Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

"Es muy claro, hay una fase de clasificación, clasificar del 1º al 8º es exactamente lo mismo, clasificar del 9º al 24º es lo mismo, no clasificar ya sería malo. Si hay un momento en que tenemos peligro de no clasificar a lo mejor tenemos que darle priodidad a esta competencia sobre LaLiga. En LaLiga los puntos que se pierden no se recuperan. Uno se mete mucho en la competencia europea, que atrae mucho, y después cuando queda fuera, que puede pasar en cualquier momento, estás en puestos de descenso o en mitad de la tabla en LaLiga porque de jueves a domingo pasan factura los partidos. LaLiga va a ser siempre prioridad. Si estamos en cuartos de final o semifinal a lo mejor podemos intentar darle más alternativa, pero irá dándole el tiempo. Después con la Copa del Rey a ida y vuelta hay que llegar lo más arriba posible".

Es dura esa eh
    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Es dura esa eh
      Es injustificable y estoy seguro que ha calado en ese vestuario, porque no es normal la fase de grupos que hemos hecho. Si ya posiblemente fuera una competición a la que para algunos futbolistas tipo Isco, por ejemplo, les puede saber a poco... imagínate oír eso de tu entrenador. Y encima la jugada le ha salido redonda: eliminados de la Copa, pésimos en Conference y a tres puntos el Leganés en Liga.

La competitividad no es un interruptor que se puede apagar y encender cuando uno quiere; hay que ir a por todos los partidos y luego la competición ya te pondrá en tu lugar.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El público es el mismo que ovacionó a Torrecilla y a Nosa cuando vino de pegarse un mes de putiferio en Nigeria. El mismo que cantaba hola Don Manué. El mismo que le cuesta el dinero al Betis cada vez que le da por cantar cosas que no se pueden cantar y al fin y al cabo, el mismo que ha hecho a Haro y Catalán dueños absolutos del cortijo. Soberano sí, pero de ahí a que lleve razón va un mundo.
        ¿El publico aplaudió a Torrecilla en la jornada 15 o en la 1? ¿Hola don manuel en el año 2004 o en el 2008? Es que obviamente se aplaude o se pita en función de como vayan las cosas, si ahora en el peor momento del equipo un estadio en general grita "Haro salta al campo y mete un gol" y aplaude en general cuando suena el nombre de Manuel Pellegrini, por algo será, que no nos llaman real plusvalias balompie por gusto

Comentario

• La bronca del sábado fue porque nos adelantaron los palanguis, no le deis más vueltas
          Si no fue por éso es que somos más lentos que una tortuga con las patas atás, el boceto de esta mmm de cuadro que nos han pintado entre directiva, entrenador y jugadores se lleva dibujando 2 años, somos unos tragones (lo cual aún así no nos hace merecedores de este desastre)
          A eduerbetico y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Estoy de acuerdo en parte excepto en lo de "El publico es soberano". No por eso tiene la razón del todo, y me juego lo que sea a que con solo dos ridiculos más en casa, que los habrá, la gente va a pedir la dimisión de Manolo.

Es normal que apunten primero al denominador común de siempre que es la directiva, pero que la guardia pretoriana del milagrero (no hablo de ti) ha celebrado esto de lo que pasó ayer muy rápido. Ya llegará más temprano que tarde
            No estoy tan seguro de ello, recuerdo el año 2005/2006 que fuimos 15 o 14º en liga con Serra y el publico no canto ni una vez la dimisión de Serra, porque le reventaron el equipo de una manera parecida a la de este año, con buenos jugadores, pero una plantilla claramente insuficiente para 3 competiciones y tambien mala suerte con lesiones, y se apuntó al palco.

La cuestión es que creo que el publico sabe diferenciar cuando el principal responsable es la directiva y cuando el entrenador.

Obviamente si seguimos perdiendo partidos se acabará pidiendo la dimision de Pellegrini porque el equipo tampoco tiene que estar luchando por no descender

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

No estoy tan seguro de ello, recuerdo el año 2005/2006 que fuimos 15 o 14º en liga con Serra y el publico no canto ni una vez la dimisión de Serra, porque le reventaron el equipo de una manera parecida a la de este año, con buenos jugadores, pero una plantilla claramente insuficiente para 3 competiciones y tambien mala suerte con lesiones, y se apuntó al palco.

La cuestión es que creo que el publico sabe diferenciar cuando el principal responsable es la directiva y cuando el entrenador.

Obviamente si seguimos perdiendo partidos se acabará pidiendo la dimision de Pellegrini porque el equipo tampoco tiene que estar luchando por no descender
              No es lo mismo. Ese año la plantilla tenia q dar un saltito palante y en cambio lo dio para atrás. La plantilla empeoró con respecto al año anterior, a los rivales y al conjunto de la liga.

Este año, todas las plantillas de primera han empeorado. Quizás la única q no ha empeorado es la del Madrid con mbappe, la del Villarreal q ya metió el bajonazo gordo la temporada pasada, y la del Bilbao, q los jugadores son prácticamente los mismos pero con un año mejores y con más experiencia. Yo en principio, veo un empeoramiento similar al de resto de equipos de primera.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                La bronca del sábado fue porque nos adelantaron los palanguis, no le deis más vueltas
                Si no fue por éso es que somos más lentos que una tortuga con las patas atás, el boceto de esta mmm de cuadro que nos han pintado entre directiva, entrenador y jugadores se lleva dibujando 2 años, somos unos tragones (lo cual aún así no nos hace merecedores de este desastre)
                No creo que fuese por los otros,razones había y fué necesaria.

A espabilar.

Comentario

• Me reafirmo en mi visión, plantilla para quedar entre el 7 y el 10, quedar por encima sería mano de entrenador, quedar por debajo sería fracaso de entrenador, y quedar en esos puestos entre el 7 o el 10 la nota dependería tanto de la posición final, no es lo mismo 7 que 10, y de las circunstancias que hubiesen rodeado a la temporada, fundamentalmente lesiones. En Copa un aprobado sin más, se ha eliminado a quien se tenía que eliminar y se ha caído con quien se tenía que caer. En Conference me reservo la nota como en liga, para cuando terminemos la competición. Todo lo que no sea pasar de octavos será un fracaso, insuficiente, y todo lo que sea pasar será de suficiente para arriba. Esa es mi visión general teniendo en cuenta la plantilla y las lesiones de larga duración y los regresos después de lesiones largas
                  A Balompédico, Tropi y Senet les gusta esto.

Comentario

• Creo que alguno sigue sin saber lo que significa el término "prioridad".
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Si el encargado de traer a un nuevo entrenador fuese un DD contrastado, tipo los dos últimos que hemos tenido, no vería con malos ojos un cambio en el banquillo, pero estando el DD que tenemos ahora mismo, ni de lejos quiero el relevo en el banquillo a final de temporada, vaya muy mal nos tendría que ir, no me fio para nada del criterio de Fajardo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

"Es muy claro, hay una fase de clasificación, clasificar del 1º al 8º es exactamente lo mismo, clasificar del 9º al 24º es lo mismo, no clasificar ya sería malo. Si hay un momento en que tenemos peligro de no clasificar a lo mejor tenemos que darle priodidad a esta competencia sobre LaLiga. En LaLiga los puntos que se pierden no se recuperan. Uno se mete mucho en la competencia europea, que atrae mucho, y después cuando queda fuera, que puede pasar en cualquier momento, estás en puestos de descenso o en mitad de la tabla en LaLiga porque de jueves a domingo pasan factura los partidos. LaLiga va a ser siempre prioridad. Si estamos en cuartos de final o semifinal a lo mejor podemos intentar darle más alternativa, pero irá dándole el tiempo. Después con la Copa del Rey a ida y vuelta hay que llegar lo más arriba posible".
                        Un discurso ganador donde lo haya

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                          Yo sigo apoyando al entrenador pese a que veo, al igual que todos, que no da pie con bola este año y tiene mucho trabajo por delante.
                          ​​​​​​
                          Hay plantilla de sobra para que esté equipo juegue muy bien y salgan los resultados. El grupo está sin confianza y debe encajar piezas y trabajar mucho en diferentes facetas pero yo confío en ellos.

