Originalmente publicado por Juan el caminante
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Estilo nervión. A mi no me gusta eso
Ayer lo discutía con un familiar, al bético nos gusta que se juegue bien pero yo firmo con sangre mejorar las clasificaciones de manolo o incluso mantenerlas con un cholo, bordalás o mou.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Ayer lo discutía con un familiar, al bético nos gusta que se juegue bien pero yo firmo con sangre mejorar las clasificaciones de manolo o incluso mantenerlas con un cholo, bordalás o mou.
Si aquí traes un Bordalás y te empieza a ganar partidos uno detrás de otro ya te digo yo que se va a justificar de la manera que sea.
"Hacía falta alguien que inculcara intensidad"
"Por fin el equipo lucha siempre en vez de jugar al futbol champagne"
"Si los demás reparten leña, nosotros también"
"Me cae fatal Bordalás pero mientras el equipo siga ganando..."
Y no, yo no quiero a Bordalás en el Villamarín.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
Al bético le gusta lo mismo que a los demás, ganar más partidos de los que pierde.
Si aquí traes un Bordalás y te empieza a ganar partidos uno detrás de otro ya te digo yo que se va a justificar de la manera que sea.
Y no, yo no quiero a Bordalás en el Villamarín.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
Al bético le gusta lo mismo que a los demás, ganar más partidos de los que pierde.
Y no, yo no quiero a Bordalás en el Villamarín.
Comentario
-
No jugamos una castaña desde hace muuuuucho tiempo.
Mientras se ganaba todos mirábamos para otro lado. Ahora que los resultados coinciden con el juego desesperante parece que hemos despertado o nos hemos quitado el miedo a señalarle.
Somos un equipo lento, previsible, que juega al pie y para atrás, sin velocidad en las transiciones y con Isco, Lo Celso y alguna jugadita de Abde como salvadores del equipo.
No veo ni ritmo de juego ni equipo trabajado en estrategias.
Ni futuro más allá de verano con Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeYá no es culpa de Pellegrini, la culpa es de los responsables que mantienen a este entrenador.
Por mi parte desconecto, hasta los guebos de esta bassura.
Hay que estar muy cegado para no darse cuenta de esa realidad y hay que tener la sangre muy gorda para no exigir las responsabilidades a quienes verdaderamente están causando el destrozo al equipo.
La puntilla al equipo y lo que desearía cualquier persona que buscara el mal para el Betis sería despedir a Pellegrini, el cual desde que está en el club es el único que ha cumplido cada año con el objetivo de su trabajo. No se puede aspirar a construir una mansión cuando las herramientas que te dan son un cuchillo y un tenedor. Así que a ver si tenemos más ojo a la hora de abrir cualquier hilo.
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
Aquí el menos culpable de todo es Pellegrini. Porque el equipo está en una posición acorde a la calidad de la plantilla,
Entonces para qué pagamos tantísimo al entrenador ???
Si está en la posición acorde con la plantilla, qué aporta para cobrar tanto ???
Opino de que se paga más para que saque un rendimiento extra, no para sacar un rendimiento acorde.
Flaco favor hacéis al entrenador...
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 15/01/25, 14:38:18.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
He leído sólo hasta aquí.
Entonces para qué pagamos tantísimo al entrenador ???
Si está en la posición acorde con la plantilla, qué aporta para cobrar tanto ???
Opino de que se paga más para que saque un rendimiento extra, no para sacar un rendimiento acorde.
Flaco favor hacéis al entrenador...A tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini lleva sacando rendimiento extra desde que está aquí. Y es entrenador, no un brujo. Todo tiene un límite y han bajado tanto la calidad de la plantilla que es imposible hacer ningún milagro.
"El equipo está en una posición acorde con la calidad del plantel"
Opino de que eso es lo mínimo exigible a un entrenador.
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Lo has dicho tú.
"El equipo está en una posición acorde con la calidad del plantel"
Opino de que eso es lo mínimo exigible a un entrenador.
Comentario
-
Pellegrini lleva sacando rendimiento extra desde que está aquí. Y es entrenador, no un brujo. Todo tiene un límite y han bajado tanto la calidad de la plantilla que es imposible hacer ningún milagro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
El milagro es no perder contra el Valladolid, contra el Valencia o contra el Mlada?? Si tuviéramos sus plantillas, Pellegrini podría haber hecho el milagro?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario