Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

¿Qué se entiende por "filosofía"? ¿El jugar aculados atrás? ¿El jugar con presión alta y asfixiante? ¿El practicar la antideportividad? ¿El no hacer esto último?... Porque todo eso lo han hecho sus equipos, unos con unas características, otros con otras.
    Estilo nervión. A mi no me gusta eso
    Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 15/01/25, 13:39:38.
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Estilo nervión. A mi no me gusta eso

Ayer lo discutía con un familiar, al bético nos gusta que se juegue bien pero yo firmo con sangre mejorar las clasificaciones de manolo o incluso mantenerlas con un cholo, bordalás o mou.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Ayer lo discutía con un familiar, al bético nos gusta que se juegue bien pero yo firmo con sangre mejorar las clasificaciones de manolo o incluso mantenerlas con un cholo, bordalás o mou.
        Al bético le gusta lo mismo que a los demás, ganar más partidos de los que pierde.

Si aquí traes un Bordalás y te empieza a ganar partidos uno detrás de otro ya te digo yo que se va a justificar de la manera que sea.

"Hacía falta alguien que inculcara intensidad"

"Por fin el equipo lucha siempre en vez de jugar al futbol champagne"

"Si los demás reparten leña, nosotros también"

"Me cae fatal Bordalás pero mientras el equipo siga ganando..."

Y no, yo no quiero a Bordalás en el Villamarín.
        A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Al bético le gusta lo mismo que a los demás, ganar más partidos de los que pierde.

Si aquí traes un Bordalás y te empieza a ganar partidos uno detrás de otro ya te digo yo que se va a justificar de la manera que sea.

El futbol champagne es una gilipollez. Que se cuelguen del larguero y marquen 1 gol en el 94 y sumemos de 3 en 3. Lo que hay que hacer es ganar.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Hombre es el discurso generalizado alrededor de como se juega, ahora mismo que el equipo está mal pero no de urgencia, como no levantemos cabeza veremos como cambian los discursos xD

Comentario

• No jugamos una castaña desde hace muuuuucho tiempo.

Mientras se ganaba todos mirábamos para otro lado. Ahora que los resultados coinciden con el juego desesperante parece que hemos despertado o nos hemos quitado el miedo a señalarle.

Somos un equipo lento, previsible, que juega al pie y para atrás, sin velocidad en las transiciones y con Isco, Lo Celso y alguna jugadita de Abde como salvadores del equipo.

No veo ni ritmo de juego ni equipo trabajado en estrategias.

Ni futuro más allá de verano con Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Yá no es culpa de Pellegrini, la culpa es de los responsables que mantienen a este entrenador.

Por mi parte desconecto, hasta los guebos de esta bassura.
                Aquí el menos culpable de todo es Pellegrini. Porque el equipo está en una posición acorde a la calidad de la plantilla, que es una verdadera mediocridad. Los mayores responsables son los que han debilitado la calidad de la plantilla estos tres últimos años, vendiendo y fichando verdaderos bultos o directamente no fichando a ningún sustituto.
                Hay que estar muy cegado para no darse cuenta de esa realidad y hay que tener la sangre muy gorda para no exigir las responsabilidades a quienes verdaderamente están causando el destrozo al equipo.
                La puntilla al equipo y lo que desearía cualquier persona que buscara el mal para el Betis sería despedir a Pellegrini, el cual desde que está en el club es el único que ha cumplido cada año con el objetivo de su trabajo. No se puede aspirar a construir una mansión cuando las herramientas que te dan son un cuchillo y un tenedor. Así que a ver si tenemos más ojo a la hora de abrir cualquier hilo.
                A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

Aquí el menos culpable de todo es Pellegrini. Porque el equipo está en una posición acorde a la calidad de la plantilla,
                  He leído sólo hasta aquí.

Entonces para qué pagamos tantísimo al entrenador ???

Si está en la posición acorde con la plantilla, qué aporta para cobrar tanto ???

Opino de que se paga más para que saque un rendimiento extra, no para sacar un rendimiento acorde.

Flaco favor hacéis al entrenador...
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 15/01/25, 14:38:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

He leído sólo hasta aquí.

Entonces para qué pagamos tantísimo al entrenador ???

Si está en la posición acorde con la plantilla, qué aporta para cobrar tanto ???

Opino de que se paga más para que saque un rendimiento extra, no para sacar un rendimiento acorde.

Flaco favor hacéis al entrenador...
                    Pellegrini lleva sacando rendimiento extra desde que está aquí. Y es entrenador, no un brujo. Todo tiene un límite y han bajado tanto la calidad de la plantilla que es imposible hacer ningún milagro.
                    A tk betis le gusta esto.

Comentario

Pellegrini lleva sacando rendimiento extra desde que está aquí. Y es entrenador, no un brujo. Todo tiene un límite y han bajado tanto la calidad de la plantilla que es imposible hacer ningún milagro.
                      Lo has dicho tú.

"El equipo está en una posición acorde con la calidad del plantel"

Opino de que eso es lo mínimo exigible a un entrenador.

A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Lo has dicho tú.

"El equipo está en una posición acorde con la calidad del plantel"

Opino de que eso es lo mínimo exigible a un entrenador.
                        Pero es que tú no puedes exigir a nadie hacer un milagro constantemente. Puedes exigir que cumpla con el objetivo que se le fije siempre que sea acorde al nivel de la plantilla. Si vas contratando entrenadores a base de pedirle milagros es síntoma de que desde arriba las cosas no se hacen nada bien.

Comentario

El milagro es no perder contra el Valladolid, contra el Valencia o contra el Mlada?? Si tuviéramos sus plantillas, Pellegrini podría haber hecho el milagro?

Comentario

• Pellegrini no tiene ninguna culpa.
                            Nos gana el Mlada porque tenemos una plantilla mu mala.

Claro que sí.

Comentario

• Si nos presentamos ante el poderoso Valladolid de Anouar, Kike Perez y Marcos André y nosotros solo llevamos a Isco, Lo Celso, Abde o Cardoso, qué milagro vamos a pedirle a Pellegrini? Es que es imposible no perder ese partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

El milagro es no perder contra el Valladolid, contra el Valencia o contra el Mlada?? Si tuviéramos sus plantillas, Pellegrini podría haber hecho el milagro?
                                Dos cosas claras. Primero que el fútbol no son matemáticas y segundo que todos los equipos tienen partidos inexplicables en rachas muy malas. Y con una plantilla así es más frecuente que ocurra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X