Lo que no quiero es volver a otra época de cambios de entrenador de manera recurrente.m
                          Eso de que tenemos plantilla de sobra,no creo,si miras lo que tenemos,nos salen 10 o 12 jugadores presentables,lo demas estan para hacer bulto,si a eso le sumamos las lesiones interminables que tenemos cada semana,para mi,ni tenemos buena plantilla,ni en numero suficiente para formar un equipo competitivo,otro caso,es que el entrenadoresta bloqueado y no sabe como salir de esta situacion,donde el equipo se ha proclamado sin discusion,como el peor equipo de la liga en estos momentos,que se puede levantar,si,pero para eso hay que reforzar sin tardar la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Pues mezcla de todo. Por un lado, que la plantilla no es tan superior a esas. Mismamente los jugadores que has puesto (Lo Celso, Isco, Abde, Fornals, Cardoso, Llorente, Sabaly, Vítor Roque, los jugadores de cantera....). Algunos por lesion al final no han estado disponibles ni el 50% de partidos, y algunos de los que han jugado no estaban en su plenitud fisica. Otros, por fa no me los pongas como buenos porque Abde y Vitor Roque son dos estafas de futbolistas. Tendran "nombre" por venir de donde vienen, pero Luis Rioja, Raul Moro.... millones de jugadores mejores que ambos en equipos del descenso. Luego tambien, claro que MP tiene que exprimir mas la plantilla. Aunque para mi sea de nivel deporable (para lo que queremos que es luchar por Europa), tiene que intentar sacarle algo mas de jugo. Y, por ultimo, que esto es futbol. Al final igual que empatamos o ganamos a plantillas eminentemente superiores como la del FCB o ATM, a nosotros nos ganan o empatan equipos inferiores.

Y ya cada partido que comentas es un mundo. Alaves y Rayo Vallecano si VR aprende a meter un mano a mano.. seguramente el 2º lo ganamos sin discusion y el primero podia haber cambiado mucha la pelicula de haber empezado 1-0. En Europa el equipo no está compitiendo en absoluto (culpa de MP de no saber transmitir que hay que dejarse los ******* igualmente y del pasotismo de los jugadores)
                            Pedir a Vito Roque que recien empezasdo el partido y la primera pelota que toca,la meta,es pedir peras al olmo,tenemos dos jugadores en la delantera,que son la nulidad vestido de futbolista,Vito Roque,aqui se le pasa un poco la mano porque corre y presiona ,pero es que un jugador de primera no debería ser una virtud,un tio que entrena todos los dias,minimo que corra,si despues de que no merca un gol ni al arco iris,tampoco corriera,ya por mi parte no voy a decir que tiene solo 19 años,ya lleva muchos partidos para haberse decantado si es buen jugador,la suerte es que no lo fichamios,que esta operacion se la metieron doblada al deudalona que se gasto mas de 30 millones y otros 30 en variables,todo un negociazo..

