Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje

Quizás habría que hacer un ejercicio de reflexión y preguntarse por qué Canales salió como salió y no mencionó a Manuel cuando en una entrevista le preguntaron por los mejores entrenadores que había tenido durante su carrera. Pellegrini está increiblemente protegido por el beticismo, alzar la voz contra él es cavar tu propia tumba.
    Es un hecho conocido, o sea dicho por el mismo, q guardado le dijo cosas al entrenador en el vestuario por lo q le castigaron algún partido sin jugar, pidió perdón públicamente, jugó 1? Partido y le salió una oportunidad "irrechazable" en México.
    ​​​​​​O sea, hay ahí una certeza de un jugador q le ha hecho saber al entrenador q no está de acuerdo con el.

Bueno, y después el tweet de Juanmi cuando vuelve de la lesión o sea, q los jugadores no estén agusto ya viene de tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Cambia entrenador por oficiales de albañil y a jugadores por peones. ¿De verdad te ves a los peones liándola para trabajar más? A menos le aprieten, mejor. Son futbolistas pero no tontøs. Están agustísimo.
      Comparar la profesión de futbolista con la de albañil tiene tela. No dire que todos, pero hay muchísimos futbolistas que quieren jugar mucho y ganar. Y entrenan duro por gusto, no por obligación. Yo he entrenado duro muchísimos años y no he ganado ni un euro del fútbol, al revés.

Comentario

• Yo sigo apoyando al entrenador pese a que veo, al igual que todos, que no da pie con bola este año y tiene mucho trabajo por delante.
        ​​​​​​
        Hay plantilla de sobra para que esté equipo juegue muy bien y salgan los resultados. El grupo está sin confianza y debe encajar piezas y trabajar mucho en diferentes facetas pero yo confío en ellos.

Lo que no quiero es volver a otra época de cambios de entrenador de manera recurrente.m
        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Yo con respecto a esto (con lo que estoy completamente de acuerdo) es: ¿y los jugadores no le dicen nada? Porque quillo, son profesionales con muchos entrenamientos a sus espaldas, muchos clubes en los que han estado y muchas metodologías de trabajo que han conocido. Es que si lo vemos nosotros, que no estamos en los entrenamientos, qué no verán esas criaturas. Que lo mismo estoy yo flipandome, pero pienso mucho en eso.

Yo sé que Abde, RR o Bakambu no le van a decir nada porque se la suda, pero tíos con la jerarquía de Llorente, Isco, Bartra, Lo Celso, que han estado en clubes y con entrenadores de élite máxima. O el año pasado Pezzella (aunque este me da que sí le dijo algo).
          A los jugadores ya se les ve desquiciados y tiene que ser por esto mismo, están viendo que es todo un sinsentido y no creen en lo que les mandan a hacer.

Comentario

• Creo que no está haciendo en los últimos meses méritos para seguir.
            Ni un solo jugador de la primera plantilla de ha revalorizado en los últimos 6 meses y físicamente cada vez peor

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Es un hecho conocido, o sea dicho por el mismo, q guardado le dijo cosas al entrenador en el vestuario por lo q le castigaron algún partido sin jugar, pidió perdón públicamente, jugó 1? Partido y le salió una oportunidad "irrechazable" en México.
              ​​​​​​O sea, hay ahí una certeza de un jugador q le ha hecho saber al entrenador q no está de acuerdo con el.

Bueno, y después el tweet de Juanmi cuando vuelve de la lesión o sea, q los jugadores no estén agusto ya viene de tiempo.
              También está el tema de la entrevista a Canales en la que le preguntan sus entrenadores favoritos y ni siquiera menciona a Pellegrini, si a eso le sumas la forma tan rara que tuvo de salir de aquí, pues blanco y en botella.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                19 días para traer a Antony en vez de fichar a un pivote en condiciones de verdad y un medio creativo. Unido a dos laterales..

En fin. Tantas carencias. Y digo yo una cosa cuando hay tantas carencias es que en verano se hizo mal no?

Y ya avisamos alguno. Menos la chupiiiiipandi que le parece bien todo.
                Que te gusta enrear!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

La plantilla del Betis es para evitar descender??

El comentario del compañero Carmona , que lleva semanas o meses haciéndolo, es una ironía para todos los que decís que la plantilla es tan mala que no se le puede ganar al Celje.

Lo Celso, Isco, Abde, Fornals, Cardoso, Llorente, Sabaly, Vítor Roque, los jugadores de cantera....

En serio al principio de temporada, yo tuve un enganchón con el propio Carmona, porque no coincidíamos en una cosa: para mí la plantilla habia bajado el nivel en verano, y para él no.

Es decir, completamente de acuerdo por mi parte que la plantilla se ha devaluado. Y lo digo. Y no tengo nada en contra de Pellegrini, como lo iba a tener!! Se ha ido a Europa cada año, se ha ganado una copa del rey!

Pero precisamente desde la copa del rey, el equipo ha ido cuesta abajo. Y lo de éste año, como lo justificais? Damos vueltas y más vueltas en los posts, cada uno enrocados en su teoría, pero aún no he oído a NADIE contestar a la pregunta: si Pellegrini es tan buen entrenador, y el problema es el nivel de la plantilla, porque no le ha podido ganar al Alavés, las Palmas, Celje, Legia, Copenhague, Valencia, Valladolid, Rayo Vallecano....por qué?

Explícamelo tú, tu opinión, sin salirte por las ramas. La plantilla del Betis está devaluada respecto a otros años, pero es sin duda mejor que la de todos esos equipos.

Entonces, si Pellegrini sigue siendo tan buen entrenador, como es posible que no le ganemos a plantillas tan inferiores??

Yo te digo mi teoría. La he dicho varias veces. Pellegrini ha sido un entrenador top. Top de lo más top. Pero tiene 71 años, y el tiempo pasa para todos. Viendo el partido del Rayo junto a mi padre, de 72 años, incluso él comentaba como ahora él mismo se sentía incapaz de solventar ciertos problemas que si los solventaba cuando tenía 60. Está más lento de reacción, no sólo física, y lo nota.

Para mí es la explicación más lógica y factible, y el motivo por el que genios de los banquillos de avanzada edad, como Ferguson, se retiraron con una edad incluso menor que la que tiene Pellegrini ahora.

Pero repito...explicame tú, tu opinión, porque se pierde ante plantillas eminentemente inferiores SIN PARAR?

​​​
                  Pues mezcla de todo. Por un lado, que la plantilla no es tan superior a esas. Mismamente los jugadores que has puesto (Lo Celso, Isco, Abde, Fornals, Cardoso, Llorente, Sabaly, Vítor Roque, los jugadores de cantera....). Algunos por lesion al final no han estado disponibles ni el 50% de partidos, y algunos de los que han jugado no estaban en su plenitud fisica. Otros, por fa no me los pongas como buenos porque Abde y Vitor Roque son dos estafas de futbolistas. Tendran "nombre" por venir de donde vienen, pero Luis Rioja, Raul Moro.... millones de jugadores mejores que ambos en equipos del descenso. Luego tambien, claro que MP tiene que exprimir mas la plantilla. Aunque para mi sea de nivel deporable (para lo que queremos que es luchar por Europa), tiene que intentar sacarle algo mas de jugo. Y, por ultimo, que esto es futbol. Al final igual que empatamos o ganamos a plantillas eminentemente superiores como la del FCB o ATM, a nosotros nos ganan o empatan equipos inferiores.

