Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Algunos llevábamos años diciendo que esto iba a pasar, que estábamos en un alambre y nos íbamos a caer algún año, que no era viable vender por 10, comprar por 1 y mantener el nivel año a año.
Pues nada parece que ha llegado el momento que tanto temíamos, se acabaron los años del Betis europeo y toca volver a comer mier.da.
El ciclo de Pellegrini está acabado, pero los que han hecho estar en una situación de causa de disolución que nos obliga a empeorar el equipo año a año son iguales de culpables.A Balompédico y Antropobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo siento pero me niego a pedir su marcha. Antes tienen que salir muchos otros. Se están vendiendo jugadores (Rodri,Assane,Rui Silva) y aquí no viene nadie. Solo jugadores cedidos o treintañeros. Que no,que me niego a pedir la marcha de Pellegrini pa tener que comerme al mago Altimira mandando un saque de falta en tu propio campo a saque de banda
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeLo siento pero me niego a pedir su marcha. Antes tienen que salir muchos otros. Se están vendiendo jugadores (Rodri,Assane,Rui Silva) y aquí no viene nadie. Solo jugadores cedidos o treintañeros. Que no,que me niego a pedir la marcha de Pellegrini pa tener que comerme al mago Altimira mandando un saque de falta en tu propio campo a saque de banda
El entrenador tiene 0 culpa de que nos la hayan colado 8 veces (5 válidas, 3 inválidas por la mínima).
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeAlgunos llevábamos años diciendo que esto iba a pasar, que estábamos en un alambre y nos íbamos a caer algún año, que no era viable vender por 10, comprar por 1 y mantener el nivel año a año.
Pues nada parece que ha llegado el momento que tanto temíamos, se acabaron los años del Betis europeo y toca volver a comer mier.da.
El ciclo de Pellegrini está acabado, pero los que han hecho estar en una situación de causa de disolución que nos obliga a empeorar el equipo año a año son iguales de culpables.
Comentario
-
Yo es que debo vivir en otro mundo. Podemos empezar a hablar de muchas cosas, porque cuando la situación va cada vez a peor no es solo por una razón, pero que hace más de dos años que no jugamos a nada, eso es indiscutible. Con los jugadores de antes, y con los de ahora. Pero con el mismo entrenador.
Y eso es porque el equipo cada vez está peor entrenado, en todos los aspectos. Y es más, yo ya hace tiempo que veo en las caritas de los jugadores ese típico semblante de cero confianza en el entrenador. Y al entrenador sin ningún interés siguiendo los partidos desde la banda. Y eso que el chileno no ha sido nunca especialmente expresivo en ese sentido, pero aún asi se le nota.
No es que haya que echar a Pellegrini, sino que creo que Pellegrini quiere que le echen, cobrando eso sí lo que le resta de contrato.
Ojalá me equivoque, pero si eso es así, bonito panorama se nos queda.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje�Qu� ha dicho el buen hombre en RDP?
Literal.
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
A kkTUAkk y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Nivel media tabla con pellegrini, si llega un Rubi de turno pasaremos a estar como el sevilla.
Así que vamos, quitas a 2 o 3 jugadores de nivel y en todo lo demás no estamos muy lejos del Sevilla. Por desgracia. No te extrañe ver al Betis acabar el 13 y al Sevilla el 15.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
El Sevilla, que lleva 2 puntos menos que nosotros en liga. Y eliminados en copa en el mes de enero, igual que nosotros. Y la deuda enorme que tiene el Sevilla, es un poco más que la que teníamos nosotros hasta hace 1 año. Vamos, que estamos prácticamente como el Sevilla, por más que nos pueda gustar reírnos de ellos. Ya tampoco le sacamos diferencia en el banquillo, nuestro gran entrenador es ahora una medianía sin hambre y su medianía sigue siendo lo mismo aunque con hambre. Tenemos menos inestabilidad institucional porque no tenemos oposición ni varios bandos ni esos follones que tienen ellos montados...pero a la vista está que nuestros dirigentes también dejan mucho que desear.
Así que vamos, quitas a 2 o 3 jugadores de nivel y en todo lo demás no estamos muy lejos del Sevilla. Por desgracia. No te extrañe ver al Betis acabar el 13 y al Sevilla el 15.
Con las últimas ventas no es descabellado que pueda ser ya hasta en esta temporada con pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Nivel media tabla con pellegrini, si llega un Rubi de turno pasaremos a estar como el sevilla.
Comentario
-
Creo que salvo catástrofe hay que mantener a Pellegrini hasta el final de temporada.
A partir de junio proyecto nuevo con nuevo entrenador.
El problema del Betis no es que haya perdido hoy por goleada contra el barsa, el problema es lo que estamos viendo venir desde hace tiempo, y lo que nos queda...
Por cierto, en la actual dinámica del equipo lo mejor es tirar con lo que hay y no hacer fichajes ahora pues creo que tendrían difícil encaje en un equipo a la deriva.Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 16/01/25, 00:33:11.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No os dais cuenta de que este discurso y este mensaje es el mismo que el año pasado? Que Pellegrini tiene que irse, que es imposible que lo echen, que ya la temporada que viene se irá, que como se puede dudar de Pellegrini...
Vuelvo a lo mismo, debates más bien estériles porque los que tienen que tomar alguna decisión no lo harán a menos que estemos en descenso o cerca y pienso que no vamos a llegar a tanto. Y la realidad es que aunque yo nunca he sido de la peña Pellegrini desde luego que es lo menos malo de este club porque es que ves lo que hay de plantilla, de dirección deportiva y de organización de club y es que vamos siempre a peor, el empobrecimiento especialmente de plantilla es innegable e imparable y por supuesto no hacen nada!
Honestamente es que para mí la única solución es inviable y sería que el consejo de Administración cambiase, imposible para casi todos porque supuestamente pueden hacer lo que quieran, yo lo dudo, lo que hay es que tener voluntad para aunar apoyos en una hipotética Junta y con esfuerzo conseguir una mayoría en su caso. Porque esta gente se cargan el club pero hasta que no estemos otra vez rozando el descenso no empezará a haber protestas más serias.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario