Hacer el ridículo contra dos equipos en descenso en una semana... Como para hablar de plantillas, qué vergüenza...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Juan el caminante, bermejales-barrio betico, skobi er betico, anafp, Satanitas y a Mekong les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeDe nada sirve echar a Pellegrini si no se fichaA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que nuestro portero titular sea un rescatado del retiro? Culpa de Pellegrini.
Haber pagado por Perraud y que nuestro grupo de 4 laterales sea de nivel bajo de 2º división? Culpa de Pellegrini.
Tener solo 3 centrales, siendo uno de ellos (y por tanto teniendo que jugar tela de titular) un Bartra que debería estar en una liga de camellos o por ahí? Culpa de Pellegrini.
Vender y vender pero no traer sustitutos? Culpa de Pellegrini.
Que seamos de los que más tiramos y menos metamos porque Vitor Roque y Abde dan vergúenza ajena pero club quiera fichar a un delantero 'que no opaque a Vitor'? Culpa de Pellegrini.
Todo es culpa de Pellegrini. Pues que echen a Pellegrini, pero si al que viene le dan esta plantilla, el año que viene estamos jugando contra el Burgos y el Albacete.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeQue nuestro portero titular sea un rescatado del retiro? Culpa de Pellegrini.
Haber pagado por Perraud y que nuestro grupo de 4 laterales sea de nivel bajo de 2º división? Culpa de Pellegrini.
Tener solo 3 centrales, siendo uno de ellos (y por tanto teniendo que jugar tela de titular) un Bartra que debería estar en una liga de camellos o por ahí? Culpa de Pellegrini.
Vender y vender pero no traer sustitutos? Culpa de Pellegrini.
Que seamos de los que más tiramos y menos metamos porque Vitor Roque y Abde dan vergúenza ajena pero club quiera fichar a un delantero 'que no opaque a Vitor'? Culpa de Pellegrini.
Todo es culpa de Pellegrini. Pues que echen a Pellegrini, pero si al que viene le dan esta plantilla, el año que viene estamos jugando contra el Burgos y el Albacete.
Menudo asustaviejas está hecho usted.
Cuando se vaya Pellegrini no le echará de menos nadie. Básicamente porque lleva dos años de auténtica vergüenza.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini, con el destrozo que le han hecho a la plantilla, debería dimitir, aunque tenga derecho a no hacerlo.
Y no sé qué plan tienen en la directiva, pero algo tienen que hacer. Decisiones tienen que tomar porque esto puede acabar en desastre.
A Juan el caminante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se ve que Bartra no cree ya en la idea del entrenador y por eso ha defendido en la jugada del penalti como un exjugador. Supongo también que Perraud desde que llegó tampoco cree en el entrenador y por eso su nivel es tan paupérrimo. Y seguramente sea esa la razón por la que este equipo está repleto de jugadores tan cortitos.Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 18/01/25, 20:33:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
Eso decían cuando estaba Manzano en el Atleti y llegó Simeone.
Menudo asustaviejas está hecho usted.
Cuando se vaya Pellegrini no le echará de menos nadie. Básicamente porque lleva dos años de auténtica vergüenza.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario