Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pellegrini está para sopitas en Arabia, no hay ni un equipo competitivo en Europa que esté pensando en él para dirigir a sus equipos.

Comentario

• A Chile o Arabia se va a ir? Si lo que le gusta es Marbella. Pasados los 70 se va a ir a aguantar chorradas por ahí enseguia

Comentario

• Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

Arabia o entrenar la selección de su país. Se ve que no hay muchos equipos que se jueguen algo real en Europa que apuesten por él.

Para mi es evidente que la plantilla se ha devaluado, no te lo discuto, solo digo que lo colectivo también cuenta, pero la devaluación no es como para pasar de la temporada de copa a hacer ridículo tras ridículo contra colistas y equipos moldavos. De eso si es responsable Pellegrini.

Por otro lado, hemos fichado jugadores con menos valor que Guido y Pezzella, pero cuando se ficha a uno y se vuelve a traer al otro no tenían ese valor de mercado, ese valor de mercado lo ganan aquí y con su Selección ya siendo jugadores del Betis. Lo que quiero decir es que ni antes ni ahora el Betis va a firmar a jugadores con ese rendimiento en una gran Liga y campeones del mundo.

Si el Betis no ha recuperado ese valor de mercado también es porque hemos sido incapaces de darles ese valor a los que han venido después (media temporada después) como Cardoso, Roca o Abde en el caso de Ayoze (el cual tampoco tenia ningún valor de mercado cuando lo fichamos) y eso en mi opinión tiene mucho que ver con el juego colectivo (porque por mucho que hables de Pezzella, Guido y Ayoze, con ellos ya hizo el ridículo este entrenador el año pasado en Copa y en EL/Conference y la plantilla tenia 100m€ más de valor de mercado).

Hablemos de la devaluación de un entrenador que no mejora a ningún futbolista desde hace 2 años y que además empieza a hacer cosas como largarse a Chile y no quedarse a entrenar a la plantilla para luego dar pena después del parón en Liga.
        Hombre, me parece que el CV de Pellegrini invita algo más al respeto y a la consideración, y más después de lo que ha hecho en esta casa -ganar un título en 17 años y batir la marca de clasificaciones europeas consecutivas históricas-. Si tu deseo es revivir eso del "Griguol 2", te lo dejo a ti. Ya ves a dónde llegó "Griguol 2" en Heliópolis.

Me parece respetable lo que dices, es evidente, por otro lado, que tienes muchas más posibilidades de mejorar el juego colectivo si cuentas con individualidades que, al menos sobre el papel, te den más opciones de que así sea.

Como es lógico, si se van Álex Moreno y Miranda y sus sustitutos son Perraud y Rodríguez, las opciones de que estos se revaloricen por mucho que mejore el rendimiento colectivo son más bien escasas. Si se va Guido -GRATIS total- porque no le puedes renovar, y te quedas con Altimira, las cosas que pueden pasar son las que han pasado. Y de eso la responsabilidad es de quien es. Más claro, imposible.

Si asumimos que el ridículo en Copa y Liga Conferencia es responsabilidad única del técnico, hemos de asumir que los grandes triunfos del último cuatrienio son responsabilidad única también de él, seamos justos, coherentes y consecuentes. Los triunfos y buenos resultados, a día de hoy siguen siendo mucho más -y lo serán por muy mal que vayan las cosas en este semestre- y tendrán mucho más peso que los malos resultados que se hayan obtenido en momentos puntuales, y SIEMPRE (los malos resultados), van a estar marcados por una política económica errática de una dirigencia que en el colmo de la ineptitud es incapaz de mantener su única buena decisión tomada en materia deportiva en casi una década en el poder.

Criticar al entrenador porque se pierden partidos es lo justo, lo lógico y lo razonable. Ahora bien, mentir y soltar falacias como la del famoso viaje a Chile no es de recibo. Ese viaje, durante un parón FIFA, fue por asuntos familiares y estaba consensuado con el club semanas antes de que se produjera. No caigamos en el absurdo de pretender basurear a Pellegrini ahora por todo, puede que llegue el día -y no está muy lejano- en el que más de uno se acuerde de él. Ya ha pasado antes, y pasará, al tiempo.
        A Iskandar, Balompédico y larache les gusta esto.

Comentario

• Con diez ayer y las lesiones se desvirtúa el partido por completo ,lo que si es bastante cierto es que con 11 éramos peores.
          A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Hombre, me parece que el CV de Pellegrini invita algo más al respeto y a la consideración, y más después de lo que ha hecho en esta casa -ganar un título en 17 años y batir la marca de clasificaciones europeas consecutivas históricas-. Si tu deseo es revivir eso del "Griguol 2", te lo dejo a ti. Ya ves a dónde llegó "Griguol 2" en Heliópolis.

Me parece respetable lo que dices, es evidente, por otro lado, que tienes muchas más posibilidades de mejorar el juego colectivo si cuentas con individualidades que, al menos sobre el papel, te den más opciones de que así sea.

Como es lógico, si se van Álex Moreno y Miranda y sus sustitutos son Perraud y Rodríguez, las opciones de que estos se revaloricen por mucho que mejore el rendimiento colectivo son más bien escasas. Si se va Guido -GRATIS total- porque no le puedes renovar, y te quedas con Altimira, las cosas que pueden pasar son las que han pasado. Y de eso la responsabilidad es de quien es. Más claro, imposible.

Si asumimos que el ridículo en Copa y Liga Conferencia es responsabilidad única del técnico, hemos de asumir que los grandes triunfos del último cuatrienio son responsabilidad única también de él, seamos justos, coherentes y consecuentes. Los triunfos y buenos resultados, a día de hoy siguen siendo mucho más -y lo serán por muy mal que vayan las cosas en este semestre- y tendrán mucho más peso que los malos resultados que se hayan obtenido en momentos puntuales, y SIEMPRE (los malos resultados), van a estar marcados por una política económica errática de una dirigencia que en el colmo de la ineptitud es incapaz de mantener su única buena decisión tomada en materia deportiva en casi una década en el poder.

Criticar al entrenador porque se pierden partidos es lo justo, lo lógico y lo razonable. Ahora bien, mentir y soltar falacias como la del famoso viaje a Chile no es de recibo. Ese viaje, durante un parón FIFA, fue por asuntos familiares y estaba consensuado con el club semanas antes de que se produjera. No caigamos en el absurdo de pretender basurear a Pellegrini ahora por todo, puede que llegue el día -y no está muy lejano- en el que más de uno se acuerde de él. Ya ha pasado antes, y pasará, al tiempo.
            Falacias ninguna, oiga. He dicho que se largó y no entrenó al equipo y eso es un hecho. Que estos felones y pusilánimes que tenemos de directivos le dijeran si bwana porque es lo único que saben hacer no justifica para mi que se largue una semana con el pobre trabajo de equipo que se transpiraba ya. No se ve mano de entrenador por ningún lado y esas actitudes reafirman mi idea de que veo una falta de autoexigencia alarmante en el entrenador de un tiempo a esta parte.

Si ahora es una cuestión de respeto y méritos adquiridos el debate es él resultado de los pocos argumentos que hay para justificar el trabajo que ha hecho el entrenador para sacarle rendimiento a la plantilla desde bastante antes que se fueran muchos de esos que nombras.

Y me gustaría saber la sincera opinión de algunos de esos jugadores que conformaron la mucho mejor plantilla y se fueron, como Canales, Guardado, Guido, Pezzella, Borja y alguno más porque por declaraciones post-salida y algunos estando todavía aquí (recuerdo a Pezzella mordiéndose la lengua en EL) me da que en la salida de alguno que otro de esos que ahora añoramos el entrenador tiene buena parte de responsabilidad.

Que me acuerde de él no significará que no este justificado pensar hoy lo que pienso de su trabajo en el ultimo año, año y medio. Y no te quito la razón, lo considero el máximo responsable de la estabilidad en cuanto a clasificaciones europeas (con buenas plantillas, también), pero de igual forma lo es de los ridículos rendimientos del equipo en Europa cada año y más con el discurso y el valor que el mismo le otorga después a dichas clasificaciones.

Si lo pienso hasta el año de los 25 puntos tuvimos mejor participación europea que en estos años con Pellegrini.

A Tropi, bermejales-barrio betico y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Rompo la inactividad porque de algún modo tendré que desahogarme.
              Veo, con muchísimo horror y vergüenza que se sigue intentando librar al entrenador del ridículo que hace el equipo cada partido sobre el césped. Es tan simple como que si el entrenador no es responsable de lo malo y la culpa es de la plantilla, tampoco lo puede ser de lo bueno, y por tanto el mérito de las temporadas anteriores será exclusivo de aquellas plantillas. Así que no sé muy bien qué defienden. Ellos mismos son los que peor lo ponen.

No hay mucho más análisis que hacer: el equipo da muchísimo asco. No hace absolutamente nada bien. No hay un solo jugador en dinámica positiva. Es sin duda el peor equipo de la categoría sin tener la peor plantilla de la categoría, por muchas barbaridades que quieran soltar los fanáticos del tipo chileno. Antes se podía decir con razón que había algunos jugadores que ni de coña tenían el nivel adecuado. Pero ya ni siquiera se puede decir eso porque absolutamente todos tienen el mismo nivel. Ya Ricardo Rodríguez y Bakambu son tan malos como cualquiera de los demás. Es sin duda el mayor milagro del druida: en vez de mejorar a los malos, cargárselos a todos.

Y la puñetera directiva en el mismito barco que los adoradores del busto. En vez de gastar lo poco que hay en largar a un tipo que nos va a mandar a 2°, van a gastarse el dinero en traerle a un par de estrella-do-s no sé muy bien para qué. En vez de exigirle que trabaje lo colectivo, le están comprando la barrabasada de los rendimientos individuales.

Este equipo, por llamarle de alguna manera, no sabe sacar la pelota jugada, pero tampoco en largo; no sabe hacer daño mediante posesiones, pero tampoco de forma directa; no sabe sacar el balón parado ni tampoco defenderlo, no sabe hacer contragolpes, no sabe presionar de forma ordenada, no sabe bascular en defensa, físicamente rara es la semana en que no se lesione alguno... En definitiva: NADA. Le estamos pagando 7 kilos a un entrenador que no tiene bien trabajado NADA.

Y la plantilla, pues evidentemente es muy mejorable y hay muchos jugadores con un nivel muy bajo. Pero el dichoso entrenador, no solo no ha sabido mejorar lo más mínimo a ninguno de esos jugadores sino que como digo se está cargando a todos los demás. Tiene a gente de rendimiento contrastado como Bartra, Llorente, Sabaly, Cardoso, Isco o Lo Celso a un nivel como nunca se les ha visto aquí.

Eso creo que da para hipotetizar que si Pellegrini hubiese tenido este nivel desde que llegó, jamás habríamos visto las clasificaciones para Europa ni la Copa. Su nivel actual es tan palpable como palpable ha ido siendo su decadencia. Desde el año de la Copa hasta aquí, incluyendo varios meses donde la plantilla era la misma (lo cual anula la teoría de que todo ha sido por las planificaciones) ha sido un no parar. Cuesta abajo y sin frenos. Atrás queda el tiempo en el que con este mismo entrenador se era un buen equipo incluso con Ruibal y Laínez de extremos titulares.
              Su nivel actual es igual o peor que el de aquellos entrenadores que siempre mencionamos negativamente: los Poyet, Del Amo, Garrido, Mel...

Echénlo YA o nos desciende.
              A Godard, cbx y a otros 16 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Con diez ayer y las lesiones se desvirtúa el partido por completo ,lo que si es bastante cierto es que con 11 éramos peores.
                Eso es cierto. Los análisis que se hagan con inferioridad numérica siempre hay que cogerlos con pinzas. A mí no me desagradó la primera parte (quitando el error de Adrián y Bartra). Quizás condicionado con que se acabó mejor de lo que se empezó. El comienzo de la segunda parte no me gustó, se volvió a salir con falta de intensidad y un poco desordenados.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Siento decirte que ninguno de los que aquí opinan defendiendo o atacando al entrenador, tienen la potestad de hacer lo que pides.

Comentario

Rompo la inactividad porque de algún modo tendré que desahogarme.
                    Veo, con muchísimo horror y vergüenza que se sigue intentando librar al entrenador del ridículo que hace el equipo cada partido sobre el césped. Es tan simple como que si el entrenador no es responsable de lo malo y la culpa es de la plantilla, tampoco lo puede ser de lo bueno, y por tanto el mérito de las temporadas anteriores será exclusivo de aquellas plantillas. Así que no sé muy bien qué defienden. Ellos mismos son los que peor lo ponen.

No hay mucho más análisis que hacer: el equipo da muchísimo asco. No hace absolutamente nada bien. No hay un solo jugador en dinámica positiva. Es sin duda el peor equipo de la categoría sin tener la peor plantilla de la categoría, por muchas barbaridades que quieran soltar los fanáticos del tipo chileno. Antes se podía decir con razón que había algunos jugadores que ni de coña tenían el nivel adecuado. Pero ya ni siquiera se puede decir eso porque absolutamente todos tienen el mismo nivel. Ya Ricardo Rodríguez y Bakambu son tan malos como cualquiera de los demás. Es sin duda el mayor milagro del druida: en vez de mejorar a los malos, cargárselos a todos.