Y de Abde que decir,un engaño en su segunda temporada,mucho peor que la primera,que ya es decir,siempre la misma jugadita y el mismo final,nada de nada,los defensas ya saben lo que va a hacer,y no hace falta ni que le entren,lo cubren solamente y el solito hace lo demas,se va fuera del campo corriendo,llega a la linea de fondo y centra con la pierna mala,con menos peligro que si lo hiciera un alevin y asi un partido tras otro,un autentico fraude,ahora que viene Antony,no creo que Pellegrini lo siga poniendo y mande al banquillo a Jesus Rodrigues,me queda la duda el rendimiento que podria dar jugando en la derecha ,con su pierna buena,porque hacerlo en la izquierda para que entre por dentro y poder tirar a puerta,ni las escopetas de la feria fallan tanto como este.
                            A eduerbetico y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Me reafirmo en mi visión, plantilla para quedar entre el 7 y el 10, quedar por encima sería mano de entrenador, quedar por debajo sería fracaso de entrenador, y quedar en esos puestos entre el 7 o el 10 la nota dependería tanto de la posición final, no es lo mismo 7 que 10, y de las circunstancias que hubiesen rodeado a la temporada, fundamentalmente lesiones. En Copa un aprobado sin más, se ha eliminado a quien se tenía que eliminar y se ha caído con quien se tenía que caer. En Conference me reservo la nota como en liga, para cuando terminemos la competición. Todo lo que no sea pasar de octavos será un fracaso, insuficiente, y todo lo que sea pasar será de suficiente para arriba. Esa es mi visión general teniendo en cuenta la plantilla y las lesiones de larga duración y los regresos después de lesiones largas
                              Yo lo dije en verano, nuestra posición en tabla iba a depender en buena parte del rendimiento de Roque. Porque si tienes un delantero que mete 15 goles eso son 10 puntos más y lamentablemente el delantero no está cumpliendo y Bakambu dando verguenza. Cuantas vergüenzas nos tapó Rubén Castro?

Gente que decía que ibamos a pelear por la Champions... como si Lo Celso e Isco fueran a estar disponible el 80% de los partidos. En fin, una pena. Pero había carencias por todos lados y encima tampoco ha habido mucha suerte, ni se esperaba que el entrenador andase tan perdido. Aún se puede arreglar con título europeo... pero claro, pensar ahora mismo en eso es una quimera.
                              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Hoy, 14:42:25.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Eso de que tenemos plantilla de sobra,no creo,si miras lo que tenemos,nos salen 10 o 12 jugadores presentables,lo demas estan para hacer bulto,si a eso le sumamos las lesiones interminables que tenemos cada semana,para mi,ni tenemos buena plantilla,ni en numero suficiente para formar un equipo competitivo,otro caso,es que el entrenadoresta bloqueado y no sabe como salir de esta situacion,donde el equipo se ha proclamado sin discusion,como el peor equipo de la liga en estos momentos,que se puede levantar,si,pero para eso hay que reforzar sin tardar la plantilla.
                                Bajo mi punto de vista creo que la base del equipo es de notable alto:

- Isco
                                - Lo Celso
                                - Llorente
                                - Cardoso
                                - Fornals
                                - Vítor Roque
                                - Abde
                                - Marc Roca

La mayoría no son jugadores sobresalientes y muchos no están en un estado de forma y juego óptimo pero desde luego que base sí hay para armar un equipo muy muy apañado.

En el juego influyen muchas variables y por eso hay muchos jugadores y entrenadores que no pasan de hacer una buena temporada en toda su carrera. Nosotros tenemos jugadores de calidad contrastada y con experiencia.

El entrenador tiene el culo pelado ya y tiene la luz pagada desde hace eones así que no está aquí para pasar el rato como ha venido demostrando desdhace ya tiempo. Que sí, que todos vemos que no jugamos a un caraho y que tenemos que subir MUCHO el nivel pero yo quiero seguir confiando.

Estamos transicionando de un bloque exitoso (Feliz, Canales, Joaquín, Alex Moreno, Guardado,etc.) a otro que está por cohesionarse.

Isco acaba de volver después de muchos meses fuera de la competición. Lo Celso tiene que aprender a asociarse en su nueva posición. Fornals vuelve de lesión. Vamos a darle tiempo antes de prenderle fuego a todo.

Ojo, lo digo viendo yo el primero que nuestro juego es pobrísimo y que puede que seamos, ahora mismo, de los peores equipos de la categoría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X