Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
A Setién al final le ha tenido que pagar el Barça, ahora está de pleito con el Villarreal. Esas denuncias no llegan a nada pero están de moda porque las utilizan para retrasar pagos y cuadrar el FPF.
Y esto como repito, se sabía. Y la culpa sí es de la directiva porque no puedes firmar un finiquito que no puedes pagar.
Pero Pellegrini tiene una edad y quizás mañana pueda estar de baja. Qué se yo... que le hagan un chequeo anual de empresa y le diagnostiquen demencia senil, lo que sea...
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeTranquilos, ya va a estar Alexis de nuevo en el banquillo para solucionar esto.
Comentario
-
Pones a Arzu y de aquí al final de temporada te va a sacar al menos un jugador para la temporada que viene del filial.
Ya es más resultado de lo que vamos a conseguir esta temporada con Pellegrini.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeEstá claro que BW no representa a la afición del Betis. La afición está representada en el Benito Villamarín y éste hoy ha señalado a los culpables de forma unánime: Directiva y jugadores.
No hay más, jugadores muy sobrevalorados, aquí hoy muchos todavía piensan que tenemos grandes jugadores y no lo son, salvo 2-3 excepciones. Y directiva responsable de haber perpetrado esta vergüenza de planificación, Haro, Catalán y Fajardo.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pellegrini está desbordado, lo normal cuando te la suda todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeCreo que cesar a Pellegrini ahora sería un error deportivo y económico. Además, si alguien se ha ganado el crédito, es él. Se merece la oportunidad de levantar esto. Tampoco estamos en una situación dramática.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeCreo que cesar a Pellegrini ahora sería un error deportivo y económico. Además, si alguien se ha ganado el crédito, es él. Se merece la oportunidad de levantar esto. Tampoco estamos en una situación dramática.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajePones a Arzu y de aquí al final de temporada te va a sacar al menos un jugador para la temporada que viene del filial.
Ya es más resultado de lo que vamos a conseguir esta temporada con Pellegrini.Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 18/01/25, 22:19:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
El Benito Villamarín o el Gol Sur?
Lo de poner a Adrián ha sido una puñalada trapera por parte del ingeniero. El primer gol ha sido un error suyo porque era un balón claro de una salida fácil.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El problema de las lesiones no es de los fisios, es de la poca intensidad que hay en los entrenamientos.
Al final todo repercute en el campo.
Ya el que no se lo quiere crear es su problema.
Ya sabéis que no soy persona de criticar muchas cosas.A skobi er betico, rakemitri y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Tráiganle a Antony y problema resuelto, claro que sí
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
1 jugador no arregla el desastre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar