Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Pues cierren este post,.porque no va a ningún lado, ni lo van a cesar. Ayer quedó claro que está indultado por la afición. Ni un sólo grito en contra del entrenador, que es el único que se salva de las.criticas. Como.se les va a ocurrir al gran Dúo echar a Pellegrini para que le gente asalte el palco. Antes traen un DD de verdad, echan a Fajardo, traen a Antony, lo que haga falta.Tontos no.son. Pellegrini es intocable, metanselo en la cabeza.
    Con Setién, el campo entero pidió su destitución y el dúo decidió aguantarlo hasta el final de temporada.

Creo que muchos sobrevalorais demasiado lo que se grita en el campo.

El único sitio donde les duele al dúo es en las juntas de accionistas, y ahí por el momento todo es una balsa de aceite.
    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 19/01/25, 12:31:32.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Eso se cantaba en el año 2006, 2007, 2008 o 2009 . Años donde el bajón deportivo era brutal y camino de segunda En todos esos años se cantaba eso y también se ha cantado en el 2010 o 2011 con el equipo en segunda y el rival venía de ganar dos copas de la UEFA y una copa del rey . Si, eso se cantaba en esos años y te lo digo porque yo era abonado en gol norte.
      Eso es falso, a partir del descenso del año 2000 ese cántico prácticamente desapareció. Fue sustituido por el famoso "Lopera salta al campo y mete un gol" y "Lopera vete ya". En el año 2005 los vítores y elogios por los logros de ese año histórico se lo llevó en casi su totalidad Serra Ferrer, y le recuerdo que desde diciembre de 2005 Lopera no volvió a pisar el Villamarín. En los años 2010 y 2011 no se cantaba sencillamente porque el magnate del Fontanal "vendió" el club a Luis Oliver en el verano del año 2010, y en ese año no se logró el ascenso a Primera, con lo que como comprenderá, salvo que fuera de manera irónica, los halagos al finado empresario no eran precisamente habituales. Refresque su memoria y no pretenda llevar razón pensando que los demás o no éramos abonados en esos años, o no teníamos capacidad de discernimiento para darnos cuenta de las cosas. Yo era abonado de Fondo Grada Baja durante el periodo final del loperato.

Comentario

• Los vecinos echaron a su Pellegrini (Lopetegui) cuando ya debieron echarlo al terminar la temporada anterior pusieron a otro y fueron campeones de Europa.
        Pero llevan razón la plantilla nuestra es muy mala, no tenemos portero, ni un Acuña ni un En-nesiry.
        Ya lo decía King Africa: "Nooos vamooosss paraaa aabaajooo, paaraaa aaabajoooo.
        Esta temporada será lo que quiera D. José Miguel.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

La plantilla del Betis es para evitar descender??

El comentario del compañero Carmona , que lleva semanas o meses haciéndolo, es una ironía para todos los que decís que la plantilla es tan mala que no se le puede ganar al Celje.

Lo Celso, Isco, Abde, Fornals, Cardoso, Llorente, Sabaly, Vítor Roque, los jugadores de cantera....

En serio al principio de temporada, yo tuve un enganchón con el propio Carmona, porque no coincidíamos en una cosa: para mí la plantilla habia bajado el nivel en verano, y para él no.

Es decir, completamente de acuerdo por mi parte que la plantilla se ha devaluado. Y lo digo. Y no tengo nada en contra de Pellegrini, como lo iba a tener!! Se ha ido a Europa cada año, se ha ganado una copa del rey!

Pero precisamente desde la copa del rey, el equipo ha ido cuesta abajo. Y lo de éste año, como lo justificais? Damos vueltas y más vueltas en los posts, cada uno enrocados en su teoría, pero aún no he oído a NADIE contestar a la pregunta: si Pellegrini es tan buen entrenador, y el problema es el nivel de la plantilla, porque no le ha podido ganar al Alavés, las Palmas, Celje, Legia, Copenhague, Valencia, Valladolid, Rayo Vallecano....por qué?

Explícamelo tú, tu opinión, sin salirte por las ramas. La plantilla del Betis está devaluada respecto a otros años, pero es sin duda mejor que la de todos esos equipos.

Entonces, si Pellegrini sigue siendo tan buen entrenador, como es posible que no le ganemos a plantillas tan inferiores??

Yo te digo mi teoría. La he dicho varias veces. Pellegrini ha sido un entrenador top. Top de lo más top. Pero tiene 71 años, y el tiempo pasa para todos. Viendo el partido del Rayo junto a mi padre, de 72 años, incluso él comentaba como ahora él mismo se sentía incapaz de solventar ciertos problemas que si los solventaba cuando tenía 60. Está más lento de reacción, no sólo física, y lo nota.

Para mí es la explicación más lógica y factible, y el motivo por el que genios de los banquillos de avanzada edad, como Ferguson, se retiraron con una edad incluso menor que la que tiene Pellegrini ahora.

Pero repito...explicame tú, tu opinión, porque se pierde ante plantillas eminentemente inferiores SIN PARAR?

​​​
          Pues estoy plenamente de acuerdo contigo. Gracias eternas a Pellegrini por los mejores resultados de nuestra historia, pero su ciclo ha acabado, como el de todo mortal. Ojalá pudiéramos seguir disfrutando de un Canales en plenas facultades físicas, de un Joaquín corriendo por la banda y de un Pellegrini al mando de la nave, pero por desgracia, todos envejecemos y ya no rendimos igual.

Comentario

• A me me ha gustado mucho Altimira de lateral derecho

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
              Los vecinos echaron a su Pellegrini (Lopetegui) cuando ya debieron echarlo al terminar la temporada anterior pusieron a otro y fueron campeones de Europa.
              Pero llevan razón la plantilla nuestra es muy mala, no tenemos portero, ni un Acuña ni un En-nesiry.
              Ya lo decía King Africa: "Nooos vamooosss paraaa aabaajooo, paaraaa aaabajoooo.
              Esta temporada será lo que quiera D. José Miguel.
              Previo paso por Sampaoli. Que no fue echar a Lopetegui y el equipo empezar a ganar. La clave fue que ficharon a Mendilibar que es otro gran entrenador.

Que aquí largamos a Pellegrini y nos traemos a un Julio Velázquez de la vida y ahí es cuando acabamos en el hoyo pero de verdad.
              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 19/01/25, 12:45:39.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                Con Setién, el campo entero pidió su destitución y el dúo decidió aguantarlo hasta el final de temporada.

Creo que muchos sobrevalorais demasiado lo que se grita en el campo.

El único sitio donde les duele al dúo es en las juntas de accionistas, y ahí por el momento todo es una balsa de aceite.
                Ahí está el mal,en las juntas les ha dado todo el poder.

También te digo que estos se asustan nada más que les digan que en Twitter van a por ellos,o sea...de palabra solamente.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Eso es falso, a partir del descenso del año 2000 ese cántico prácticamente desapareció. Fue sustituido por el famoso "Lopera salta al campo y mete un gol" y "Lopera vete ya". En el año 2005 los vítores y elogios por los logros de ese año histórico se lo llevó en casi su totalidad Serra Ferrer, y le recuerdo que desde diciembre de 2005 Lopera no volvió a pisar el Villamarín. En los años 2010 y 2011 no se cantaba sencillamente porque el magnate del Fontanal "vendió" el club a Luis Oliver en el verano del año 2010, y en ese año no se logró el ascenso a Primera, con lo que como comprenderá, salvo que fuera de manera irónica, los halagos al finado empresario no eran precisamente habituales. Refresque su memoria y no pretenda llevar razón pensando que los demás o no éramos abonados en esos años, o no teníamos capacidad de discernimiento para darnos cuenta de las cosas. Yo era abonado de Fondo Grada Baja durante el periodo final del loperato.
                  Yo no pretendo llevar la razón en nada. Te digo que se seguía cantando hola ,hola son Manuel . Que Lopera no pisase el campo no significa que no se le cantase. Y refresca tu la memoria porque dices que en el 2000 se cantaba Lopera salta al campo y mete un gol y eso fue a partir de la lesión de Oliveira en el 2005 y no trajo a nadie con el consiguiente cántico contra el Anderletch y su espantada del campo. Luego en diciembre vino Roberto . Me voy más atrás en el tiempo todavía , en los años 98, 99 y 2000 que se veía que el equipo iba cuesta abajo , e incluso en el ascenso del 2000 se seguía cantando eso y apaludiendolo cuando en diciembre, en segunda volvió a traer a Denilson tras la cesión. El estadio estaba lleno de borregos serviles a la Ca ni na. .
                  A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Lopera salta al campo y mete un gol se canta por primera vez en el partido del Anderletch en champions en el 2005, casi en el 2006 y tras el partido da un comunicado diciendo que no va más al palco. Fijate si estás manejando mal las fechas. Eso se cantaba a partir de la lesión de Oliveira y que en verano todos veíamos que necesitábamos un recambio para el brasileño y no lo trajo . En diciembre ya si trajo a Robert .
                    A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Es nuestro Cholo. El estadio pide que le den mimbres
                      El Cholo al menos cumple el objetivo que le marcan que es meterse en Champions todos los años y de vez en cuando se entretiene ganando un par de ligas y un par de Copas, alguna Europa League y alguna final de Champions,

Si Pellegrini no cumple el objetivo este año hay que negociar con él para que se vaya sin cobrarnos el año que le queda, que ya ha ganado suficiente.

Que se vaya a Arabia que por lo visto allí sí querían que entrenara, en Europa me parece que no lo va a llamar nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

Jajjaja pero cuándo se le va a acabar el crédito?? 2 años enteros ya sin jugar a nada. 2 años enteros dando auténtica pena en Europa y Copa del rey. Casi 1 año haciéndolo regular na más en liga. Y 9 partidos seguidos sin ganar...eso no hay entrenador que lo aguante; dime un solo equipo de alguna liga que no esté en descenso y lleve 9 jornadas sin ganar y no hayan echado al entrenador. Qué tiene que estar 1 mes coqueteando con el descenso para que se le acabe el crédito?
                        No lleva 9 jornadas sin ganar, lleva 3. Salvo catástrofe, debería tener crédito hasta final de temporada. Y ahí ya decidir en función de resultados y otros aspectos.
                        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 19/01/25, 14:06:49.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          Previo paso por Sampaoli. Que no fue echar a Lopetegui y el equipo empezar a ganar. La clave fue que ficharon a Mendilibar que es otro gran entrenador.

Que aquí largamos a Pellegrini y nos traemos a un Julio Velázquez de la vida y ahí es cuando acabamos en el hoyo pero de verdad.
                          El nombre de Julio Velázquez da verdaderos escalofríos. Durante el tiempo en que estuvo, el Betis tenía pinta de que no iba a llegar ni al playoff de ascenso y rondaba el fantasma de seguir el mismo camino que otros equipos históricos que tardan muchos años en volver a Primera o incluso caen a las catacumbas del fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Lopera salta al campo y mete un gol se canta por primera vez en el partido del Anderletch en champions en el 2005, casi en el 2006 y tras el partido da un comunicado diciendo que no va más al palco. Fijate si estás manejando mal las fechas. Eso se cantaba a partir de la lesión de Oliveira y que en verano todos veíamos que necesitábamos un recambio para el brasileño y no lo trajo . En diciembre ya si trajo a Robert .
                            Reyelendo mi mensaje se entiende perfectísimamente lo que he querido decir, y he dicho. Verá, creo que decir que en los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011 se cantaba esa salutación al exmandamás verdiblanco, incluso cuando el eterno rival ya ganaba títulos asiduamente no me parece precisamente un buen ejemplo de "manejar bien las fechas". Rectifique y reconozca que se ha equivocado, no pasa nada por hacerlo.

Comentario

• Algunos siguen con el miedo del qué vendrá y yo lo repetiré mil veces, el miedo es el presente, alguien da de favorito al Betis contra los equipos que nos quedan en liga? Ganar en mallorca? Para mí es una utopía.
                              A Tropi, Arkaknio, Mekong y a Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Noticias de agosto y diciembre del año pasado:

https://www.elmira.es/deportes/artic...000483713.html

https://www.diariodesevilla.es/realb...003052032.html

En tres temporadas, el valor de mercado de la plantilla del Betis se ha reducido en más 100 millones de euros. Pero el problema es que el entrenador tiene 71 años y "quita todo lo ofensivo" cuando nos quedamos con un jugador menos al inicio de la segunda parte.

El técnico tiene su cuota de responsabilidad, faltaría más, y será el primero en enfilar la puerta de la calle si esto sigue así, como es lógico, pero a ver quién es el guapo que con la devaluación tan bestial de una plantilla en tres años consigue lo que el chileno. Hagan apuestas y ofrezcan alternativas, pero de las de verdad, no se olviden de que hay que poner 80 millones de euros extra para la reforma del estadio, que es lo que va a hacer más vendible el juguete para ABA en los próximos años, y que eso no se puede poner en el campo. .

A Osoted y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X