los pitos y cánticos van a ir contra ellos. Vamos, seré muy inocente, pero confío en que los jugadores quieren competir y ganar (quitando como te digo a las excepciones que te comenté antes).

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Por contra yo veo que el publico es soberano y sabe donde tiene que apuntar, al palco.

Un palco que está destruyendo el betis, un palco que cuando quiso jugar al pcfutbol quedamos el 15º con Rubí, ¿Qué pasó entonces? Que hubo un miedo real por su parte a perder su puesto y comer gambitas, ¿Que hicieron? Dejarse de tonterías y poner a los buenos en sus puestos, traer a un DD contrastado como Antonio Cordón y a un entrenador que si bien venia de fracasar en el west ham y a muchos no nos convencia tenía un curriculum envidiable como Manuel Pellegrini.

Cuando tu pones a los buenos en sus puestos lo normal es que las cosas salgan bien, y así fue, primer año y clasificación uefa ¿De quien era la culpa? Sin duda de Pellegrini y Cordón (estoy convencidisimo que Haro y Catalán empezaron a meter menos mano) y casi si me apuras mas culpa de Cordón que Pellegrini

¿Y el segundo año? pues si sigues dejando trabajar a los buenos y tienes un poco de suerte, pues fijate, de nuevo competicion europea y titulo, con un juego que la verdad no sé si volveremos a ver por aqui. ¿Culpa? pues de Cordon y Pellegrini y por supuesto los jugadores que son los protagonistas

¿Y el tercer año? ya empiezan los problemas de inscripciones (aqui Cordon creo que como punto negro no supo dar salida a jugadores) e incluso tenemos a medio-final de temporada una mini crisis que se resuelve bien. Con estos problemas y despues de lograr el titulo nuestros amigos come gambas me da la sensación que aprovecharon para volver a meter mas mano en asuntos que no son de su incumbencia y el amigo Cordón se marchó, esta temporada ya empezamos a jugar peor ¿Casualidad? tras la venta de Alex Moreno y la marcha de Cordon se empieza a tambalear todo, pero como tienes unos cimientos fuertes no se nota tanto.

En el cuarto año viene Planes y en general creo que hace una buena labor de mercado, pero creo que no profundiza tanto en que haya union en el equipo como si hacía Cordón, aun asi tienes una figura importante como DD, de todas formas se van piezas importantes como Canales y Joaquin a nivel de vestuario y poco a poco se empieza a romper mas el equipo. Aqui ya empieza a haber mas sombras que luces en el juego.Además cada vez mas problemas, ventas de jugadores que no se reemplazan, muchisimas lesiones, se va el DD a mediados de año y no viene nadie a sustituirlo (Si piensas que Fajardo es el DD directamente ni contestes al mensaje). A mi el año pasado me parece un pequeño milagro que Pellegrini lograra clasifcarnos para competicion europea.

Y llegamos al quinto año y se rompe definitivamente todo, no se renuevan a jugadores vitales como ayoze y Guido y no viene absolutamente nadie a sustituirlos, empeoran los LI que ya tiene merito y se marcha otra pieza clave como Pezzella, que si bien lo han recambiado con garantias, no me transmite la misma sensacion de seguridad Llorente.

No hay mas ciego que el que no quiera ver, el equipo se ha ido debilitando año tras año y aunque os lo tomeis a coña ahi están los 100M menos de valor en transfermarkt, aunque lo peor no es que valga menos, si no que hay una persona al mando que tiene una cara de Lopera 2.0 que te echa patrás.

¿Y Pellegrini? El entrenador tiene su cuota de responsabilidad en lo bueno y en lo malo, no cabe duda, puede ser que su mensaje ya no calé tanto en la plantilla, puede ser que Pellegrini tambien haya bajado su rendimiento porque el equipo parece menos trabajado que otros años y si bien creo que no hay plantilla para 3 competiciones, si que pienso que este equipo debe estar sobradamente entre los 10 primeros, aunque después hay otros factores que dependerán de plantilla, cuerpo tecnico y DD ( que no hay ahora mismo) que creo que es donde mas se ha pegado un bajón.

Acabo con mi primera frase, el publico es soberano y no es tonto, si aquí hubieran venido en verano Vallés, Ceballos y un buen delantero este verano, hace un par de meses que se estaría cantando Pellegrini vete ya en el estadio.
                Osea que el pueblo es soberano y no es tonto?

Pues anda que el pueblo no cantaba las bondades de Lopera en un 95%, hasta que unos locos nos juntamos en la puerta de cristales...

Que el pueblo no es tonto...

Comentario

• Lo que hay que hacer es no demacrar más la plantilla y volver a tener una decente. Y que M.P. cumpla su contrato. Que para traer a mediocre de mel o cosa así, ya vimos el resultado.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Lo que hay que hacer es no demacrar más la plantilla y volver a tener una decente. Y que M.P. cumpla su contrato. Que para traer a mediocre de mel o cosa así, ya vimos el resultado.
                    Llamar mediocre a Mel es un halago, desde hace años sus resultados son un auténtico desastre en todos los equipos.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Llamar mediocre a Mel es un halago, desde hace años sus resultados son un auténtico desastre en todos los equipos.
                      Porque es un matao y un flojo y un llorica. El bombo que se le dio aquí no fue normal. Y mira que tuvo a la mejor pareja atacante en la historia del Betis, la de goles que hicieron Molina y R.Castro fue tremendo. Eso si que fue rendimiento individual.
                      A Estanquera de Saigón y cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                        Dice Ancelloti que deja el Madrid al acabar esta temporada…
                        Y ofrecerle el Betis a su hijo?
                        Es una apuesta sin duda pero ese chico ha visto al maestro desde cerca durante muchos años.
                        Galleros, díselo al niño Fajardo a ver si se anima!!!
                        El hijo de encaprichó de Fabián, ¿no? Buen ojo, igual el que sobra el Fajardo.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Porque es un matao y un flojo y un llorica. El bombo que se le dio aquí no fue normal. Y mira que tuvo a la mejor pareja atacante en la historia del Betis, la de goles que hicieron Molina y R.Castro fue tremendo. Eso si que fue rendimiento individual.
                          En su primera etapa en el Betis fue cumpliendo los objetivos: ascenso holgado, permanencia cómoda y clasificación europea. Tras conseguir esta última, se encontró con una plantilla infame y totalmente desmantelada, los entrenadores que le sustituyeron no consiguieron remontar.

En su siguiente etapa, logró un nuevo ascenso, aunque con Merino empezó una clara mejoría del equipo. Hubo que destituirlo en enero de 2016 porque se entró en una pésima racha. De nuevo, Merino se hizo cargo del primer equipo (tras entrenar al filial) y salvó los muebles con un 10º puesto y una permanencia tranquila.

Comentario

En su primera etapa en el Betis fue cumpliendo los objetivos: ascenso holgado, permanencia cómoda y clasificación europea. Tras conseguir esta última, se encontró con una plantilla infame y totalmente desmantelada, los entrenadores que le sustituyeron no consiguieron remontar.

En su siguiente etapa, logró un nuevo ascenso, aunque con Merino empezó una clara mejoría del equipo. Hubo que destituirlo en enero de 2016 porque se entró en una pésima racha. De nuevo, Merino se hizo cargo del primer equipo (tras entrenar al filial) y salvó los muebles con un 10º puesto y una permanencia tranquila.
                            25 puntos hizo Merino en esa segunda vuelta precisamente. 20 había hecho Mel.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

25 puntos hizo Merino en esa segunda vuelta precisamente. 20 había hecho Mel.
                              Merino frenó la caída del equipo, cortó la sangría y por eso logró la permanencia sin muchos apuros.
                              A Raphael De La Ghetto y ClintBet les gusta esto.

Comentario

se lesionó Rubén Castro y se vió lo que tenía de entrenador; Nada.
                                Exigía 10 fichajes cuando la DD tenía menos de dos millones para gastar. Culpaba a quien fuera por lo que fuese con tal de no ser señalado, un compañero formidable. Oño, mandaba a la hija a las redes sciales a defenderle. Se subió el sueldo antes de conseguir el objetivo mientras se partía la caja y tramaba con el que vino a darnos Matarile, el Oliver de los cojjjones. Metió a los ultras en un entrenamiento. Nos llamó sevillistas y encajó las goleadas más vergonzosas y humillantes ante el Sevilla que yo recuerde.
                                Le ponían los banquillos demasiado cerca, llegó a decir, y que el técnico rival se enteraba de sus planes.
                                Beñat, Molina y sobre todo Rubén Castro, ese era Mipp, no había más detrás del que daba vacaciones tras ganar un partido. Oño, que se llevó sacando pecho con un 5-0 en contra en el Nou Camp no se yo cuanto tiempo.
                                El que no lo conozca que lo compre. Y parece que lo conocen, no pisa más la élite.
                                Eso si, un literato a la altura de los más grandes.
                                De lo del "rancio abolengo" nos podría hablar Quo Vadis, lástima que desapareciese. Si nos lees, un abrazo y resucita como yo he hecho.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 21/01/25, 17:11:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X