Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El problema de las lesiones no es de los fisios, es de la poca intensidad que hay en los entrenamientos.

Al final todo repercute en el campo.

Ya el que no se lo quiere crear es su problema.

Ya sabéis que no soy persona de criticar muchas cosas.
    Para mí eres el termómetro de la situación, si un tío tan calmado como tú está hasta los guebbos, pues imagina los más viscerales como yo.

Comentario

• Alarcon fulan...de nervi...

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Ni 10 tampoco
        10 sí, o 5, pero no hay dinero, los 2 incompetwntes nos tienen arruinados y sin jugadores

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Si van a apostar de una vez por toda por la cantera tendrán que poner a un entrenador que conozca la cantera y estos solo pueden ser tres

Arzu
          Fragoso
          Capi
          Que los mongölos profundos de Capi y Pier tengan cargos en el club es sintoma de crecimiento tambien, imagino.
          A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Para mí eres el termómetro de la situación, si un tío tan calmado como tú está hasta los guebbos, pues imagina los más viscerales como yo.
            Y lo estoy.

Lo veo todo muy negro.
            A skobi er betico, fricov71 y bajotierra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

10 sí, o 5, pero no hay dinero, los 2 incompetwntes nos tienen arruinados y sin jugadores
              Puedes cambiar la plantilla entera y seguiríamos sin jugar una ******. Quien no lo quiera ver..
              A gugo, Mekong, Chirola_Romero y a betis11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                Pellegrini es el mejor entrenador de la historia del club junto con Serra, así que respeten que a este hombre lo han echado ya del Betis 19 veces.
                Lo más importante del Betis es el escudo y su afición. Eso es lo que hay respetar empezando por los pseudo profesionales de todas las parcelas.
                A betilo, Curro Betis y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• En febrero el 14/15 puesto y viendo las orejas al lobo, y este año no se puede decir eso de que hay 3 más malos,,, jugarme un descenso con Abde y Perraud no me lo quiero ni imaginar. Y Bartra hecho un flan, cuantos más años van pasando en vez de ir ganando experiencia y madurez parece q cada día es más ******** y menos sabe hacer con el balón.
                  Tengo mieo. Ayer es tarde.

Comentario

Y lo estoy.

Lo veo todo muy negro.
                    Yo también, lo mejor de este club es este foro, un abrazo amigo.

A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Puedes cambiar la plantilla entera y seguiríamos sin jugar una ******. Quien no lo quiera ver..
                      4 años aeguidos en Europa y 1 Copa delRey, haz el favor y no hagas más el ridículo con tu empecinamiento en Pellegrimi, si no te gusta, me parece bien, pero de ahí a decir sandeces... como dije antes, el Villamarín es sabio y ha señalado a los responsables. Salud
                      A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

El problema de las lesiones no es de los fisios, es de la poca intensidad que hay en los entrenamientos.

Al final todo repercute en el campo.

Ya el que no se lo quiere crear es su problema.

Ya sabéis que no soy persona de criticar muchas cosas.
                        No digas eso Galleros, si Pelle lo tiene controlado y hay que aguantarle lo que se le ponga porque hemos ganado una Copa y llevamos 4 años seguidos yendo a Europa (con los consiguientes bochornos continentales).
                        A Chirola_Romero, anafp y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Catalán agotó su suerte con Pellegrini. Es la excepción que confirma la regla.

No espero que entrenador que venga mejore a Héctor Cuper.

Comentario

4 años aeguidos en Europa y 1 Copa delRey, haz el favor y no hagas más el ridículo con tu empecinamiento en Pellegrimi, si no te gusta, me parece bien, pero de ahí a decir sandeces... como dije antes, el Villamarín es sabio y ha señalado a los responsables. Salud
                            Pues nada, a seguir con el jugadores mercenarios y tal. Y yo también soy el Villamarín, que no SGS
                            A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Joé, nos han burreado en poco tiempo, los tres equipos más malos de la liga. ¿Qué más tiene que pasar? Yo creo que los jugadores le están haciendo la cama al entrenador. No hay otra explicación.
                              Claro que le están haciendo la cama muchos jugadores, que se nota. Pero la cuestión es que se la están haciendo porque quieren tener un entrenador en el banquillo. Eso es lo preocupante. Mañana es tarde si sigue Pellegrini.

Comentario

Me parece también ridículo eximir de toda culpa al entrenador. No sé cuántas Champions lleva Ancelotti en el Madrid y el Bernabéu le pita.
                                A fricov71 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X