Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fue bonito mientras duró. Y no lo digo solo por él, lo digo también por la directiva y su infame gestión estos últimos dos años.

Pero sí, se nos ha caído el equipo por completo y hemos tirado la temporada en enero. Y sí, con un equipo que tiene a Fornals, Isco, Lo Celso, Llorente, Marc Roca, Johnny, ... y sí, con esos jugadores y no somos absolutamente nadie ahora mismo en el campo.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Si esto es muy fácil de entender: no queremos ni a Pellegrini, ni a Fajardo, ni al dúo ni al CEO. A ninguno. No voy a entrar en estas guerrillas que os traéis, sacaba la guadaña y no quedaba en pie ni Palmerín.
      Sabías palabras . De 10.
      A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Que hoy faltando más de veinte minutos haya quitado a todo lo ofensivo del campo menos a Isco y Roque y haya metido a medios y defensas... Quien va a marcar un gol.

Destitución inmediata y el CEO que se vaya también
        A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          Había dado con la tecla (por casualidad) con los 3 centrales, y tiene que meter a Marc Roca para volver a linea de 4 y que Kike García volviera a parecer Ronaldo Nazario.

Pero Manuel Manuel Manuel Pellegrini muy fuerte.
          También dio con la tecla con el 4-4-2 y la presión adelantada, y a la mínima que pudo se lo cargó. Lo cual, viendo sus declaraciones sobre que los sistemas no ganan partidos, tampoco es sorprendente.

Comentario

• Necesitamos 3 directivos y un entrenador. A ver quién los ficha../

Comentario

• Mi primera intervención en este post es para decir que esta situación, además del miedo que me comienza a generar, me está provocando mucha pena. Pellegrini se ha ganado que su nombre permanezca escrito con letras de oro en la historia de este club, y por eso mismo cada nuevo partido en el que damos un mitín mancha un poquito más su legado.

No se si el rumbo del equipo se puede enderezar con su marcha, ya que he visto demasiados entrenadores sustitutos (Hiddink, Luis Fernández, Nogues, Garrido, Víctor Sánchez del Amo...) que, tras un brevísimo comienzo prometedor en algunos casos, terminaban acrecentando los malos hábitos de la plantilla de turno. Pero la cuestión es que el chileno ya ha conseguido que dude, y que dude mucho. El estado de nervios en el que están los jugadores, sin ir más lejos, me hace plantearme las cosas con otra mirada.

Comentario

• Señores hay que ir asimilando y rápido que no podemos jugar al Tiki Taka con la plantilla actual, con Pellegrini o sin Pellegrini.

4-4-2 tapaditos y jugando a la contra, eso es lo que da la plantilla y a lo mejor ni eso. Hay que asegurar la permanencia cuanto antes y para el verano hacer una limpieza de las gordas. Incluido el entrenador.

Comentario

• Es entrar al foro, leer al Forever Green y demás ganado, y se me sube la tensión, como a Jordan con el palo.

Si, he dicho ganado. Vengo de leer unos cuantos posts brutalmente dañinos contra mi equipo y no hay respeto ya.

Si se permiten decir 'que equipo trabajado ni hostias', y seguir faltando al respeto a la plantilla y exculpando al entrenador...

Eso sí, ni uno sólo del ganado les he visto contestar nunca ni una sola vez, a la explicación de que porque perdemos contra plantillas INFINITAMENTE inferiores a la nuestra. Pero claro...es que la respuesta no les gusta.

Hasta dentro de otras cuantas semanas.

Ganaderos, no os molestéis en contestarme. En cuanto veo ciertos username, no os leo la respuesta. Pero que sepáis que dañais muchísimo al equipo que decís que queréis.

Ah, y directiva dimisión. Y DD.

Pero el entrenador, el primero.
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 18/01/25, 21:08:49.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

De verdad que esto que se ve es culpa del entrenador?

Pero t� has visto lo que ten�a hoy en el banquillo?
                    Pero si es que no os enter�is!!!
                    La plantilla es lamentable!!! Ya venga a qui Mouri�o o Capello.

Si es que han empeorado todas las posiciones,no paran de verderle jugadores,son venenosos!!!
                    Plantilla buena la del Alavés con Owono y Kike García con 90 años

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

A Estanquera de Saigón y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Sabías palabras . De 10.
                      Es que no te puedes alinear con ninguno porque son todos unos incompetentes, *****, qué mala suerte tenemos, es que no pillamos un buen gestor ni de broma.

Comentario

• Pongo yo un nombre: Raúl González Blanco.
                        A Chirola_Romero y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

Entonces los equipos del 7 para abajo de Primera División para qué tienen entrenadores?? Si miran al banquillo y es una vergüenza.... O es que Coudet cuando ha mirado al banquillo se ha encontrado a De Bruyne y a Nico Williams.... Pues yo al Alavés sí le he visto un plan de juego.
                          Tienen 2 cosas, el zurdo pelirrojo, y Kike García. Pues 3 nos han hecho. La expulsión, pese a que no debería haber sido roja porque el balón sale antes, es un ejemplo de saber dónde colocar a un tío para aprovechar su velocidad, porque no te va a aportar nada en un corner.

Después de la expulsión, balones a Carlos Vicente, que ha secado a RR, a Perraud, a Jesús R y a Natan. Un plan de partido, atacar debilidades del rival... Eso no se ve aquí. Aquí solo se ve dársela a Isco en cuanto se pueda.

Comentario

• está totalmente sobrepasado. Y ni se huele que sea capaz o de que siquiera tenga medio plan. NI ganas.
                            A cbx y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Prometo que si me toca el euromillones el martes me hago con el club...
                              A ManuBetisVK y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Echen al Ceo!!!

Echen al Ceo!!!!

Estamos a tiempo de recuperar el dinero.

Si sigue bajamos a segunda, así de claro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X