Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por danibetis

La solución no pasa por cargarse a los dueños, son los dueños y por nefasto que sean el Betis es suyo y no se van a ir, parece que no veis la estrategia, les da igual la plantilla, mientras no se baje, su misión terminar el estadio y sanear al Betis para vender sus acciones a precio de oro
    Son los dueños hasta que vendan las acciones. Parecía imposible echar a Lopera y se consiguió, con estos también se puede, aunque sea difícil.
    A josebetis7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Al candidato quién lo ficha:
      -Fajardo?
      -Ladron de Guevara?
      -Josemi?
      -El hijo de Josemi?
      -La comisión compuesta por Fajardo, Joaquín y el gran CEO que firmó al fallagoles del Palancona?
      Auténtico pavor, y sudores fríos.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Pero eso se veía venir desde el verano también,todo da la cara al final.

Falta de todo.
        No, se viene viendo desde hace bastante más. Llevamos sin jugar a nada desde hace dos temporadas. El año pasado nos dió por el rigor en defensa y el bajo nivel de la competición. Y ahora me temo que va seguir igual.
        A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Yo sinceramente no me esperaba perder contra el alavés, si no podemos ganarle a los últimos de la tabla tenemos un problema más grande del que nos creemos, hay que cesar a Pellegrini mejor hoy que mañana, quizás mañana sea tarde

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Pero que trabajado ni hosthias

Si miras al banquillo y no hay NADA,NADA DE NADA.
            Han destrozado la plantilla.
            Para empezar baja el tono, yo digo lo que creo conveniente, y no te he contestado mal por tu opinión. Siendo la plantilla muy mejorable, teniéndose que quitar del medio un buen ramillete de bultos, creo que hay plantilla para ganarle al Valladolid y al Alavés. No creo que seamos peores que Mallorca, Osasuna,etc.
            Un equipo que compite como compitió contra el Atleti, no puede hacer estos esperpentos futbolísticos tan a menudo.
            Algo pasa, creo que los futbolistas no creen en el sistema. No sé presiona, no se tira a puerta, no se combina, no salimos del rondito a medio metro, así no se puede sacar a los rivales de sitio defensivo. Se había mejorado bastante en defensa y está se ha caído completamente.
            Los jugadores se rompen en 45 minutos, quisiera saber porqué. No ves que Kike García con 103 años le ha sacado a Bartra metros en carrera y se lo ha llevado físicamente?
            Aparte me **** en las mulas de Josemi, de Angelito, de Alarcón y de Fajardo.
            Pero aquí todo quisqui tiene su dosis de culpa.

Comentario

• La nada absoluta.

Mañana mismo está el cuchara Fajardo en su despacho pidiendo explicaciones.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Joé, nos han burreado en poco tiempo, los tres equipos más malos de la liga. ¿Qué más tiene que pasar? Yo creo que los jugadores le están haciendo la cama al entrenador. No hay otra explicación.
                A Danny le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Nos vamos al hoyo
                  Hay que evitarlo como sea porque nada nos garantizaría ascender de inmediato, podríamos convertirnos en un Zaragoza de la vida o incluso caer a las catacumbas del fútbol español.

Hay que dar un golpe de timón y coger el toro por los cuernos, ojala veamos una remontada similar a la de hace cuatro años, con o sin Pellegrini.

O, al menos, una reacción como la de la temporada 15-16, en la que vimos una dinámica aún peor que la actual y la subida de Merino al primer equipo cortó las sangría.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    Yo sinceramente no me esperaba perder contra el alavés, si no podemos ganarle a los últimos de la tabla tenemos un problema más grande del que nos creemos, hay que cesar a Pellegrini mejor hoy que mañana, quizás mañana sea tarde
                    Imposible, es más factible que traigan refuerzos que lo cesen. 7 millonazos costaría el finiquito. Así que Manolo es el que tiene que levantar ésto o largarse sin cobrar, cosas harto difícil. No hay otra

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

Me vuelvo a citar.

La vida en bucle.

Contra el Alavés, quizás el peor equipo que ha pasado este año por el Villamarín. No juegan a nada pero con nuestra defensa que ni está trabajada ni entrenada ni funciona ni despejamos con contundencia ni marcamos a los delanteros que están solos para el remate ni tapa los centros al área sólo es cuestión de tiempo que metan gol.
                      Por favor no digas que la defensa no está trabajado o es posible que alguno por aquí te secuestre y torture.

Comentario

• paletolitico , se cayó el equipo definitivamente o todavía tienes alguna esperanza de algo? No te lo pregunto con intención de revancha u oportunismo, sino con curiosidad a un forero que respeto mucho y volvió de entre los muertos.
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Mañana me gustaría ver un elenco de posibles sustitutos o que nombres maneja la dirección deportiva.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Joé, nos han burreado en poco tiempo, los tres equipos más malos de la liga. ¿Qué más tiene que pasar? Yo creo que los jugadores le están haciendo la cama al entrenador. No hay otra explicación.
                            Yo también creo que hay parte de eso. Pero vamos que no hay cambio de sistema, ni plan B ni nasti.

Comentario

• Lo que se comenta por las RRSS.

Lo quieren echar, la plantilla no lo quiere como entrenador, se lo han pedido a la cúpula, pero no tienen un euro para ello y el ingeniero no va a perdonar nada.

Menuda papeleta.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Joé, nos han burreado en poco tiempo, los tres equipos más malos de la liga. ¿Qué más tiene que pasar? Yo creo que los jugadores le están haciendo la cama al entrenador. No hay otra explicación.
                                A Rubí también le hacían la cama, la explicación más fácil cuando uno quiere ver lo que realmente pasa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X