Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje

De ese perfil Ralf Rangnick uno de mis candidatos personales, años de experiencia coordinando RB ahora de seleccionador en Austria. filosofia de jugadores de no más de 23, 24 años, fundamental la preparación fisica, la médica y aspectos como la nutrición.
    Si se ficha a entrenadores de fuera, creo que hay que rodearlos de compatriotas que conozcan la liga. Flick tiene de entrenador asistente a Westermann, que estuvo aquí.

A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

Dos cosas claras. Primero que el fútbol no son matemáticas y segundo que todos los equipos tienen partidos inexplicables en rachas muy malas. Y con una plantilla así es más frecuente que ocurra.
      Estoy de acuerdo contigo, pero con el inciso de que por supuesto Pellegrini tambien tendra algo de culpa en los resultados del equipo.

Comentario

• D
        Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

Dos cosas claras. Primero que el fútbol no son matemáticas y segundo que todos los equipos tienen partidos inexplicables en rachas muy malas. Y con una plantilla así es más frecuente que ocurra.
        Demasiados partidos inexplicables en los dos últimos años. Se le puede dar las vueltas que haga falta, pero es más fácil darse cuenta de que Pellegrini no está cumpliendo, mal que nos pese.
        A bermejales-barrio betico, Tropi y Mekong les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

El futbol champagne es una gilipollez. Que se cuelguen del larguero y marquen 1 gol en el 94 y sumemos de 3 en 3. Lo que hay que hacer es ganar.
          A mi de bordalas no me importa q sea defensivo. A mí lo q no me gusta es q un entrenador le diga a sus jugadores q metan patadas con animo de hacer daño, que finjan, q intente q no se juegue al fútbol desde el minuto 1. Ser defensivo es otra arma q tiene un equipo para ganar. Lo q hace bordalas es destrozar el deporte desde dentro.
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A Setién lo sacarán los que lo sacarán para buscar lo que suelen buscar, pero ya está fuerísima de la rueda, como te he dicho antes, visto su rendimiento, al que nos descartaría para nada que buscaran por economía y disponibilidad y querencia es a Eder, me parecería una auténtica locura, pero de esas, visto como ha enchufado al hijo, no descarto que pueda pasar, y más estando Joaquín en la DD, que sabemos que tenía gran relación con ellos.
            Un poquito verde Eder todavía para ocupar el banquillo de aquí, no? Además de que a cierto sector de la afición todo lo que tenga que ver con Setién le genera sarpullido.
            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

Ya lo dijo un compañero, la excesión no se puede convertir en la norma.

Yo cuando veo partidos como el del Valladolid o el Valencia, me cabreo, me cabreo con el Entrenador por no corregir errores, me cabreo con los jugadores que parecen que esto no va con ellos, me cabreo con quien trae a jugadores que parecen que no están capacitados para jugar. Este nivel.

Esto de salvar a gente de la ecuación ante rivales de tan poco nivel, que somos del Real Betis, no somos del Presidente Fc o del Fc Entrenador o del Isco Balompié, uno debe estar cabreado porque los que nos representan no Dan la talla en vez de jugar a quien tiene más culpa para exculpar a quien nos caiga más simpático.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

El futbol champagne es una gilipollez. Que se cuelguen del larguero y marquen 1 gol en el 94 y sumemos de 3 en 3. Lo que hay que hacer es ganar.
                Díselo a Manuel, no a mi. Si colgarse del larguero te garantiza ganar 1-0 en el 94... adelante.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

La gente es la feliz pensando que después de Pellegrini vamos a volver a ver a poyet por aquí, luchar por no descender y a los fichajes del huachipato, es lo que algunos quieren
                  Eso no lo quiere nadie estoy seguro, lo que si que pasara si el que venga se estrella será que se les echara en cara a los que piden la destitución ahora, y al revés si el que venga clasifica para champions nos lo echarán en cara a los que ahora pedimos paciencia, pero en definitiva todos querremos que se gane

Comentario

• ¿Los que excusan al inventor del fútbol porque la calidad de la plantilla ha ido cayendo (que es verdad que ha ido cayendo) han visto los plantillones del resto de equipos de Primera, Segunda (Huesca) o Conference?

Hay una máxima en el futbol que dice que se juega como se entrena... Y llevamos mucho tiempo sin jugar un pimiento.

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

Comentario

• El que con educación y argumentos quiere otro entrenador para la temporada que viene quiere el mal del Betis. Arsaaaaaaaa.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        D

Demasiados partidos inexplicables en los dos últimos años. Se le puede dar las vueltas que haga falta, pero es más fácil darse cuenta de que Pellegrini no está cumpliendo, mal que nos pese.
                        O que el nivel de la plantilla está decayendo progresivamente
                        A conrad y josebetis7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Ayer lo discutía con un familiar, al bético nos gusta que se juegue bien pero yo firmo con sangre mejorar las clasificaciones de manolo o incluso mantenerlas con un cholo, bordalás o mou.
                          ¿Dónde hay que firmar que voy?.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Díselo a Manuel, no a mi. Si colgarse del larguero te garantiza ganar 1-0 en el 94... adelante.
                            Si el problema únicamente fuera que generamos mucho pero metemos poco, no llevaríamos solo 4 porterías a 0 en liga.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

O que el nivel de la plantilla está decayendo progresivamente
                              Joe macho, es que sois un bucle. Vuelvo a repetir las plantillas del Valladolid, Mlada, Valencia, Lejia, Las Palmas...

Que sí, que la plantilla se ha debilitado, está más que aceptado.

Que no, que independientemente de eso, no es suficiente para exculpar a Pellegrini de fracasos ante algunos equipos como los mencionados, porque a pesar de lo que digais, esas plantillas son muy inferiores.

Que Pellegrini NO ESTÁ RINDIENDO BIEN. Puedes taparte los ojos todo lo que quieras, pero no va a dejar de ser una realidad.
                              A Tropi y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                El que con educación y argumentos quiere otro entrenador para la temporada que viene quiere el mal del Betis. Arsaaaaaaaa.
                                A mi me preocupa ese pensamiento que lo veo más cercano de la Época loperaria de " A ver si cambian de entrenador por un matao para que vean que Pellegrini no era el culpable"

Que yo quiero que gane el Betis, se llamen como se llamen los jugadores, el entrenador, el director deportivo o los que tengan mas acciones.

Que los que toman decisiones ya sea en el campo o en el palco acierten para ver yo ganar a mi equipo.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X