Hay que echarlo ya. Los jugadores no creen en el proyecto. No hay sistema ni creación. Si se espera a junio puede ser peor. No hay más ciego que el que no quiere ver
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeHay que echarlo ya. Los jugadores no creen en el proyecto. No hay sistema ni creación. Si se espera a junio puede ser peor. No hay más ciego que el que no quiere ver
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeMarcelo Gallardo
Me gusta pero lo veo inviable.
Lo que está claro es que hay que plantearse ya nombres de nivel para el verano.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/25, 08:45:41.A MaXiMiaDa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Hace tiempo un compañero dijo que Gallardo va con un equipo de más de diez personas.
Lo que está claro es que hay que plantearse ya nombres de nivel para el verano.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
No va a haber despido.
SaludosEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/25, 09:31:15.
Comentario
-
Hace tiempo un compañero dijo que Gallardo va con un equipo de más de diez personas.
Lo que está claro es que hay que plantearse ya nombres de nivel para el verano.
¿Recurrir otra vez a entrenadores de baja estofa, como tantos que han pasado en lo que va de siglo, o a técnicos jóvenes, emergentes (por ejemplo, que hayan hecho buenas temporadas en equipos modestos) y que todavía no estén muy cotizados?
Comentario
-
Debería haber un acuerdo amistoso con el entrenador en junio y acabar esto de la mejor manera posible.Laa gran pregunta es, ¿desde la dirigencia se atreven teniendo aún contrato? y ¿están capacitados para poner a un dd primero y después encontrar a un entrenador que rinda como Pellegrini en estos años atrás?.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Hombre, el segundo metió el 2-2 en el partido de liga. Llámame loco
Viudas de Diao si hace falta con tal de no darle ni la mínima responsabilidad a Pellegrini.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
He estado a punto de ponerlo, porque vaya el ejemplo con lo reciente que fue el gol... pero digo bah, pasando.
Perdemos y nos humillan por la ausencia de Diao y Pellegrini tiene un 0% de responsabilidad?
Hasta dónde llega el fanatismo?
- 3 Me gusta
Comentario
-
El problema no es la marcha de Pellegrini, que tarde o temprano se irá porque cada etapa tiene su tiempo y el suyo ya se acerca a su final. El problema es quienes se quedan una vez se marche Pellegrini, que sí es cierto que ha sido quien le ha dado estabilidad al equipo estos años.
Es pensar en los compadres, el becario, el ceo y el hijísimo buscando entrenador y se me abren las carnes.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEl problema no es la marcha de Pellegrini, que tarde o temprano se irá porque cada etapa tiene su tiempo y el suyo ya se acerca a su final. El problema es quienes se quedan una vez se marche Pellegrini, que sí es cierto que ha sido quien le ha dado estabilidad al equipo estos años.
Es pensar en los compadres, el becario, el ceo y el hijísimo buscando entrenador y se me abren las carnes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario