Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y puede pasar eh, que en la acera contraria han pasado de jugar 4 Champions consecutivas a tener un equipo del diez para abajo, así que descartable no hay nada, pero que aquí todo el menciona los que se van, y de verdad te hacen creer que han hecho como el Sevilla o Valencia, pero es que aquí han venido en los dos últimos años, Llorente, Natan, Bartra de vuelta, Cardoso, Marc Roca, Fornals, Isco, Abde, Lo Celso, Vitor Roque, casi un once entero, que a priori poca gente le haría asco, después los rendimientos y las lesiones, cambian la percepción, incluso alguno puede pensar, y desde luego no le quito la razón, que determinados rendimientos están influidos por el bajón de desempeño del entrenador y todo eso con una ruina del copón, que algunos pretenden arreglar sin dejar de gastar.
Que hay cosas que mejorar sin duda, que los 2 LI, especialmente Ricardo, no han subido el nivel del equipo obvio, que la apuestita de Losada parece que no va a salir, pues obvio, que los 19 años de Vitor Roque le están pesando, que los dos fichajes de Ávila y Bkamabu no tienen sentido, totalmente de acuerdo, que para mi las dos salidas de Rui y Ayoze bajan el once titular, sin duda, pero con esos 2 el año pasado ya hicimos el ridículo en la UEFA, y sólo sacamos 3 puntos más que este año, incluso lo normal es que está plantilla tuviera más puntos que la del año pasado por varios partidos que no acertamos en la portería rival, pues yo creo que eso también es así.
Pero a mi desde luego no me van a convencer que estamos haciendo un Valencia o un Palangana, y mucho menos me van a convencer los de la carroza de Baltazar, o los que hablaban de ridículo del Rennes con lo que se hizo ese mercado de invierno y que ahí todo era plantillón, esos desde luego no me convencer ahora, y ellos saben quienes son, porque está todo escrito.
Yo solo me remito a hechos.
4 años con un descenso en valor de plantilla alarmante.
3 cada vez bajando más los hitos deportivos, y con eliminaciones más sangrantes en competiciones de eliminatorias.
Antes había no menos de 5 jugadores top y ahora tenemos dos y uno con una remora de lesiones gorda.
Dos DD top que deciden irse por la puerta de atrás y el sustituto es un cuchara.
Y la parte financiera ya ha afectado a la deportiva con ventas de jugadores fuera de mercado o la ya hablada en la junta de recortar en plantilla.
Todo eso unido a la facilidad de autodestruirnos y lo que sale no es bonito.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
Ni entrenador ni nada. Los últimos movimientos:
- Adiós a DD con trayectoria y resultados
- Extremo derecho: adiós LH, adiós Joaquín, adiós Rodri, adiós Diao. ¿Quién juega ahora ahí?
- Centro del campo: adiós Guido, hola Altimira
- Lateral izquierdo: drama gordo. el agujero más grande del equipo
- Delantera: a peor en cifras lo mires por donde lo mires
- Defensa: por mucho que no es la peor parte del equipo, ha empeorado. Natan no es tan bueno, y Llorente, aunque es de los mejores fichajes, creo que no mejora lo que había el año pasado.
- Portería: adiós al portero titular y nos quedamos con una incógnita y un mediojubilao
El equipo se ha desmantelado y las lesiones tampoco ayudan. Para mi la situación es trágica y si sumamos la parte financiera con una losa de obra que no sé cómo se va a pagar... qué poquito duran las rachas positivas en el Betis. Hemos tenido unos años buenos y ahora toca una larga travesía en el desierto, con el miedo de quiebra. Llamadme optimista
Hemos pasado de tener a Canales, Joaquín, Pezzella, Chadi, Luiz Felipe, Bravo, incluso Bellerín sano que eran jugadores casi siempre muy motivados, con sangre y amor propio, a tener una serie de jugadores sin sangre, de los cuales solo está siempre motivado Isco y el Chimy, que además se le critica incluso su intensidad.
A la hora de realizar fichajes también es clave la psicología del jugador y de eso andamos muy pero muy cortitos. De nada nos sirve tener jugadores que solo se esfuerzan contra los grandes y les resbala hacer el ridículo cuando no hay foco mediático.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DonBigote Ver Mensaje
Nadie tiene que convencer a nadie, solo el tiempo.
Yo solo me remito a hechos.
4 años con un descenso en valor de plantilla alarmante.
3 cada vez bajando más los hitos deportivos, y con eliminaciones más sangrantes en competiciones de eliminatorias.
Antes había no menos de 5 jugadores top y ahora tenemos dos y uno con una remora de lesiones gorda.
Dos DD top que deciden irse por la puerta de atrás y el sustituto es un cuchara.
Y la parte financiera ya ha afectado a la deportiva con ventas de jugadores fuera de mercado o la ya hablada en la junta de recortar en plantilla.
Todo eso unido a la facilidad de autodestruirnos y lo que sale no es bonito.
El valor de la plantilla, desde luego no es algo objetivo, para mi es algo que sólo tiene interés, si tú intención es liquidar la plantilla, está claro que si lo mides por eso, vamos a sacar menos, supongo, que hace unos años, también es verdad que antes pagabas casi 20 millones por WC y por Cardoso 6, que pagaste 20 kilos por Fekir, y a Lo Celso los has traído por 5,e Isco ha venido gratis como vino Canales y Lo Celso vino valiendo 25, que Borja ha valido su primer año 30 millones y la gente lo hubiera regalado, que pagaste 11 millones por Bartra y ahora venido gratis o por 3 kilos Llorente, o que Abde vale el triple que Isco, seguro que un Bético prefiere el triple vender a Isco que a Abde, o Altimira vale el triple que WC, seguro que los fans de Willy se echarán las manos a la cabeza, por lo tanto es un hecho que en transfermarkt, vale menos, que eso tenga algo que ver en el campo, evidentemente no es algo objetivo.
Yo como algo objetivo veo, que tenemos 3 puntos menos que el año pasado, en mi opinión, jugando varios partidos mejor que el año pasado, que 2 titulares se han ido y se quedan de titulares sus suplentes, como pasó el año de Pau, eso que puede después no ser algo peor, en el caso de Ayoze, a pesar del comienzo de Abde, creo que lo ha sido, y en el de Rui lo veremos, pero creo que Vieites es peor, que se han ido dos DD top, si yo te recopilo lo que decían los del ridículo del Rennes, defensores a ultranza de Pellegrini, de Cordón esos dos años, mejor te lo imaginas, y de Planes cuando se fichó, ya se dijo, cu lo de mal asiento, y ha cumplido aquí, ya se ha ido hasta del equipo por el que nos dejó.
No creo que deportivamente tengamos una plantilla como la pintan muchos, algunos la llevan pintando así desde hace 5 años, los mismos de la carroza de Baltazar y del ridículo del Rennes, otra vez, y todo para elevar a ser celestial al entrenador como ente ajeno al dúo, gracias al cual se ha conseguido la estabilidad y logros de estos años, si para esos ya era una porquería durante todos estos años, lo es desde que se fue Setién, porque en esa época para los de la carroza y los ridículo del Rennes, otra vez, había un plantillón y decían que cuando hay carencias es cuando se notan los buenos entrenadores, ESO DECÍAN ENTONCES, hoy ya no, pues este año normal que pinten la plantilla a la altura de las de Maciá o Torrecilla, eso sí, en ningún caso, valoran que el entrenador esté por debajo de su nivel, ni que bochornos como los de la Conference, Valladolid, Valencia, o segunda parte de casa Ramona, tengan que ver con él.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
La gente es la feliz pensando que después de Pellegrini vamos a volver a ver a poyet por aquí, luchar por no descender y a los fichajes del huachipato, es lo que algunos quierenA kaiser le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeLa terna como sustituto de Pellegrini sera Setien, Xavi, Imanol si sigue o no en la Real, del mercado español creo que poco mas.
Yo desde luego traeria a Bordalas para lo que hay en el mercado, por que los Michel, Iraola, Valverde es imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
La que me cayó por sugerirlo en su momento... Podemos reflotar esto: https://www.betisweb.com/foro/princi...AD-ma%C3%B1ana
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeLa terna como sustituto de Pellegrini sera Setien, Xavi, Imanol si sigue o no en la Real, del mercado español creo que poco mas.
Yo desde luego traeria a Bordalas para lo que hay en el mercado, por que los Michel, Iraola, Valverde es imposible.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Setién darle por hecho que no, Xavi dudo que tampoco, a tanto no llega Josemi, y Setién fue el primero que se fue de aquí, viendo su rendimiento, al que nos descartaría es Eder Sarabia, aunque me parecería una locura, y ya depende a donde quieran apuntar, a mi me personalmente me da miedo que visto el gran rendimiento que les ha dado Pellegrini, se tiren en brazos de un Benítez de turno, personalmente prefiero a Michel, Jagoba, ese perfil, antes que entrenadores de postín venidos a menos.
Yo tambien prefiero a Michel, pero no creo que pueda venir el año que viene si se termina yendo Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeA mí no me gusta bordalas. No por defensivo, sino por antideportivo (no, no es el otro fútbol, bordalas es un tramposo y se carga el fútbol). Espero q nunca nos entrene.
Después fichó por el Valencia, estuvo una temporada y quedó en un mediocre 9º puesto.
Su nueva etapa en el Getafe tampoco está al nivel de la anterior: la temporada pasada quedó 12º tras perder los cinco últimos partidos y en la actual lleva todo el tiempo con el agua al cuello, cerca de los puestos de descenso.
La historia del fútbol está llena de entrenadores que triunfan en equipos modestos, donde no tienen más presión que lograr permanencias holgadas (y a partir de ahí todo es bienvenido), pero se estrellan al dar el salto a clubes más potentes y donde están obligados a cumplir objetivos más ambiciosos.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Setien nose si lo tantearan pero que saldra el nombre en prensa estoy seguro.
Yo tambien prefiero a Michel, pero no creo que pueda venir el año que viene si se termina yendo Pellegrini.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario