Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Mañana me gustaría ver un elenco de posibles sustitutos o que nombres maneja la dirección deportiva.
    Antony de jugador-entrenador.

Comentario

• Lo de por cojines convocar tres porteros, aunque se tenga que llevar a un juvenil y un solo lateral derecho, que me lo explique Pellegrini muy despacito, con el agravante además de ser un lateral propenso a lesionarse, y teniendo de lo mejorcito en el Betis B precisamente el lateral derecho Ortiz, que ya no entro si el chaval está o no capacitado para el primer equipo, pero aunque solo fuera por coherencia...

He leído por algún sitio que se le preguntó por esa cuestión y respondió que Bustos estaba también lesionado, osea que a Ortiz ni lo contempla siquiera, enfin
      A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Lo que se comenta por las RRSS.

Lo quieren echar, la plantilla no lo quiere como entrenador, se lo han pedido a la cúpula, pero no tienen un euro para ello y el ingeniero no va a perdonar nada.

Menuda papeleta.
        Fiabilidad absoluta. No lo digo por tí, sino porque twitter no vale ni para tomar por cųlo.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          paletolitico , se cayó el equipo definitivamente o todavía tienes alguna esperanza de algo? No te lo pregunto con intención de revancha u oportunismo, sino con curiosidad a un forero que respeto mucho y volvió de entre los muertos.
          No estaba muerto, estaba de parranda.
          A paletolitico le gusta esto.

Comentario

• Con todo lo que he querido a Manolo, ahora mismo creo que nos conviene más gastar los dineros en su despido y no fichar/ traer cedidos, que al revés.

No tenemos la plantilla del City no, pero que está superadísimo e involucionando a pasos agigantados, lo tengo aún más claro.
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Fiabilidad absoluta. No lo digo por tí, sino porque twitter no vale ni para tomar por cųlo.
              Créetelo.

Comentario

• Si sigue Pellegrini esto va ir a peor. No tengo dudas.

Tarde o temprano lo van a tener que despedir. Mejor ahora a seis del descenso que después
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• La cama es ya una litera de 3 pisos
                  A Danny y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Yo también creo que hay parte de eso. Pero vamos que no hay cambio de sistema, ni plan B ni nasti.
                    Es que hasta Isco ha estado hoy fatal. ¿También es malo? Los jugadores están desquiciados.
                    A betis11 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Deseando estoy ver con qué nos sorprende Catalán para sustituir a Manolo.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Lo que se comenta por las RRSS.

Lo quieren echar, la plantilla no lo quiere como entrenador, se lo han pedido a la cúpula, pero no tienen un euro para ello y el ingeniero no va a perdonar nada.

Menuda papeleta.
                        Ojú, ¡Que panorama en el horizonte inmediato!.

Comentario

• Pellegrini es el mejor entrenador de la historia del club junto con Serra, así que respeten que a este hombre lo han echado ya del Betis 19 veces.
                          A josebetis7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Demasiado hace miManolo con lo que tiene. No tener a Owono y Kike García se paga caro
                            Son objetivamente mejores que Adrián y Bakambu.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

No sé si eres abonado pero ya hay gestos al entrenador durante los partidos. El día del derby fue Fornals, Llorente también últimamente pasa bastante de algunas indicaciones. Las caras de Lo Celso en los últimos partidos. Ninguno estamos dentro pero el tufazo es el tufazo.
                              A cbx y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Ni de coña la actitud de los jugadores hoy era de hacerle la cama al míster. La gente está deseando de ver guerritas contra el míster.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X