Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Y entonces porque el año pasado acabamos con solo 3 puntos más la primera vuelta, con Ayoze, con Guido, con Isco, sin crear tantas ocasiones, yo creo que los entrenadores bajan su nivel, dejan de conectar con el equipo, no toman decisiones adecuadas, y eso creo que hace tiempo que se ve con Manuel, de hecho eso de fallar ocasiones ya ni siquiera pasa.
    De hecho, desde el Valencia, solo hemos 'infragoleado' según los xG al Rayo y al Barcelona.

https://understat.com/team/Real_Betis/2024

El resto de partidos hemos estado por debajo y en Valladolid y anoche muy por debajo. Los resultados ya se van acercando al juego, porque al final esto va de eso. Hay compañeros que dicen 'prefiero ganar que jugar bien' pero eso es tan absurdo como el que quiere aprobar sin estudiar. Un día te cae la breva: casualmente entra el tema que te estudiaste, la chuleta que te has hecho es espectacular y el profesor no te coge o el compañero te deja copiar y lo clavas, ok, pero a la larga si no estudias no sacas rendimiento en tus notas. O incluso te hartas de estudiar te sale mal: no dormí bien, fui enfermo, me puse nervioso, me quedé en blanco o maldita sea que cayeron los temas que peor me sabía o no me había preparado de la mejor forma. Pues esto es lo mismo. Jugar bien, que se puede hacer de mil formas distintas, como estudiar (con apuntes, subrayando, a mano o a ordenador, desde el propio libro, oral, etc) te acerca a los resultados.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 19/01/25, 11:33:50.

Comentario

Y entonces porque el año pasado acabamos con solo 3 puntos más la primera vuelta, con Ayoze, con Guido, con Isco, sin crear tantas ocasiones, yo creo que los entrenadores bajan su nivel, dejan de conectar con el equipo, no toman decisiones adecuadas, y eso creo que hace tiempo que se ve con Manuel, de hecho eso de fallar ocasiones ya ni siquiera pasa.
      Esto es una suma, calidad en el banco,calidad en el césped significa puntos. Si tienes a Alex Moreno,se va y viene Abner Vinicius,estás perdiendo calidad en el césped. Los jugadores pasan momentos de forma o pueden bajar su nivel físico o de compromiso. Los Canales,Guardado,William Carvalho,Fekir,Borja iglesias,Bellerin,etc ya dieron su tope y estaban en decadencia por edad,físico o estado de forma. Pero cuando renuevas la plantilla y se empeora,los resultados empeoran,siendo el entrenador el mismo.

Pellegrini mejora a Rubi. Si echas a Pellegrini y traes a Julio Velázquez,por poner un ejemplo,vas a empeorar el nivel. Como baja el nivel un entrenador? Sus ideas son las mismas,donde ha podido bajar el nivel es en las ganas,pero no en sus capacidades. Y si Manuel estuviera,que no lo sé,desganado,ahí están los que mandan para exigir.

Si los que mandan no exigen,los que están debajo no se exigen,y a su vez los que están más abajo.

Pellegrini es el que más ha exigido desde que llegó. Tanto a los jugadores como a la directiva para que invirtiera en mejores jugadores. Al exigir a esos buenos jugadores,se han conseguido buenos resultados. Pero la directiva,en lugar de darle mejores jugadores,cada vez los trae peores.

Cuando el nivel deportivo y clasificatorio sube,eso da dinero. El nivel económico debe subir. 4 temporadas seguidas con ingresos de competiciones europeas es un salto en cuanto a resultados deportivos que se debe traducir en un salto económico,que a su vez debe servir para dar otro salto deportivo.

Ese impulso de las 4 temporadas de Pellegrini no se ha aprovechado para dar otro salto más adelante. Y no puedes pedir milagros al entrenador. Estamos igual que con Lopera,esperando que suene la flauta alguna temporada. Pero estructuras y crecimiento ninguno.

A maradonis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Esto es una suma, calidad en el banco,calidad en el césped significa puntos. Si tienes a Alex Moreno,se va y viene Abner Vinicius,estás perdiendo calidad en el césped. Los jugadores pasan momentos de forma o pueden bajar su nivel físico o de compromiso. Los Canales,Guardado,William Carvalho,Fekir,Borja iglesias,Bellerin,etc ya dieron su tope y estaban en decadencia por edad,físico o estado de forma. Pero cuando renuevas la plantilla y se empeora,los resultados empeoran,siendo el entrenador el mismo.

Pellegrini mejora a Rubi. Si echas a Pellegrini y traes a Julio Velázquez,por poner un ejemplo,vas a empeorar el nivel. Como baja el nivel un entrenador? Sus ideas son las mismas,donde ha podido bajar el nivel es en las ganas,pero no en sus capacidades. Y si Manuel estuviera,que no lo sé,desganado,ahí están los que mandan para exigir.

Si los que mandan no exigen,los que están debajo no se exigen,y a su vez los que están más abajo.

Pellegrini es el que más ha exigido desde que llegó. Tanto a los jugadores como a la directiva para que invirtiera en mejores jugadores. Al exigir a esos buenos jugadores,se han conseguido buenos resultados. Pero la directiva,en lugar de darle mejores jugadores,cada vez los trae peores.

Cuando el nivel deportivo y clasificatorio sube,eso da dinero. El nivel económico debe subir. 4 temporadas seguidas con ingresos de competiciones europeas es un salto en cuanto a resultados deportivos que se debe traducir en un salto económico,que a su vez debe servir para dar otro salto deportivo.

Ese impulso de las 4 temporadas de Pellegrini no se ha aprovechado para dar otro salto más adelante. Y no puedes pedir milagros al entrenador. Estamos igual que con Lopera,esperando que suene la flauta alguna temporada. Pero estructuras y crecimiento ninguno.

Lo de siempre, lo bueno de Manuel, el 1 de 9 contra tres bandas, de todo los demás, en fin, para que seguir.
        A cbx, Satanitas y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Si los jugadores quieren fuera al míster, que paguen el finiquito entre ellos, que para lo que cobran sin hacer nada les da de sobra.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

De hecho, desde el Valencia, solo hemos 'infragoleado' según los xG al Rayo y al Barcelona.

https://understat.com/team/Real_Betis/2024

El resto de partidos hemos estado por debajo y en Valladolid y anoche muy por debajo. Los resultados ya se van acercando al juego, porque al final esto va de eso. Hay compañeros que dicen 'prefiero ganar que jugar bien' pero eso es tan absurdo como el que quiere aprobar sin estudiar. Un día te cae la breva: casualmente entra el tema que te estudiaste, la chuleta que te has hecho es espectacular y el profesor no te coge o el compañero te deja copiar y lo clavas, ok, pero a la larga si no estudias no sacas rendimiento en tus notas. O incluso te hartas de estudiar te sale mal: no dormí bien, fui enfermo, me puse nervioso, me quedé en blanco o maldita sea que cayeron los temas que peor me sabía o no me había preparado de la mejor forma. Pues esto es lo mismo. Jugar bien, que se puede hacer de mil formas distintas, como estudiar (con apuntes, subrayando, a mano o a ordenador, desde el propio libro, oral, etc) te acerca a los resultados.
            yo reconozco, y lo hemos hablado, que esperaba la vuelta de los lesionados, antes de sentenciar todo, pero la vuelta lo único que ha significado es que l poco bueno que tenía el equipo, el ritmo y la presión que generaba el chorreo de ocasiones, ha desaparecido, y el plus de calidad que podía aportar Isco, pues después de 8 meses, es evidente que todavía le falta, nos dio para pasar con el Huesca y poco más.
            A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Lo de siempre, lo bueno de Manuel, el 1 de 9 contra tres bandas, de todo los demás, en fin, para que seguir.
              Yo estoy de acuerdo con el compañero. Lo bueno de Manuel no, lo malo de los dos que mandan en el club.

Manuel lleva 4 años consecutivos llevando al equipo a competiciones europeas, algo que nunca se había conseguido. ¿Y ha servido para crecer? No. Al revés, económicamente el club es un desastre y la plantilla objetivamente cada vez está más devaluada.

¿Puede haber desgana de Pellegrini? Sí, posiblemente. ¿Alguien en el club le va a exigir? Pues lamentablemente NO.

El caso es que se pone el foco en el entrenador, y el problema no es el entrenador. Llevamos años y años y el club sigue en las mismas. No hay estructura alguna. Todo es compadreo y amateurismo.

Pellegrini tiene su ciclo acabado, y ahora, la única solución es buscar a otro entrenador que haga milagros con esta plantilla. O que cumpla sin más y nos deje el 10º puesto. La mediocridad en este club es absoluta.

Comentario

yo reconozco, y lo hemos hablado, que esperaba la vuelta de los lesionados, antes de sentenciar todo, pero la vuelta lo único que ha significado es que l poco bueno que tenía el equipo, el ritmo y la presión que generaba el chorreo de ocasiones, ha desaparecido, y el plus de calidad que podía aportar Isco, pues después de 8 meses, es evidente que todavía le falta, nos dio para pasar con el Huesca y poco más.
                El día que salió de nuevo a mi hermano en la grada le comenté que va con miedo y prudencia a las acciones. Ayer tuvo dos iguales y le faltó eso, que es lícito y lógico vaya. No espero demasiado suyo con regularidad hasta le temporada que viene. El tema es que la ausencia total de identidad y juego está llevando al entrenador a aligerar otra vez con los mejores: le pasó con Fekir, con Isco y veremos a ver Fornals. A ver si lo de Antony sirve para que al menos vea que Jesús es competencia para Abde y lo saque de los onces. Y luego lo de la salida de balón, que madre mía. Ayer fui solo al estadio y me senté arriba del todo, de pie, última fila de gol norte. Vista cenital y panorámica. Los diez primeros minutos aventuraban un día malo. Con un simple rombito en mediocampo, tapando a Cardoso, eliminando tú a tus centrales a pies cambiados (lo de Llorente en izquierda es...) y con Isco presionando pero a su vez teniendo que venir a dos mil kilómetros a recibir, en fin. Me fui en el tercer gol del estadio, algo que creo que no he hecho en mi vida, pero hasta ese punto me ha llevado ya el juego del equipo.
                A Tropi, rakemitri, Arkaknio y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

El entrenador de mejor currículum que hemos tenido seguramente, llegó y casualmente hemos conseguido la mejor racha de objetivos cumplidos con 4 temporadas seguidas en puestos europeos,pleno desde que llegó. Permíteme que le conceda cierto crédito,se lo ha ganado con su trayectoria.

Comentario

• Jugar bien es hacerlo de acuerdo con el estilo que deseas implementar. Hay numerosos ejemplos de entrenadores que han tenido éxito y otros que han dejado de tenerlo, ya sea jugando o "no jugando", como algunos se refieren al estilo que emplea el Getafe bajo la dirección de Bordalás, que no es ni más ni menos que la forma que él entiende mejor para explotar sus recursos. "Curiosamente" y por poner dos ejemplos (él y Michel el del Girona) los cambios drásticos en sus plantillas han afectado a los resultados

Todo ésto para introducir que la situación actual del club es responsabilidad de todos los estamentos. De hecho, consideraría escribir un post titulado "Betis 2024-25: sigue la decadencia", para abordar el tema de manera conjunta y no dejar a nadie al margen. La actitud de los jugadores, la desidia táctica y la falta de actualización de Pellegrini, junto con un cuerpo técnico que está malgastando nuestros recursos y una directiva que actúa con lentitud, forman la combinación perfecta que, en otros tiempos, nos habría llevado al descenso. Matemáticamente, aún no es descartable.

Comentario

• No me gusta como va el equipo, pero yo no lo echaba hasta final de temporada, a no ser que peligre la división, por muchas razones pero entre ellas porque no se si el que viene va a hacerlo mejor o peor aún.

Tampoco creo que a gente que nos ha dado tanto, tengamos que ser una trituradora, ojo siempre que la división no peligre.
                      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Yo no me opongo, y de hecho le di la razón al compañero Carmona en que si estamos montando plantillas para luchar por permanencia “tranquila”/evitar descender, quizás no hace falta un entrenador TOP que cobra como tal. Quizás con un perfil algo más bajo (pero experimentos tampoco) nos vale para los 44-50 puntos que da lo que confeccionan desde arriba.
                        La plantilla del Betis es para evitar descender??

El comentario del compañero Carmona , que lleva semanas o meses haciéndolo, es una ironía para todos los que decís que la plantilla es tan mala que no se le puede ganar al Celje.

Lo Celso, Isco, Abde, Fornals, Cardoso, Llorente, Sabaly, Vítor Roque, los jugadores de cantera....

En serio al principio de temporada, yo tuve un enganchón con el propio Carmona, porque no coincidíamos en una cosa: para mí la plantilla habia bajado el nivel en verano, y para él no.

Es decir, completamente de acuerdo por mi parte que la plantilla se ha devaluado. Y lo digo. Y no tengo nada en contra de Pellegrini, como lo iba a tener!! Se ha ido a Europa cada año, se ha ganado una copa del rey!

Pero precisamente desde la copa del rey, el equipo ha ido cuesta abajo. Y lo de éste año, como lo justificais? Damos vueltas y más vueltas en los posts, cada uno enrocados en su teoría, pero aún no he oído a NADIE contestar a la pregunta: si Pellegrini es tan buen entrenador, y el problema es el nivel de la plantilla, porque no le ha podido ganar al Alavés, las Palmas, Celje, Legia, Copenhague, Valencia, Valladolid, Rayo Vallecano....por qué?

Explícamelo tú, tu opinión, sin salirte por las ramas. La plantilla del Betis está devaluada respecto a otros años, pero es sin duda mejor que la de todos esos equipos.

Entonces, si Pellegrini sigue siendo tan buen entrenador, como es posible que no le ganemos a plantillas tan inferiores??

Yo te digo mi teoría. La he dicho varias veces. Pellegrini ha sido un entrenador top. Top de lo más top. Pero tiene 71 años, y el tiempo pasa para todos. Viendo el partido del Rayo junto a mi padre, de 72 años, incluso él comentaba como ahora él mismo se sentía incapaz de solventar ciertos problemas que si los solventaba cuando tenía 60. Está más lento de reacción, no sólo física, y lo nota.

Para mí es la explicación más lógica y factible, y el motivo por el que genios de los banquillos de avanzada edad, como Ferguson, se retiraron con una edad incluso menor que la que tiene Pellegrini ahora.

Pero repito...explicame tú, tu opinión, porque se pierde ante plantillas eminentemente inferiores SIN PARAR?

​​​
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 19/01/25, 12:00:24.
                        A cbx, Tropi, bajotierra, Gran-Uja y a Sangel les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                          La plantilla del Betis es para evitar descender??
                          La plantilla ahora está por debajo de sus posibilidades, eso es cierto.

La plantilla no es para descender porque con el centro del campo que tiene, debería bastar, aunque esta plantilla está descompensada. La delantera, para mí es la peor de toda la primera división. Y la portería nos pasa igual, es la peor de toda la primera división. Los laterales también son muy mediocres.

El centro del campo sí la considero superior a gran parte de los equipos de primera.

Con todo ello, sí, con esto debería haber bastado para ganar con más solvencia partidos de la Conference y quizás algún partido de primera, pero la plantilla no está para mucho más. Lo que pasa que ahora mismo el equipo además está completamente caído.

Esta es mi opinión.

A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                            No me gusta como va el equipo, pero yo no lo echaba hasta final de temporada, a no ser que peligre la división, por muchas razones pero entre ellas porque no se si el que viene va a hacerlo mejor o peor aún.

Tampoco creo que a gente que nos ha dado tanto, tengamos que ser una trituradora, ojo siempre que la división no peligre.
                            Pienso lo mismo. Parece claro que su ciclo está agotado, pero echarlo para traer un experimento espero que no. Y ahora mismo no hay nada seguro como entrenador. Si la cosa se pusiese insostenible para Arzu quizás mejor Jose Juan (tiene al Ceuta 3º empatado con el Betis B) y no te cargas la posible carrera de Arzu si no sale bien. Si no, está la complicada por tantas razones opción de Lopetegui, que por lo menos físicamente los mejoraba seguro

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                              La plantilla ahora está por debajo de sus posibilidades, eso es cierto.

La plantilla no es para descender porque con el centro del campo que tiene, debería bastar, aunque esta plantilla está descompensada. La delantera, para mí es la peor de toda la primera división. Y la portería nos pasa igual, es la peor de toda la primera división. Los laterales también son muy mediocres.

El centro del campo sí la considero superior a gran parte de los equipos de primera.

Con todo ello, sí, con esto debería haber bastado para ganar con más solvencia partidos de la Conference y quizás algún partido de primera, pero la plantilla no está para mucho más. Lo que pasa que ahora mismo el equipo además está completamente caído.

Esta es mi opinión.
                              Y añado algo más a lo dicho anteriormente. La esencia del fútbol es el gol. Y al equipo se le ha quitado gol. Se cambiaron dos goleadores como Ayoze o Willian José por Vitor Roque y Juanmi. Y Bakambu ha hecho una primera vuelta igual que la que hizo Borja Iglesias la temporada pasada y se optó por ceder, mientras que ahora parece que Bakamu va a seguir.

Esto hace mucho, pero mucho daño. Por poner un ejemplo, las vecinas en mi opinión ahora están mejor que nosotros porque al menos tienen a Lukebakio que les está salvando varios partidos. Nosotros el único que tenía gol era Lo Celso, y para colmo ahora está lesionado. Pues estas cosas hacen mella al equipo.
                              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 19/01/25, 12:27:07.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pues cierren este post,.porque no va a ningún lado, ni lo van a cesar. Ayer quedó claro que está indultado por la afición. Ni un sólo grito en contra del entrenador, que es el único que se salva de las.criticas. Como.se les va a ocurrir al gran Dúo echar a Pellegrini para que le gente asalte el palco. Antes traen un DD de verdad, echan a Fajardo, traen a Antony, lo que haga falta.Tontos no.son. Pellegrini es intocable, metanselo en la cabeza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X