Lo peor de todo es que los que apostamos por cambio de entrenador nos acusan los de la secta que somos unos tragones con la directiva y nada más lejos de la realidad, yo maldigo a estos tiparracos que nos van a dejar con el jubilado 1 año y medio al menos más, madre mía qué travesía por el desierto nos espera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Necesitamos un entrenador tipo Claudio Giraldez que mezcle juventud a espuertas y veteranía. Hay chavales jóvenes en el celta como Alfon y algún otro que tiene buena pinta y a Claudio no le da miedo poner a jóvenes.
Sería Arzu ese entrenador?A Tropi y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Curiosamente cuando más jugadores jóvenes está utilizando, peor nos está yendo. Será casualidad.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeNecesitamos un entrenador tipo Claudio Giraldez que mezcle juventud a espuertas y veteran�a. Hay chavales j�venes en el celta como Alfon y alg�n otro que tiene buena pinta y a Claudio no le da miedo poner a j�venes.
Ser�a Arzu ese entrenador?
Tiene buena pinta, pero tiene que hacerse todavía.
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
hombre, cuando llama se supone que ya todos los implicados están de acuerdo, imagino
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Pocos son para mi héroe.
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
Si que es cosa tuya, molesta bastante el echarle las culpas a alguien cuando no se tiene ni idea de la situacion, y ya hablo a nivel general en la vida que suele ocurrir mucho, el hablar sin saber.
Tu no tienes ni idea de entre qué jugadores se ha escogido a bakambu o al chimmy o a fornals o a quien sea, además que una llamada no hace que el jugador venga, no es el responsable Pellegrini por llamar a Bakambu de su llegada, en todo caso significa que le ha dado el visto bueno a que venga Bakambu frente a otra lista de jugadores (Que habría que verla para poder opinar de esto) y eso para mi no lo hace responsable de su fichaje.
Pero vamos, pitalo el sabado o pide su destitución, ya estoy viendo las excusas pateticas que estan usando ya varios foreros, el decir "es mas facil echar al entrenador que a 10 tios", o "es que la directiva no va a dimitir", por eso nos va así, porque vamos siempre a lo facil.
No piteis al de arriba ni al DD aunque pinte poco en la planificacion porque lo ficha todo Pellegrini
Y no hace falta saber que lista había o dejaba de haber. Si un entrenador llama a un jugador (con el que ya está en contacto el club y su DD) es porque ese jugador le interesa. Es de perogrullo y no habría que tener que explicarlo, pero...
Por otra parte, a mi me parece perfecto que si un entrenador quiere a un jugador y puede poner su granito de arena, pues lo ponga. Mira tú con Isco que bien ¿no? Y de ese no hablas de la lista que había. NI falta que hace.
Pero si sale malo, pues como el que salió bueno, unas veces se acierta, otras se falla. Que a ti te moleste que se diga lo que el/los mismo jugador ha dicho, pues qué quieres que te diga? ¿ajo y agua? Es que no hay otra.
En fin, señor SiSabiendo, creo que eso es todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por SlothBuzz Ver Mensaje
Pero no para el Club, pero en fin, ya sabemos que entre el bienestar del Betis y el del míster, el del equipo queda ensombrecido
Comentario
-
Originalmente publicado por SlothBuzz Ver Mensaje
No hombre, no. Le apuntaron a la cabeza y le hicieron leer una nota para convencerlos, él quería a los buenos y le obligaron a llamar a los malosEditado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 16/01/25, 23:28:16.
Comentario
-
Pocos son para mi héroe.
Saul Goodman no es que seas.A sevillanobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿sabes eso que se dice sobre alguien que sería capaz "de venderle un frigorífico a un esquimal? Pues no iba por tí.
Saul Goodman no es que seas.
Comentario
-
Yo soy más como Jesse Pinkman, fiel al ingeniero.
Al final quería matarlo, creo recordar.Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en Ayer, 00:13:20.A sevillanobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues le fue bonito a Jesse.
Comentario
-
Mejor que a Goodman.
Y al final lo quería matar, creo recordar.A sevillanobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeNecesitamos un entrenador tipo Claudio Giraldez que mezcle juventud a espuertas y veteranía. Hay chavales jóvenes en el celta como Alfon y algún otro que tiene buena pinta y a Claudio no le da miedo poner a jóvenes.
Sería Arzu ese entrenador?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario