Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
Por contra yo veo que el publico es soberano y sabe donde tiene que apuntar, al palco.
Un palco que está destruyendo el betis, un palco que cuando quiso jugar al pcfutbol quedamos el 15º con Rubí, ¿Qué pasó entonces? Que hubo un miedo real por su parte a perder su puesto y comer gambitas, ¿Que hicieron? Dejarse de tonterías y poner a los buenos en sus puestos, traer a un DD contrastado como Antonio Cordón y a un entrenador que si bien venia de fracasar en el west ham y a muchos no nos convencia tenía un curriculum envidiable como Manuel Pellegrini.
Cuando tu pones a los buenos en sus puestos lo normal es que las cosas salgan bien, y así fue, primer año y clasificación uefa ¿De quien era la culpa? Sin duda de Pellegrini y Cordón (estoy convencidisimo que Haro y Catalán empezaron a meter menos mano) y casi si me apuras mas culpa de Cordón que Pellegrini
¿Y el segundo año? pues si sigues dejando trabajar a los buenos y tienes un poco de suerte, pues fijate, de nuevo competicion europea y titulo, con un juego que la verdad no sé si volveremos a ver por aqui. ¿Culpa? pues de Cordon y Pellegrini y por supuesto los jugadores que son los protagonistas
¿Y el tercer año? ya empiezan los problemas de inscripciones (aqui Cordon creo que como punto negro no supo dar salida a jugadores) e incluso tenemos a medio-final de temporada una mini crisis que se resuelve bien. Con estos problemas y despues de lograr el titulo nuestros amigos come gambas me da la sensación que aprovecharon para volver a meter mas mano en asuntos que no son de su incumbencia y el amigo Cordón se marchó, esta temporada ya empezamos a jugar peor ¿Casualidad? tras la venta de Alex Moreno y la marcha de Cordon se empieza a tambalear todo, pero como tienes unos cimientos fuertes no se nota tanto.
En el cuarto año viene Planes y en general creo que hace una buena labor de mercado, pero creo que no profundiza tanto en que haya union en el equipo como si hacía Cordón, aun asi tienes una figura importante como DD, de todas formas se van piezas importantes como Canales y Joaquin a nivel de vestuario y poco a poco se empieza a romper mas el equipo. Aqui ya empieza a haber mas sombras que luces en el juego.Además cada vez mas problemas, ventas de jugadores que no se reemplazan, muchisimas lesiones, se va el DD a mediados de año y no viene nadie a sustituirlo (Si piensas que Fajardo es el DD directamente ni contestes al mensaje). A mi el año pasado me parece un pequeño milagro que Pellegrini lograra clasifcarnos para competicion europea.
Y llegamos al quinto año y se rompe definitivamente todo, no se renuevan a jugadores vitales como ayoze y Guido y no viene absolutamente nadie a sustituirlos, empeoran los LI que ya tiene merito y se marcha otra pieza clave como Pezzella, que si bien lo han recambiado con garantias, no me transmite la misma sensacion de seguridad Llorente.
No hay mas ciego que el que no quiera ver, el equipo se ha ido debilitando año tras año y aunque os lo tomeis a coña ahi están los 100M menos de valor en transfermarkt, aunque lo peor no es que valga menos, si no que hay una persona al mando que tiene una cara de Lopera 2.0 que te echa patrás.
¿Y Pellegrini? El entrenador tiene su cuota de responsabilidad en lo bueno y en lo malo, no cabe duda, puede ser que su mensaje ya no calé tanto en la plantilla, puede ser que Pellegrini tambien haya bajado su rendimiento porque el equipo parece menos trabajado que otros años y si bien creo que no hay plantilla para 3 competiciones, si que pienso que este equipo debe estar sobradamente entre los 10 primeros, aunque después hay otros factores que dependerán de plantilla, cuerpo tecnico y DD ( que no hay ahora mismo) que creo que es donde mas se ha pegado un bajón.
Acabo con mi primera frase, el publico es soberano y no es tonto, si aquí hubieran venido en verano Vallés, Ceballos y un buen delantero este verano, hace un par de meses que se estaría cantando Pellegrini vete ya en el estadio.
Es normal que apunten primero al denominador común de siempre que es la directiva, pero que la guardia pretoriana del milagrero (no hablo de ti) ha celebrado esto de lo que pasó ayer muy rápido. Ya llegará más temprano que tardeA Alcotán y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRumor:
El posible sustituto de Pellegrini estaría en la Premier.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Con Serra llegó mucha morralla eh! Castellini, Óscar López, Nano, Miguel Ángel...
Eso por decir los que me cogieron a mi que en la etapa anterior también se metieron gambazos
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Me la juego: Guardiola
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Beguiristain y Estiarte de segundo.Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 19/01/25, 21:37:56.
Comentario
-
Si van a traer a Anthony firmando por contrato que va a jugar, miedo me da lo que pueden ofrecerle a un entrenador de la Premier para que venga.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
¿Y con qué van a pagar a un entrenador que está en la Premier?
Si van a traer a Anthony firmando por contrato que va a jugar, miedo me da lo que pueden ofrecerle a un entrenador de la Premier para que venga.
Comentario
-
19 días para traer a Antony en vez de fichar a un pivote en condiciones de verdad y un medio creativo. Unido a dos laterales..
En fin. Tantas carencias. Y digo yo una cosa cuando hay tantas carencias es que en verano se hizo mal no?
Y ya avisamos alguno. Menos la chupiiiiipandi que le parece bien todo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje19 d�as para traer a Antony en vez de fichar a un pivote en condiciones de verdad y un medio creativo. Unido a dos laterales..
En fin. Tantas carencias. Y digo yo una cosa cuando hay tantas carencias es que en verano se hizo mal no?
Y ya avisamos alguno. Menos la chupiiiiipandi que le parece bien todo.
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Iraola está harto de la gastronomía inglesa y quiere solecito y pescaíto frito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
No caerá esa breva. Éste haría currar al equipo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Iraola está harto de la gastronomía inglesa y quiere solecito y pescaíto frito.A HSIII le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario