Segundo partido de Owono contra el Betis y creo que se va a ir sin ducharse otra vez. Y esto también sucedió con Ayoze, Isco, Pezzella y varios más. En fin. Ciclo totalmente liquidado y sea como fuere, en verano hay que separar caminos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
Eso decían cuando estaba Manzano en el Atleti y llegó Simeone.
Menudo asustaviejas está hecho usted.
Cuando se vaya Pellegrini no le echará de menos nadie. Básicamente porque lleva dos años de auténtica vergüenza.
Comentario
-
Actualmente Pellegrini está al nivel de los Garrido y Poyet: ya no sólo no da valor añadido sino que está empeorando flagrantemente al equipo.A Juan el caminante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSegundo partido de Owono contra el Betis y creo que se va a ir sin ducharse otra vez. Y esto también sucedió con Ayoze, Isco, Pezzella y varios más. En fin. Ciclo totalmente liquidado y sea como fuere, en verano hay que separar caminos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSegundo partido de Owono contra el Betis y creo que se va a ir sin ducharse otra vez. Y esto también sucedió con Ayoze, Isco, Pezzella y varios más. En fin. Ciclo totalmente liquidado y sea como fuere, en verano hay que separar caminos.A Chocobetis y thomson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Nada nada, a campeonar con el Poyet de la vida que fiche la marioneta de Josemi.A Juan el caminante, skobi er betico, rakemitri, anafp, Chocobetis, Omnium Sanctorum, Chirola_Romero, Satanitas y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSegundo partido de Owono contra el Betis y creo que se va a ir sin ducharse otra vez. Y esto también sucedió con Ayoze, Isco, Pezzella y varios más. En fin. Ciclo totalmente liquidado y sea como fuere, en verano hay que separar caminos.A thomson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver pues ya no se puede ni esperar al verano, la deriva del equipo no hay entrenador que la soporte, Valladolid y Alaves te han burreado, poco más que decir, o se cambia o los 40 puntos será una agonía.A Joshua Graham y thomson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario