Originalmente publicado por danibetis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A josebetis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Al candidato quién lo ficha:
-Fajardo?
-Ladron de Guevara?
-Josemi?
-El hijo de Josemi?
-La comisión compuesta por Fajardo, Joaquín y el gran CEO que firmó al fallagoles del Palancona?
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Pero eso se veía venir desde el verano también,todo da la cara al final.
Falta de todo.A Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Pero que trabajado ni hosthias
Si miras al banquillo y no hay NADA,NADA DE NADA.
Han destrozado la plantilla.
Un equipo que compite como compitió contra el Atleti, no puede hacer estos esperpentos futbolísticos tan a menudo.
Algo pasa, creo que los futbolistas no creen en el sistema. No sé presiona, no se tira a puerta, no se combina, no salimos del rondito a medio metro, así no se puede sacar a los rivales de sitio defensivo. Se había mejorado bastante en defensa y está se ha caído completamente.
Los jugadores se rompen en 45 minutos, quisiera saber porqué. No ves que Kike García con 103 años le ha sacado a Bartra metros en carrera y se lo ha llevado físicamente?
Aparte me **** en las mulas de Josemi, de Angelito, de Alarcón y de Fajardo.
Pero aquí todo quisqui tiene su dosis de culpa.
Comentario
-
La nada absoluta.
Mañana mismo está el cuchara Fajardo en su despacho pidiendo explicaciones.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeNos vamos al hoyo
Hay que dar un golpe de timón y coger el toro por los cuernos, ojala veamos una remontada similar a la de hace cuatro años, con o sin Pellegrini.
O, al menos, una reacción como la de la temporada 15-16, en la que vimos una dinámica aún peor que la actual y la subida de Merino al primer equipo cortó las sangría.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeYo sinceramente no me esperaba perder contra el alavés, si no podemos ganarle a los últimos de la tabla tenemos un problema más grande del que nos creemos, hay que cesar a Pellegrini mejor hoy que mañana, quizás mañana sea tarde
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
Me vuelvo a citar.
La vida en bucle.
Contra el Alavés, quizás el peor equipo que ha pasado este año por el Villamarín. No juegan a nada pero con nuestra defensa que ni está trabajada ni entrenada ni funciona ni despejamos con contundencia ni marcamos a los delanteros que están solos para el remate ni tapa los centros al área sólo es cuestión de tiempo que metan gol.
Comentario
-
paletolitico , se cayó el equipo definitivamente o todavía tienes alguna esperanza de algo? No te lo pregunto con intención de revancha u oportunismo, sino con curiosidad a un forero que respeto mucho y volvió de entre los muertos.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeJoé, nos han burreado en poco tiempo, los tres equipos más malos de la liga. ¿Qué más tiene que pasar? Yo creo que los jugadores le están haciendo la cama al entrenador. No hay otra explicación.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeJoé, nos han burreado en poco tiempo, los tres equipos más malos de la liga. ¿Qué más tiene que pasar? Yo creo que los jugadores le están haciendo la cama al entrenador. No hay otra explicación.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario