Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    Que nos han eliminado porque hemos tenido mala suerte en el sorteo.

Literal.

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
    De poca vergüenza para arriba.
    A Mekong le gusta esto.

Comentario

• Nada según alguno habrá que hacerle un busto a Manolo, que no le dé ni el aire, que la gente no se cabree con el. Eso sí la pasta por delante, pero trabajar, lo que se dice trabajar más bien poquito.
      Los malos son los que le duele el Betis, los que han estado ahí pre,durante y estarán después de Manolo, aguantando mil mierrrrrdas. Pero Manolo, por favor, Manolo que nadie le tosa. Lleva toda la razón, nos tocó el Barsa en el sorteo, mala suerte. Nos tocó cambio de entrenador en Valladolid, mala suerte. Nos tocó el primer partido del Valencia después de la Dana, mala suerte. En Europa hacia mucho frío en los países que tuvimos que jugar, mala suerte.
      A los que viajáis con el equipo y palmais pasta de vuestro sueldo, os fastidiais, con los esperpentos.
      Contrato vitalicio ya!!!!!
      A Verdigracia, Mekong, eduerbetico, gugo y a Tropi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        El problema no es la marcha de Pellegrini, que tarde o temprano se irá porque cada etapa tiene su tiempo y el suyo ya se acerca a su final. El problema es quienes se quedan una vez se marche Pellegrini, que sí es cierto que ha sido quien le ha dado estabilidad al equipo estos años.

Es pensar en los compadres, el becario, el ceo y el hijísimo buscando entrenador y se me abren las carnes.
        Eso es lo más chungo.Que los planificadores se quedan.

Comentario

• Ya van 40 páginas. Esperemos que el equipo remonte el vuelo ya mismo y este hilo no se alargue mucho más.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
            Ya van 40 páginas. Esperemos que el equipo remonte el vuelo ya mismo y este hilo no se alargue mucho más.
            Espera sentado. La deriva del equipo es la de estar luchando hasta casi la última jornada por no bajar. Como nos coloquemos a 4-5 puntos del descenso y empiecen a temblar las piernas y a tener al público en contra y crispado en el Villamarín, verás qué risas.
            A Verdigracia y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Esto es como un matrimonio que se quiere mucho pero ya no funciona.

No tiene sentido seguir juntos y acabar haciéndose daño el uno al otro.
              A Mekong le gusta esto.

Comentario

• Nos pasaron como aviones, nos mearon en la oreja en cada balón dividido, jugaron con nosotros como si fuéramos niños jugando contra hombres, no dimos ni dos pases seguidos...

Cero estrategias en ataque y una defensa de barraca, pero mala.

Pellegrini sin rumbo ni norte. Jugadores mal entrenados y equipo a la deriva.

Comentario

• Ayer, es un año y medio tarde
                  A Mekong y IvanBetiko les gusta esto.

Comentario

• Si no ganamos el sábado, espero que este señor no continúe ni un día más como entrenador del Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Por lo que la mayoría ya no aguanta esto no es por los resultados. Es porque se ve cero trabajo. Desgana total. Jugadores que no le ganan un duelo a nadie, y que si esprintan más de la cuenta se lesionan. Cero coordinación defensiva, nada de salida de balón y en ataque a lo que se invente Isco.

No se puede aguantar la falta de trabajo. Si no entrena ni los penaltis para las eliminatorias o los lanzadores.
                      Esto, tal cual...

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Si no ganamos el sábado, espero que este señor no continúe ni un día más como entrenador del Betis.
                        Si el alavés nos mete 5 va a continuar Pellegrini porque "es que lleva 4 años metiéndonos en europa y hace 3 años ganó una copa y encima de todo le debilitan el equipo, más no puede hacer"
                        A Arkaknio, Mekong y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Tras perder los partidos en Europa y el último en esta liga iba enfado tras enfado y luego me invadía la tristeza. Dejaba pasar tiempo para no dejarme llevar por una opinión impulsiva e intentar ser un poco más ecuánime.
                          Anoche me iba enterando del resultado con una rápida mirada al móvil por internet.
                          Cuando acabó no estaba enfadado, ni siquiera triste, estaba indiferente.
                          Esta mañana sigo igual y creo que ese estado no es bueno para mi sentimiento bético.
                          Cuando me pasa eso es que las cosas en mi equipo van muy mal.
                          Se llega a un punto de saturación, donde no tienes ganas ni de pensar que se puede solucionar. Ves errores por todos lados, la plantilla ha bajado de nivel, el entrenador pasa de todo.
                          El DD no aporta y los dueños: dejar hacer, dejar pasar.

Las cosas pueden ir bien o mal pero es que el espíritu del club está bajo mínimos. No hay un líder que tire del carro.

¿Quién le da ahora los siete folios al dueño que manda en la sombra?
                          A Verdigracia y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• De los creadores de la exitosa tetralogía 'Este es el año de Abde', 'Rodri viene del verano hecho un toro', 'Prefiero a Juanmi que al pesetero de Ayoze' y 'Altimira va a dar un paso al frente', ahora vuelven con la entrega definitiva 'Cesen al entrenador para revertir la situación'. LA SITUACIÓN. Me imagino que se referirán a la que nos han conducido HyC.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• De los creadores denle mimbres a Rubi........

Comentario

• Pues yo vuelvo a repetirlo,el equipo esta devaluado año tras año.
                                No tenemos laterales,portero ni mediocentro decentes.
                                Hace falta un mediocentro distribuidor como el comer,ya lo dije,no mediocentro,no party.
                                Perraud y ricardo rodriguez no estan para lo que se les ficho.
                                Altimira no me parece que deba ser el mc de un equipo que aspira a europa.
                                Abde el año pasado era suplente aqui,no de que esperaba la gente de este jugador,yo al menos nada.
                                Llevo años sin tener un portero de garantias en la plantilla,que se dice pronto.
                                Y de la delantera prefiero ni hablar,todos esperabamos mas al menos de victor roque.

Con todo esto,el equipo se ha caido y las miras hay que ponerlas en el entrenador,cuya responsabilidad es sacar siempre lo maximo.

Yo no soy partidario aun de cesarlo,y entiendo que haya gente que si,pero repito,la plantilla año tras año es infinitamente peor.
                                Y no voy a entrar en...es que el leganes le gano al barcelona con peor equipo.
                                A josebetis7 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X