Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo peor de todo es que los que apostamos por cambio de entrenador nos acusan los de la secta que somos unos tragones con la directiva y nada más lejos de la realidad, yo maldigo a estos tiparracos que nos van a dejar con el jubilado 1 año y medio al menos más, madre mía qué travesía por el desierto nos espera.
    A Tropi, Mekong, eduerbetico y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Necesitamos un entrenador tipo Claudio Giraldez que mezcle juventud a espuertas y veteranía. Hay chavales jóvenes en el celta como Alfon y algún otro que tiene buena pinta y a Claudio no le da miedo poner a jóvenes.

Sería Arzu ese entrenador?
      A Tropi y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Curiosamente cuando más jugadores jóvenes está utilizando, peor nos está yendo. Será casualidad.
        A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Necesitamos un entrenador tipo Claudio Giraldez que mezcle juventud a espuertas y veteran�a. Hay chavales j�venes en el celta como Alfon y alg�n otro que tiene buena pinta y a Claudio no le da miedo poner a j�venes.

Ser�a Arzu ese entrenador?
          No, al menos todavía.

Tiene buena pinta, pero tiene que hacerse todavía.

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

hombre, cuando llama se supone que ya todos los implicados están de acuerdo, imagino
            No hombre, no. Le apuntaron a la cabeza y le hicieron leer una nota para convencerlos, él quería a los buenos y le obligaron a llamar a los malos

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Pocos son para mi héroe.
              Pero no para el Club, pero en fin, ya sabemos que entre el bienestar del Betis y el del míster, el del equipo queda ensombrecido

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Si que es cosa tuya, molesta bastante el echarle las culpas a alguien cuando no se tiene ni idea de la situacion, y ya hablo a nivel general en la vida que suele ocurrir mucho, el hablar sin saber.

Tu no tienes ni idea de entre qué jugadores se ha escogido a bakambu o al chimmy o a fornals o a quien sea, además que una llamada no hace que el jugador venga, no es el responsable Pellegrini por llamar a Bakambu de su llegada, en todo caso significa que le ha dado el visto bueno a que venga Bakambu frente a otra lista de jugadores (Que habría que verla para poder opinar de esto) y eso para mi no lo hace responsable de su fichaje.

Pero vamos, pitalo el sabado o pide su destitución, ya estoy viendo las excusas pateticas que estan usando ya varios foreros, el decir "es mas facil echar al entrenador que a 10 tios", o "es que la directiva no va a dimitir", por eso nos va así, porque vamos siempre a lo facil.

No piteis al de arriba ni al DD aunque pinte poco en la planificacion porque lo ficha todo Pellegrini
                bueno, acusarme de listillo y a la vez sentenciar lo que yo pienso, es un retratito curioso.
                Y no hace falta saber que lista había o dejaba de haber. Si un entrenador llama a un jugador (con el que ya está en contacto el club y su DD) es porque ese jugador le interesa. Es de perogrullo y no habría que tener que explicarlo, pero...
                Por otra parte, a mi me parece perfecto que si un entrenador quiere a un jugador y puede poner su granito de arena, pues lo ponga. Mira tú con Isco que bien ¿no? Y de ese no hablas de la lista que había. NI falta que hace.
                Pero si sale malo, pues como el que salió bueno, unas veces se acierta, otras se falla. Que a ti te moleste que se diga lo que el/los mismo jugador ha dicho, pues qué quieres que te diga? ¿ajo y agua? Es que no hay otra.
                En fin, señor SiSabiendo, creo que eso es todo.

Comentario

• Originalmente publicado por SlothBuzz Ver Mensaje

Pero no para el Club, pero en fin, ya sabemos que entre el bienestar del Betis y el del míster, el del equipo queda ensombrecido
                  Evidentemente.

Comentario

• Originalmente publicado por SlothBuzz Ver Mensaje

No hombre, no. Le apuntaron a la cabeza y le hicieron leer una nota para convencerlos, él quería a los buenos y le obligaron a llamar a los malos
                    Es una posibilidad.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en Ayer, 23:28:16.

Comentario

Pocos son para mi héroe.
                      ¿sabes eso que se dice sobre alguien que sería capaz "de venderle un frigorífico a un esquimal? Pues no iba por tí.
                      Saul Goodman no es que seas.
                      A sevillanobetico le gusta esto.

Comentario

¿sabes eso que se dice sobre alguien que sería capaz "de venderle un frigorífico a un esquimal? Pues no iba por tí.
                        Saul Goodman no es que seas.
                        Yo soy más como Jesse Pinkman, fiel al ingeniero.

Comentario

Yo soy más como Jesse Pinkman, fiel al ingeniero.
                          Pues le fue bonito a Jesse.
                          Al final quería matarlo, creo recordar.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en Hoy, 00:13:20.

Comentario

Pues le fue bonito a Jesse.
                            Mejor que a Goodman.

Comentario

Mejor que a Goodman.
                              Bueno, Goodman elige su destino. Jesse estaba amarrado como una cabra esperando al tigre. Lo intentan arreglar con la peliculita, pero no.
                              Y al final lo quería matar, creo recordar.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                Necesitamos un entrenador tipo Claudio Giraldez que mezcle juventud a espuertas y veteranía. Hay chavales jóvenes en el celta como Alfon y algún otro que tiene buena pinta y a Claudio no le da miedo poner a jóvenes.

Sería Arzu ese entrenador?
                                Arzu o Fernando, se podría probar cualquiera de los dos, en este caso Fernando tiene ahora más experiencia de llevar una primera plantilla aunque sin ser el entrenador...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X