Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo de por cojines convocar tres porteros, aunque se tenga que llevar a un juvenil y un solo lateral derecho, que me lo explique Pellegrini muy despacito, con el agravante además de ser un lateral propenso a lesionarse, y teniendo de lo mejorcito en el Betis B precisamente el lateral derecho Ortiz, que ya no entro si el chaval está o no capacitado para el primer equipo, pero aunque solo fuera por coherencia...
He leído por algún sitio que se le preguntó por esa cuestión y respondió que Bustos estaba también lesionado, osea que a Ortiz ni lo contempla siquiera, enfinA cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo que se comenta por las RRSS.
Lo quieren echar, la plantilla no lo quiere como entrenador, se lo han pedido a la cúpula, pero no tienen un euro para ello y el ingeniero no va a perdonar nada.
Menuda papeleta.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensajepaletolitico , se cayó el equipo definitivamente o todavía tienes alguna esperanza de algo? No te lo pregunto con intención de revancha u oportunismo, sino con curiosidad a un forero que respeto mucho y volvió de entre los muertos.A paletolitico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con todo lo que he querido a Manolo, ahora mismo creo que nos conviene más gastar los dineros en su despido y no fichar/ traer cedidos, que al revés.
No tenemos la plantilla del City no, pero que está superadísimo e involucionando a pasos agigantados, lo tengo aún más claro.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Fiabilidad absoluta. No lo digo por tí, sino porque twitter no vale ni para tomar por cųlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Yo también creo que hay parte de eso. Pero vamos que no hay cambio de sistema, ni plan B ni nasti.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Deseando estoy ver con qué nos sorprende Catalán para sustituir a Manolo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo que se comenta por las RRSS.
Lo quieren echar, la plantilla no lo quiere como entrenador, se lo han pedido a la cúpula, pero no tienen un euro para ello y el ingeniero no va a perdonar nada.
Menuda papeleta.
Comentario
-
Pellegrini es el mejor entrenador de la historia del club junto con Serra, así que respeten que a este hombre lo han echado ya del Betis 19 veces.A josebetis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeDemasiado hace miManolo con lo que tiene. No tener a Owono y Kike García se paga caro
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Fiabilidad absoluta. No lo digo por tí, sino porque twitter no vale ni para tomar por cųlo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario