Originalmente publicado por paletolitico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Papá, lo del finiquito (le dice la hija al padre). Ay dejame hija mia, que estoy esperando la muerte...A Verdigracia, Estanquera de Saigón, Arkaknio, bajotierra, Donald Draper, g.Garcia y a Chirola_Romero les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Aunque no haya unanimidad respecto a si Pellegrini es el problema de esta crisis, cualquier hombre de fútbol sabe que la única solución a corto plazo es echarlo para cambiar la dinámica anímica.
Lo ideal era junio pero la permanencia ya está en peligro y no va a quedar otra que anticiparlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Pero que trabajado ni hosthias
Si miras al banquillo y no hay NADA,NADA DE NADA.
Han destrozado la plantilla.
Para empezar para la próxima jornada, menos laterales, que tenemos nuevos lesionados. Es lo normal cuando no se cuida la preparación física de la plantilla, de la que es el primer responsable el primer entrenador.
¿Seguro que tenemos peor plantilla que Valencia, Valladolid y Alavés? Ya te lo digo yo, NO. Así que algo está pasando para que la mayoría de los jugadores no estén jugando a su nivel, y que el equipo en el campo parezca la mejor representación de la anarquía futbolística. Cómo pista te digo empieza por Manu..A betilo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeAunque no haya unanimidad respecto a si Pellegrini es el problema de esta crisis, cualquier hombre de fútbol sabe que la única solución a corto plazo es echarlo para cambiar la dinámica anímica.
Lo ideal era junio pero la permanencia ya está en peligro y no va a quedar otra que anticiparlo.
Comentario
-
Decían que no hay más ciego que el que no quiere ver. Peor es el sordo que no quiere escuchar.
El Villamarín, una vez más, claro, meridiano y contundente: "Directiva dimisión" "¿Dónde están los dineros?".
Como a cualquier entrenador, Pellegrini será cesado por los resultados. Pero el problema, el auténtico problema, seguirá estando ahí. Es cuestión de tiempo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeA mí me traen a Bakambu y recojo los bártulos dirección Santiago de Chile. Sí tragas, eres igual de culpable que los demás.
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeDecían que no hay más ciego que el que no quiere ver. Peor es el sordo que no quiere escuchar.
El Villamarín, una vez más, claro, meridiano y contundente: "Directiva dimisión" "¿Dónde están los dineros?".
Como a cualquier entrenador, Pellegrini será cesado por los resultados. Pero el problema, el auténtico problema, seguirá estando ahí. Es cuestión de tiempo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Soy el álter ego de "siempre verde"A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeA mí me traen a Bakambu y recojo los bártulos dirección Santiago de Chile. Sí tragas, eres igual de culpable que los demás.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario