Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Ni 10 tampoco
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSi van a apostar de una vez por toda por la cantera tendrán que poner a un entrenador que conozca la cantera y estos solo pueden ser tres
Arzu
Fragoso
CapiA Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Para mí eres el termómetro de la situación, si un tío tan calmado como tú está hasta los guebbos, pues imagina los más viscerales como yo.
Lo veo todo muy negro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
10 sí, o 5, pero no hay dinero, los 2 incompetwntes nos tienen arruinados y sin jugadores
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajePellegrini es el mejor entrenador de la historia del club junto con Serra, así que respeten que a este hombre lo han echado ya del Betis 19 veces.
- 3 Me gusta
Comentario
-
En febrero el 14/15 puesto y viendo las orejas al lobo, y este año no se puede decir eso de que hay 3 más malos,,, jugarme un descenso con Abde y Perraud no me lo quiero ni imaginar. Y Bartra hecho un flan, cuantos más años van pasando en vez de ir ganando experiencia y madurez parece q cada día es más ******** y menos sabe hacer con el balón.
Tengo mieo. Ayer es tarde.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Y lo estoy.
Lo veo todo muy negro.
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Puedes cambiar la plantilla entera y seguiríamos sin jugar una ******. Quien no lo quiera ver..A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl problema de las lesiones no es de los fisios, es de la poca intensidad que hay en los entrenamientos.
Al final todo repercute en el campo.
Ya el que no se lo quiere crear es su problema.
Ya sabéis que no soy persona de criticar muchas cosas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
4 años aeguidos en Europa y 1 Copa delRey, haz el favor y no hagas más el ridículo con tu empecinamiento en Pellegrimi, si no te gusta, me parece bien, pero de ahí a decir sandeces... como dije antes, el Villamarín es sabio y ha señalado a los responsables. SaludA Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeJoé, nos han burreado en poco tiempo, los tres equipos más malos de la liga. ¿Qué más tiene que pasar? Yo creo que los jugadores le están haciendo la cama al entrenador. No hay otra explicación.
Comentario
-
4 años aeguidos en Europa y 1 Copa delRey, haz el favor y no hagas más el ridículo con tu empecinamiento en Pellegrimi, si no te gusta, me parece bien, pero de ahí a decir sandeces... como dije antes, el Villamarín es sabio y ha señalado a los responsables. SaludA fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario