Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Joe macho, es que sois un bucle. Vuelvo a repetir las plantillas del Valladolid, Mlada, Valencia, Lejia, Las Palmas...

Que sí, que la plantilla se ha debilitado, está más que aceptado.

Que no, que independientemente de eso, no es suficiente para exculpar a Pellegrini de fracasos ante algunos equipos como los mencionados, porque a pesar de lo que digais, esas plantillas son muy inferiores.

Que Pellegrini NO ESTÁ RINDIENDO BIEN. Puedes taparte los ojos todo lo que quieras, pero no va a dejar de ser una realidad.
    Él ya me comentó que la Plantilla del Real Betis no es mejor que la del Valladolid, si piensa así, es normal que vea logica la derrotas como la del Sábado y el entrenador no pueda darle ese plus para ganarles.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en Hoy, 15:53:00.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Él ya me comentó que la Plantilla del Real Betis no es mejor que la del Valladolid, si piensa así, es normal que logica la derrotas como la del Sábado y el entrenador no pueda darle ese plus para ganarles.
      Con Lo Celso e Isco en el campo.

El último jugador que tuvo el Valladolid que se acercaba al nivel de alguno de esos fue Julio Cardeñosa.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

A mi me preocupa ese pensamiento que lo veo más cercano de la Época loperaria de " A ver si cambian de entrenador por un matao para que vean que Pellegrini no era el culpable"

Que yo quiero que gane el Betis, se llamen como se llamen los jugadores, el entrenador, el director deportivo o los que tengan mas acciones.

Que los que toman decisiones ya sea en el campo o en el palco acierten para ver yo ganar a mi equipo.
        Como diría mi admirado forero, son el reverso de la moneda. De hecho actúan de la misma forma que la turba pañuelo al aire de Cambados: X o el caos, sin X no somos nadie y cuidado que viene Z. Y todo el que no quiera eso, aunque exponga su opinión con argumentos y educación quiere el mal del Betis. Hay foreros a los que tengo en ignorados, otros con los que estamos en las antípodas y llevamos meses discutiendo en el buen sentido de la palabra, pero no dejan de ser tan o más béticos que yo y seguro que dan su opinión queriendo lo mejor para el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Con Lo Celso e Isco en el campo.

El último jugador que tuvo el Valladolid que se acercaba al nivel de alguno de esos fue Julio Cardeñosa.
          Me decepcionas que no incluyas a ese box to box como fué Benjamín Zarandona.
          A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Estilo nervión. A mi no me gusta eso
            Esperaba una respuesta con argumentos futbolísticos, compañero.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

O que el nivel de la plantilla está decayendo progresivamente
              Pero podría dar más de sí, por ejemplo, haber acabado la primera vuelta con 30 puntos, ganar todos los partidos de la primera fase de la Conference y evitar el playoff de febrero.

Comentario

• Estamos entrando en un debate en bucle que no lleva a nada. Bajos mi punto de vista hay cosas que son indiscutibles. Tiene el Betis plantilla para ganarle a varios decesos adversarios que tanto se nombran: evidente. Tiene MP mimbres para hacer un mejor papel : evidente. Va empeorando la plantilla paulatinamente: evidente. Para mi la única cuestión a debatir es si MP merece la paciencia de los béticos para ver si revierte la situación o si no merece esa paciencia, Esteves bajo mi punto de vista el único dilema
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Estamos entrando en un debate en bucle que no lleva a nada. Bajos mi punto de vista hay cosas que son indiscutibles. Tiene el Betis plantilla para ganarle a varios decesos adversarios que tanto se nombran: evidente. Tiene MP mimbres para hacer un mejor papel : evidente. Va empeorando la plantilla paulatinamente: evidente. Para mi la única cuestión a debatir es si MP merece la paciencia de los béticos para ver si revierte la situación o si no merece esa paciencia, Esteves bajo mi punto de vista el único dilema
                  Le queda año y medio de contrato y en el estadio 0 quejas. Vamos que no es que sienta la presión en el cogote

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Un poquito verde Eder todavía para ocupar el banquillo de aquí, no? Además de que a cierto sector de la afición todo lo que tenga que ver con Setién le genera sarpullido.
                    Sí, supongo que su reto siguiente, si sigue esa trayectoria, es alcanzar un primera, incluso subir con el Elche, y a ver como se la da ahí, si lo hace bien ya le saldrán retos mejores

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Ese es el gran problema,que Pellegrini se irá pero los otros se quedan manejando esto.

Por mi que se vaya en junio amistosamente, hay que estar en alerta porque el nivel de aciertos,el deportivo y el de la DD ha bajado bastante.

Nivel media tabla.

¿Se va a atrever el palco a cerrar el ciclo un año antes de que acabe contrato?. Enigma,esa es otra pregunta clave.
                      Nivel media tabla con pellegrini, si llega un Rubi de turno pasaremos a estar como el sevilla.
                      A conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Ayer lo discutía con un familiar, al bético nos gusta que se juegue bien pero yo firmo con sangre mejorar las clasificaciones de manolo o incluso mantenerlas con un cholo, bordalás o mou.
                        ellols son bilardistas

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

Esperaba una respuesta con argumentos futbolísticos, compañero.
                          bilardismo,el sevilla funciona más con el estilo Birlardo y el bético recuerdo entrenadores como Clemente generaron rechazo.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Nivel media tabla con pellegrini, si llega un Rubi de turno pasaremos a estar como el sevilla.
                            Con 2 puntos menos? Pues con la diferencia en lo que cobran es un negociazo, hágase.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                              Aquí han venido tíos con los huev.vos pelaos de ganar títulos y cosas importantes, y tampoco han resultado. El Jabo Irureta del Súperdepor, Héctor Cúper que venía del mejor Euromallorca de la historia, Clemente que era el míster de la selección e incluso Hiddink que fue mister del R.Madrid y de la selección holandesa.

Con lo cual: no hay que restarle meritos a Pellegrini. Tampoco fiarse de que un buen entrenador sea sinónimo de éxito. Hay acertar con el perfil, porque de nuestras mejores épocas ha sido al mando de un bajito con bigote que venía de ser un asistente del Barcelona.
                              Todos ellos con Lopera de presidente. Guardiola puede ir al Valencia pero con el chino de presidente no creo que consiguiera mucho.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Con 2 puntos menos? Pues con la diferencia en lo que cobran es un negociazo, hágase.
                                El sevilla de estos años y el año pasado. Parte baja con sustos sin llegar a descender porque el nivel está por los suelos y hay 3 equipos que son absolutamente nulos o casi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X