Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Como entrenador aún no, está claro, pero yo a Guardado me lo traía pero ya como enlace entre la plantilla y el cuerpo técnico, hemos perdido mucho carisma y jerarquía con las marchas del mexicano y Joaquín.
    ¿Y a donde mandas al team manager? ¿A sujetarle los cubatas al dueño?
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Como entrenador aún no, está claro, pero yo a Guardado me lo traía pero ya como enlace entre la plantilla y el cuerpo técnico, hemos perdido mucho carisma y jerarquía con las marchas del mexicano y Joaquín.
      Se supone que esa figura era la de Joaquín

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

La afici�n es la menos culpable de todo esto y ya ha habido protestas contra el palco, por ejemplo, varias veces en la temporada 19-20.
        Protestas dice...en cada junta todos votando a favor de cada presupuesto vergonzoso y conformismo absoluto poniendo siempre excusas xq Fulanito es malo..igual que en el final de la etapa de Lopera. Y se ha permitido que la directiva se haga con el control absoluto del club por cuatro duros y puedan hacer negocio en el futuro(Betis de los béticos...)

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk

A Sun le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          Protestas dice...en cada junta todos votando a favor de cada presupuesto vergonzoso y conformismo absoluto poniendo siempre excusas xq Fulanito es malo..igual que en el final de la etapa de Lopera. Y se ha permitido que la directiva se haga con el control absoluto del club por cuatro duros y puedan hacer negocio en el futuro(Betis de los béticos...)

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk
          Pero eso no puede ser una crítica hacia los accionistas, porque accionistas hemos podido ser todos y votar todos en contra. Claro hay que rascarse el bolsillo y obviamente muchos no pueden, pero que la posibilidad estaba, y sino en el campo y ahí tampoco hay mucho espiritu crítico.

Comentario

• Yo iría preguntando por la situación Jabo Irureta.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Yo iría preguntando por la situación Jabo Irureta.
              Suena Michel, pero el malo no el del Girona.

Mi Pepe er sielo lo iluminó está libre.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Con Pellegrini a muerte, pase lo que pase, quede en la posición que quede, hasta la jornada 38 y ahí, ya sabremos de sobra si su ciclo se ha agotado y tiene que pasar el testigo a un nuevo entrenador.
                Pero con todo lo que ha conseguido en estos cuatros años, mi apoyo como aficionado, lo tiene de manera incondicional hasta que termine la temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                  Con Pellegrini a muerte, pase lo que pase, quede en la posición que quede, hasta la jornada 38 y ahí, ya sabremos de sobra si su ciclo se ha agotado y tiene que pasar el testigo a un nuevo entrenador.
                  Pero con todo lo que ha conseguido en estos cuatros años, mi apoyo como aficionado, lo tiene de manera incondicional hasta que termine la temporada.
                  O sea, que si quedamos en descenso ¡¡ Viva Pellegrini !!! y al Betis que le vayan dando. Curioso. Y cuando Pellegrini se vaya ¿cicuta o balcón?
                  Madre del Amor Hermoso.
                  A Chirola_Romero, eduerbetico y Sun les gusta esto.

Comentario

Con Pellegrini a muerte, pase lo que pase, quede en la posición que quede, hasta la jornada 38 y ahí, ya sabremos de sobra si su ciclo se ha agotado y tiene que pasar el testigo a un nuevo entrenador.
                    Pues yo voy a muerte con su despido...El ayer no me vale, por eso luego pasa lo que pasa.

Pellegrini se ha convertido en un entrenador muy mediocre, y me atrevería a decir dañino para el Betis en este momento.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

O sea, que si quedamos en descenso ¡¡ Viva Pellegrini !!! y al Betis que le vayan dando. Curioso. Y cuando Pellegrini se vaya ¿cicuta o balcón?
                      Madre del Amor Hermoso.
                      Usted sabe perfectamente que era una exageración. Me refería a que no voy a apoyar como aficionado a que ruede su cabeza porque con una plantilla que claramente se ha devaluado, tanto los resultados como el juego, se han visto perjudicados. Si quedamos el 12 o el 14 es obvio que no seguirá, pero no escuchará de mí, ni un silbido ni un "vete ya". Creo que se lo ha ganado con creces, con todo lo que nos ha aportado.
                      A Denilson y Osoted les gusta esto.

Comentario

• El futbol cambia mucho, a simeone lo querían echar despues del partido contra nosotros, esperemos un cambio, porque el cupo de ridiculos lo hemos agotado

Comentario

• Que Pellegrini ha cumplido ciclo es algo que más o menos todos estamos de acuerdo

la cuestión es …¿Y ahora quién ?

un entrenador de renombre va a tener las mismas taras que el . Va a tirar por el jugador contrastado y listo. El Betis debería buscar a alguien que tire mucho de cantera y jugadores jóvenes que es lo que necesitamos ahora, pero con este perfil y que nos de un mínimo de garantías ¿a quién traeríais?
                          A Chirola_Romero, eduerbetico, Alcotán y a Spock_ les gusta esto.

Comentario

Usted sabe perfectamente que era una exageración. Me refería a que no voy a apoyar como aficionado a que ruede su cabeza porque con una plantilla que claramente se ha devaluado, tanto los resultados como el juego, se han visto perjudicados. Si quedamos el 12 o el 14 es obvio que no seguirá, pero no escuchará de mí, ni un silbido ni un "vete ya". Creo que se lo ha ganado con creces, con todo lo que nos ha aportado.
                            Claro, lo supongo. Pero aún así me deja perplejo el anteponer a un profesional al que le va a importar el Betis 0 en el momento que se vaya que al propio club.
                            Y es cierto que se ha devaluado la plantilla, tan cierto como que Bakambú o R.Rodríguez están aquí y juegan por él. Así que...
                            A lobezno8, Tropi y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Que Pellegrini ha cumplido ciclo es algo que más o menos todos estamos de acuerdo

la cuestión es …¿Y ahora quién ?

un entrenador de renombre va a tener las mismas taras que el . Va a tirar por el jugador contrastado y listo. El Betis debería buscar a alguien que tire mucho de cantera y jugadores jóvenes que es lo que necesitamos ahora, pero con este perfil y que nos de un mínimo de garantías ¿a quién traeríais?
                              Hay entrenadores currantes y con ganas, como Michel, que le han desmantelado el equipo y ahí lo tiene por arriba nuestra, Jagoba, que en Osasuna hizo un gran trabajo, pero es que en Mallorca lo está bordando.
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 13/01/25, 21:46:40.

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                                El futbol cambia mucho, a simeone lo querían echar despues del partido contra nosotros, esperemos un cambio, porque el cupo de ridiculos lo hemos agotado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X