Y ya cada partido que comentas es un mundo. Alaves y Rayo Vallecano si VR aprende a meter un mano a mano.. seguramente el 2º lo ganamos sin discusion y el primero podia haber cambiado mucha la pelicula de haber empezado 1-0. En Europa el equipo no está compitiendo en absoluto (culpa de MP de no saber transmitir que hay que dejarse los ******* igualmente y del pasotismo de los jugadores)
                  A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Si te digo la verdad compañero la eliminatoria esa es lo de menos ahora para un servidor.
                    Para mi es lo de más porque es lo que puede salvar la temporada. Quedar el 12 y ganar la Conference sería una de las mejores temporadas de nuestra historia. Obvio que el equipo no está para ganar nada, pero tampoco lo estaba el otro equipo de la ciudad en su último título, y tenían a rivales mucho peores. Lo que me imagino que harán, como siempre en el Betis, es esperar a estar eliminados para tomar medidas que cambien el rumbo del equipo y así "centrarse en Liga".
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Última hora: Ozemi dice que quieto parao' tol mundo.
                      Editado por última vez por Spock_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155923-spock_ en 20/01/25, 09:03:17.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Para mi es lo de más porque es lo que puede salvar la temporada. Quedar el 12 y ganar la Conference sería una de las mejores temporadas de nuestra historia. Obvio que el equipo no está para ganar nada, pero tampoco lo estaba el otro equipo de la ciudad en su último título, y tenían a rivales mucho peores. Lo que me imagino que harán, como siempre en el Betis, es esperar a estar eliminados para tomar medidas que cambien el rumbo del equipo y así "centrarse en Liga".
                        No tengo mucha esperanza en llegar lejos,mis sentidos ahora mismo están en la liga.

Es muy triste decirlo pero hay que centrarse en mejorar como sea.
                        A rakemitri, cbx, bender78 y a Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Queda temporada y es como el que dice que le queda todavía septiembre, pero o cambia mucho la película o los belgas nos mandan a casa. A ver si los refuerzos, que no espero más de dos, llegan y rinden, más la mano del entrenador y su cambio de discurso, porque lo de vivos en las tres competiciones le ha salido peor que mal y además era un argumento qué telita, dándose mérito por no caer ante el Sant Andreu y en la Conference pasar de ronda, que no entre los ocho primeros (ese era el objetivo, se ponga Manolo como se ponga), lo de hasta cuartos Halcón Viajes creo que verdaderamente ha caído como una bomba en ese vestuario, porque los mensajes de los futbolistas a principìo de temporada eran de mucha ilusión por la competición.
                          A cbx y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Queda temporada y es como el que dice que le queda todavía septiembre, pero o cambia mucho la película o los belgas nos mandan a casa. A ver si los refuerzos, que no espero más de dos, llegan y rinden, más la mano del entrenador y su cambio de discurso, porque lo de vivos en las tres competiciones le ha salido peor que mal y además era un argumento qué telita, dándose mérito por no caer ante el Sant Andreu y en la Conference pasar de ronda, que no entre los ocho primeros (ese era el objetivo, se ponga Manolo como se ponga), lo de hasta cuartos Halcón Viajes creo que verdaderamente ha caído como una bomba en ese vestuario, porque los mensajes de los futbolistas a principìo de temporada eran de mucha ilusión por la competición.
                            Pero q dijo exactamente? Es q todos los entrenadores están siempre con lo de no hay rival pequeño, ahora cualquier equipo te la lia y esas cosas, para q ahora saliese Pellegrini diciendo q hasta 4os vamos con el sistema de conducción automatizado.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Pero q dijo exactamente? Es q todos los entrenadores están siempre con lo de no hay rival pequeño, ahora cualquier equipo te la lia y esas cosas, para q ahora saliese Pellegrini diciendo q hasta 4os vamos con el sistema de conducción automatizado.

"Es muy claro, hay una fase de clasificación, clasificar del 1º al 8º es exactamente lo mismo, clasificar del 9º al 24º es lo mismo, no clasificar ya sería malo. Si hay un momento en que tenemos peligro de no clasificar a lo mejor tenemos que darle priodidad a esta competencia sobre LaLiga. En LaLiga los puntos que se pierden no se recuperan. Uno se mete mucho en la competencia europea, que atrae mucho, y después cuando queda fuera, que puede pasar en cualquier momento, estás en puestos de descenso o en mitad de la tabla en LaLiga porque de jueves a domingo pasan factura los partidos. LaLiga va a ser siempre prioridad. Si estamos en cuartos de final o semifinal a lo mejor podemos intentar darle más alternativa, pero irá dándole el tiempo. Después con la Copa del Rey a ida y vuelta hay que llegar lo más arriba posible".
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/01/25, 09:33:16.

Comentario

• La jugada le ha salido redonda: fuera de la Copa del Rey y Europa no es prioridad porque entonces te metes en mitad de tabla en La Liga o en descenso.

Hemos hecho pleno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X