Y la puñetera directiva en el mismito barco que los adoradores del busto. En vez de gastar lo poco que hay en largar a un tipo que nos va a mandar a 2°, van a gastarse el dinero en traerle a un par de estrella-do-s no sé muy bien para qué. En vez de exigirle que trabaje lo colectivo, le están comprando la barrabasada de los rendimientos individuales.

Este equipo, por llamarle de alguna manera, no sabe sacar la pelota jugada, pero tampoco en largo; no sabe hacer daño mediante posesiones, pero tampoco de forma directa; no sabe sacar el balón parado ni tampoco defenderlo, no sabe hacer contragolpes, no sabe presionar de forma ordenada, no sabe bascular en defensa, físicamente rara es la semana en que no se lesione alguno... En definitiva: NADA. Le estamos pagando 7 kilos a un entrenador que no tiene bien trabajado NADA.

Y la plantilla, pues evidentemente es muy mejorable y hay muchos jugadores con un nivel muy bajo. Pero el dichoso entrenador, no solo no ha sabido mejorar lo más mínimo a ninguno de esos jugadores sino que como digo se está cargando a todos los demás. Tiene a gente de rendimiento contrastado como Bartra, Llorente, Sabaly, Cardoso, Isco o Lo Celso a un nivel como nunca se les ha visto aquí.

Eso creo que da para hipotetizar que si Pellegrini hubiese tenido este nivel desde que llegó, jamás habríamos visto las clasificaciones para Europa ni la Copa. Su nivel actual es tan palpable como palpable ha ido siendo su decadencia. Desde el año de la Copa hasta aquí, incluyendo varios meses donde la plantilla era la misma (lo cual anula la teoría de que todo ha sido por las planificaciones) ha sido un no parar. Cuesta abajo y sin frenos. Atrás queda el tiempo en el que con este mismo entrenador se era un buen equipo incluso con Ruibal y Laínez de extremos titulares.
                    Su nivel actual es igual o peor que el de aquellos entrenadores que siempre mencionamos negativamente: los Poyet, Del Amo, Garrido, Mel...

Yo era de los que creía que a pesar de todo lo que dices no lo iban a echar, pero al ritmo que vamos y cuando estemos con el agua hasta el pescuezo, no tendrán más cojjones que hacerlo, pero igual yá es demasiado tarde.
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      Siento decirte que ninguno de los que aquí opinan defendiendo o atacando al entrenador, tienen la potestad de hacer lo que pides.
                      Siento decirte que no lo tengas tan seguro. Aquí vemos nicks, no DNIs.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 17:12:49.
                      A Retrum y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Yo soy el que vende los helados en el Villamarín.

Comentario

• Y da la cara Carmona , se acabaron las vacaciones.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Yo es que lo tengo muy claro. Haceros la idea, si no os queréis llevar sofocones que a Pellegrini no se le va a echar salvo que el descenso se vea demasiado cerca. Que igual es tarde, posiblemente, pero es que tengo clarísimo que es lo que va a pasar.

El problema del club es que, quienes deberían estar a pie de cañón liderando el proyecto, tienden a esconderse. Fichan a los entrenadores y lo fían todo a los mismos. Pellegrini tiene su ciclo acabado, pero lo que no podemos pedir es que, si sus jefes no le exigen, él diga que voluntariamente se vaya y perdone el contrato firmado.

Considero a Pellegrini uno de los mejores profesionales que han pasado por el club, pero Pellegrini ha pasado por muchísimos clubs y el Betis es uno más.

No se le puede exigir a la grada o a los foreros que hagan el trabajo que les corresponde a los dueños del club.
                            A pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Muy buena esa

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                Yo es que lo tengo muy claro. Haceros la idea, si no os queréis llevar sofocones que a Pellegrini no se le va a echar salvo que el descenso se vea demasiado cerca. Que igual es tarde, posiblemente, pero es que tengo clarísimo que es lo que va a pasar.

El problema del club es que, quienes deberían estar a pie de cañón liderando el proyecto, tienden a esconderse. Fichan a los entrenadores y lo fían todo a los mismos. Pellegrini tiene su ciclo acabado, pero lo que no podemos pedir es que, si sus jefes no le exigen, él diga que voluntariamente se vaya y perdone el contrato firmado.

Considero a Pellegrini uno de los mejores profesionales que han pasado por el club, pero Pellegrini ha pasado por muchísimos clubs y el Betis es uno más.

No se le puede exigir a la grada o a los foreros que hagan el trabajo que les corresponde a los dueños del club.
                                A 6 yá, con esta dinámica a la vuelta de la esquina estaremos a 3, no sé, yo lo veo todo muy chungo.
                                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X