Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Que Pellegrini ha cumplido ciclo es algo que más o menos todos estamos de acuerdo

la cuestión es …¿Y ahora quién ?

un entrenador de renombre va a tener las mismas taras que el . Va a tirar por el jugador contrastado y listo. El Betis debería buscar a alguien que tire mucho de cantera y jugadores jóvenes que es lo que necesitamos ahora, pero con este perfil y que nos de un mínimo de garantías ¿a quién traeríais?
    Un entrenador de renombre vendrá si le venden un proyecto medianamente serio y una plantilla acorde al proyecto. O sea, jurdeles.
    Lo que pasa es que aquí nos venden un Betis futuro de cantera a la misma vez que es una necesidad entrar en Europa. ¿por quién te decides? Ni uno de los que hay en el palco sabría dar una respuesta coherente, pienso yo.
    A Probetis le gusta esto.

Comentario

• Apoyar a Pellegrini y a todos los integrantes de la plantilla es apoyar al Betis. Que nadie se confunda. Esto no es incompatible con pensar que haya llegado el momento de alguna salida, pero sí con faltarles al respeto.
      A Xester le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Hay entrenadores currantes y con ganas, como Michel, que le han desmantelado el equipo y ahí lo tiene por arriba nuestra, Jagoba, que en Osasuna hizo un gran trabajo, pero es que en Mallorca lo está bordando.
        Ese tipo de entrenadores en esta ciudad no suelen funcionar porque hay mucha más presión que en otras y no tantos recursos como se cree.
        A Balompédico y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Pues yo voy a muerte con su despido...El ayer no me vale, por eso luego pasa lo que pasa.

Pellegrini se ha convertido en un entrenador muy mediocre, y me atrevería a decir dañino para el Betis en este momento.
          En efecto, no se puede vivir eternamente de los éxitos y logros del pasado.

Pellegrini se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores entrenadores de la historia del Betis, pero está comprando todas las papeletas para acabar saliendo por la puerta de atrás como un Tapia, Velázquez o Poyet cualquiera.
          A Tropi, Superbetico del universo y anafp les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Que Pellegrini ha cumplido ciclo es algo que más o menos todos estamos de acuerdo

la cuestión es …¿Y ahora quién ?

un entrenador de renombre va a tener las mismas taras que el . Va a tirar por el jugador contrastado y listo. El Betis debería buscar a alguien que tire mucho de cantera y jugadores jóvenes que es lo que necesitamos ahora, pero con este perfil y que nos de un mínimo de garantías ¿a quién traeríais?
            La verdad es que me alivió mucho no ver a Jagoba Arrasate entrenando a la cochambre. Pero no sé si será fácil sacarlo del Mallorca.
            A Probetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Ese tipo de entrenadores en esta ciudad no suelen funcionar porque hay mucha más presión que en otras y no tantos recursos como se cree.
              En esto, estoy de acuerdo contigo, y me da coraje pq me encantaría tener aquí a un entrenador tipo arrasate. Pero aquí se lo come la presión, la prensa y el público a los dos partidos q no salgan bien las cosas.

Comentario

• Pero aún así, a no ser q la situación se fuera ya demasiado de madre, yo dejaba a Pellegrini hasta final de temporada.

Y a ver a quién traen, q si es verdad q no hay un chavo ni tendremos dinero para pagar el cache de un entrenador de renombre o si lo hacemos, a ver cómo le compramos los futbolistas q un tío así quiere.

Es q si arzu sigue evolucionando bien.... Yo empezaba a pensármelo y mira q este si q me daba coraje como jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

En efecto, no se puede vivir eternamente de los éxitos y logros del pasado.

Pellegrini se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores entrenadores de la historia del Betis, pero está comprando todas las papeletas para acabar saliendo por la puerta de atrás como un Tapia, Velázquez o Poyet cualquiera.
                  Un pelin exagerado comparar a Pellegrini, ganador de uno de los únicos 4 títulos q tenemos, con tíos q no aguantaron aquí ni media temporada, no crees?
                  A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Nada, que no vamos a aprender en la pu ta vida con el tema del banquillo, que no hay manera oye, siempre tropezando en la misma piedra una y otra vez.

Dejaros de historias y experimentos, en el banquillo hay gastarse los cuartos igual que con cualquier jugador contrastado, que si empiezo a nombrar la lista de entrenadores de los últimos años me dan las tantas.

Este club no funciona igual que un Mallorca, Osasuna, Girona, etc...y aquí tiene que venir un entrenador con experiencia que sepa lidiar con la presión, con la prensa, con el vestuario y con la poca paciencia, parece mentira que todavía algunos no se hayan enterado de la película.
                    A Balompédico y cal les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje

Usted sabe perfectamente que era una exageración. Me refería a que no voy a apoyar como aficionado a que ruede su cabeza porque con una plantilla que claramente se ha devaluado, tanto los resultados como el juego, se han visto perjudicados. Si quedamos el 12 o el 14 es obvio que no seguirá, pero no escuchará de mí, ni un silbido ni un "vete ya". Creo que se lo ha ganado con creces, con todo lo que nos ha aportado.
                      Totalmente de acuerdo. Para valorar los resultados hay que valorar el contexto, ya solo viendo el gol que nos hemos quitado (Ayoze, WJ, Isco lesionado gran parte, LC segunda lesión..), eso son puntos jugosos, en la efectividad se ganan partidos jugando mejor o peor..

La plantilla está cogida con alfileres, más si tenemos en cuenta las 3 competiciones, a mì el entrenador no me sobra, lo que hay que darle mimbres para hacer la plantilla lo más competitiva posible dentro de nuestras posibilidades.

Valoro que Pellegrini haya querido seguir en el club a pesar de las dificultades/limitaciones con las que se ha encontrado.

Y claro que es respetable quién quiera buscarle una salida ahora, pero no lo comparto en absoluto.
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en Ayer, 01:17:42.
                      A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Nada, que no vamos a aprender en la pu ta vida con el tema del banquillo, que no hay manera oye, siempre tropezando en la misma piedra una y otra vez.

Dejaros de historias y experimentos, en el banquillo hay gastarse los cuartos igual que con cualquier jugador contrastado, que si empiezo a nombrar la lista de entrenadores de los últimos años me dan las tantas.

Este club no funciona igual que un Mallorca, Osasuna, Girona, etc...y aquí tiene que venir un entrenador con experiencia que sepa lidiar con la presión, con la prensa, con el vestuario y con la poca paciencia, parece mentira que todavía algunos no se hayan enterado de la película.
                        El nivel de muchos entrenadores que han pasado por el Betis en lo que va de siglo es de película de terror y resulta increíble que estén viviendo del fútbol.

Pero también hay que comprender a mucha gente que está tan quemada de la inacción o las malas decisiones de Pellegrini que creen que hasta un Paco López o un Lotina de la vida lo harían mejor.

Comentario

• Sólo de la Liga, entrenadores que me gustarían como alternativa a Pelle y en este orden: Valverde (aunque lo veo imposible de mover), Arrasate y Michel, y en un segundo escalón el actual Marcelino (le veo un poco desfasado). Y que no me disgusten, y expectante de ver cómo van evolucionando de cara a futuro: Diego Martínez y Giráldez.

No está de más que recordemos que cuando se fichó a Pellegrini, en el foro cundió más el desánimo que la alegría porque venía de vuelta, poco más o menos que un tal Rubén Castro, y al final no salieron mal ninguno...
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

La verdad es que me alivió mucho no ver a Jagoba Arrasate entrenando a la cochambre. Pero no sé si será fácil sacarlo del Mallorca.
                            El fútbol suele dar muchas vueltas: veremos si de aquí a unos años Arrasate da el salto al Athletic (tras el ciclo de Valverde) o un equipo importante de la Premier o acaba en un equipo de Segunda o de la zona baja de Primera.

Machín y Abelardo fueron entrenadores de moda hace seis años y ahora lleva tiempo dando tumbos.

Comentario

• A mi todo lo que no sea Valverde o alguien tipo Emery...Michel me vale pero no sé si encajaría aquí y Arrasate me vale también pero veo muy difícil sacarlo de Mallorca.De acuerdo con el compañero Tropi.

Veréis cuando nos digan que el sustituto es Fernando o alguien similar la bajona tan grande que nos va a entrar.Dudo mucho hasta que Fajardo se pire porque por eso cambiaron de Planes a él,es de coste muy bajo.

Hay que tirar como sea hasta junio con este panorama actual y ya se verá que hacen los planificadores.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 10:02:01.
                              A Tropi y Bruce Dickinson les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

O sea, que si quedamos en descenso ¡¡ Viva Pellegrini !!! y al Betis que le vayan dando. Curioso. Y cuando Pellegrini se vaya ¿cicuta o balcón?
                                Madre del Amor Hermoso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X