Altimira, catalán, fajardo, vieties, haro, mi madre... todos, todos, dimitan todos, pero como me toquéis al pvvto líder me caggo en todo. Vete ya a tomar viento Manuel, hasta los guebbos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo único positivo de lo ridículo que se está poniendo esto, es que si viene uno nuevo, al menos la comparativa va a ser esto, con lo cual, con mejorar a Rubí un poco ya empata.
Por supuesto me refiero al año que viene, este que se lo coma con papas, el sus recomendaciones y los que se lo han permitido.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 15/01/25, 22:40:59.A Blissett y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El sabado a cantar Manuel-Manuel-Manuel-Pellegrini.
Y el día que se vaya, cerramos la persiana del kiosko, que será imposible volver a jugar al futbol.A Chirola_Romero, Mekong, Tropi, Zlatan, Blissett, Arkaknio, Satanitas y a eduerbetico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajeEl problema está en que H&C no tienen los ****** ni la pasta para echar a Pellegrini. Saben que el equipo es un desastre, mal confeccionado y que ha ido siendo despotenciado cada temporada.
Pellegrini podría renunciar, porque como dijo Harvey Dent en Batman, o mueres siendo un héroe (renunciar a tiempo), o vives lo suficiente para convertirte en villano. Y Pellegrini ya está en el camino de lo último.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEl sabado a cantar Manuel-Manuel-Manuel-Pellegrini.
Y el día que se vaya, cerramos la persiana del kiosko, que será imposible volver a jugar al futbol.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
No cerramos nada pero que sin este entrenador no vemos una copa es seguroA Mekong y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muchas gracias por los servicios prestados, pero hasta aqui, hace 1 año casi que viene en una deriva, no todo culpa suya, la DD y la directiva tiene su parte de culpa también, pero que no se juegue a nada, no se compita, se haga el ridiculo en europa sin poner un poco de amor propio, que falte intensidad, que no haya alternativa de juego ninguno salvo el pelotazo, muchas gracias por todo, uno de los grandes(que jamás va a ser el más grande), tiene por delante a O'Connell y Lorenzo serra ferrer, pero llegados a este punto, o cambiamos el rumbo o todo lo que nos queda puede ser una desgracia gordaA Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Tuvimos suerte de no cerrarlo con Serra, pero ya hay que cerrarlo sí o sí, que sin Pellegrini nada tiene sentido.
Todavia incluso se pueden vender un par de jugadores mas y tirar del filial de lo sobrada que va.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLlevo años diciéndolo de conya pero ahora lo digo totalmente en serio y totalmente en frío.
Si no hay volantazo, nos vamos a la B
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario