Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
El Sevilla, que lleva 2 puntos menos que nosotros en liga. Y eliminados en copa en el mes de enero, igual que nosotros. Y la deuda enorme que tiene el Sevilla, es un poco más que la que teníamos nosotros hasta hace 1 año. Vamos, que estamos prácticamente como el Sevilla, por más que nos pueda gustar reírnos de ellos. Ya tampoco le sacamos diferencia en el banquillo, nuestro gran entrenador es ahora una medianía sin hambre y su medianía sigue siendo lo mismo aunque con hambre. Tenemos menos inestabilidad institucional porque no tenemos oposición ni varios bandos ni esos follones que tienen ellos montados...pero a la vista está que nuestros dirigentes también dejan mucho que desear.
Así que vamos, quitas a 2 o 3 jugadores de nivel y en todo lo demás no estamos muy lejos del Sevilla. Por desgracia. No te extrañe ver al Betis acabar el 13 y al Sevilla el 15.
El sistema de ayudas al descenso está diseñado para que bajen equipos recién ascendidos o que llevan pocos años seguidos en Primera y quedando generalmente de mitad de la tabla para abajo (el primer criterio es el número de temporadas consecutivas en Primera y después la clasificación en los últimos años).
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeAlgunos llevábamos años diciendo que esto iba a pasar, que estábamos en un alambre y nos íbamos a caer algún año, que no era viable vender por 10, comprar por 1 y mantener el nivel año a año.
Pues nada parece que ha llegado el momento que tanto temíamos, se acabaron los años del Betis europeo y toca volver a comer mier.da.
El ciclo de Pellegrini está acabado, pero los que han hecho estar en una situación de causa de disolución que nos obliga a empeorar el equipo año a año son iguales de culpables.
Comentario
-
Creo que no hay posibilidades económicas de afrontar su finiquito. Para la directiva es un parapeto enorme y a su vez una garantía, ya que ha levantado/ resucitado esto más de una vez, aunque quizá todo tiene un límite.
Tenemos dos partidos en casa contra Alavés y Athletic, fuera vamos a Mallorca y Vigo. Conference y en medio Real Sociedad. Calendario, a priori, no muy exigente pero tampoco muy amable. Yo creo que sí sigue en las medias de noviembre -diciembre y nos apean en Conference, en el puente de Andalucía no debería seguir dirigiendo al equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, es digno de estudio que se le trate con tan poco cariño.
Al final de temporada si no estamos donde nos corresponde que se vaya y ya está pero lo que se le está diciendo a Pellegrini no lo hacen ni desde la otra acera.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Por lo que la mayoría ya no aguanta esto no es por los resultados. Es porque se ve cero trabajo. Desgana total. Jugadores que no le ganan un duelo a nadie, y que si esprintan más de la cuenta se lesionan. Cero coordinación defensiva, nada de salida de balón y en ataque a lo que se invente Isco.
No se puede aguantar la falta de trabajo. Si no entrena ni los penaltis para las eliminatorias o los lanzadores.A eLe eRRe, IvanBetiko, Juan el caminante, kkTUAkk, Tropi, Mekong, eduerbetico y a sevillanobetico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Se echan de menos los goles y asistencias que habrían dado hoy Rodri o Assane.
El entrenador tiene 0 culpa de que nos la hayan colado 8 veces (5 válidas, 3 inválidas por la mínima).A Hristo_Vidakovic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Hombre, el segundo metió el 2-2 en el partido de liga. Llámame loco
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
Aquí el menos culpable de todo es Pellegrini. Porque el equipo está en una posición acorde a la calidad de la plantilla, que es una verdadera mediocridad. Los mayores responsables son los que han debilitado la calidad de la plantilla estos tres últimos años, vendiendo y fichando verdaderos bultos o directamente no fichando a ningún sustituto.
Hay que estar muy cegado para no darse cuenta de esa realidad y hay que tener la sangre muy gorda para no exigir las responsabilidades a quienes verdaderamente están causando el destrozo al equipo.
La puntilla al equipo y lo que desearía cualquier persona que buscara el mal para el Betis sería despedir a Pellegrini, el cual desde que está en el club es el único que ha cumplido cada año con el objetivo de su trabajo. No se puede aspirar a construir una mansión cuando las herramientas que te dan son un cuchillo y un tenedor. Así que a ver si tenemos más ojo a la hora de abrir cualquier hilo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Hoy le han dicho literalmente unos cuantos anormales en el hilo del partido de copa, me **** en tus müerrtos e hijo de fruta unas cuantas de veces.
Al final de temporada si no estamos donde nos corresponde que se vaya y ya está pero lo que se le está diciendo a Pellegrini no lo hacen ni desde la otra acera.
Que por cierto, lo mismo cuando se vaya, no vuelve a ver un partido del Betis.
Comentario
-
Manuel, el puñetero balón parado. Que un equipo que tira muchísimos saques de esquina y sea incapaz de generar medio uy. El otro día decía un compañero que aprovechaba los saques de esquina propio para ir al baño. Y es que es tal cual.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los que defienden lo indefendible que lo hagan, tres pedazos de peloteros que salieron de nuestro club han largado de Pellegrini, Canales, Guardado y Pezzella. Algunos diplomáticamente pero han largado, luego ya sabemos lo que ha tenido con gente de la casa como Loren, Miranda, Rodri..... Por algo será cuando los mejores futbolistas de tu plantilla como era Canales sale del club de esa formaA Mekong y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario