Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Como entrenador aún no, está claro, pero yo a Guardado me lo traía pero ya como enlace entre la plantilla y el cuerpo técnico, hemos perdido mucho carisma y jerarquía con las marchas del mexicano y Joaquín.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
La afici�n es la menos culpable de todo esto y ya ha habido protestas contra el palco, por ejemplo, varias veces en la temporada 19-20.
Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk
A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeProtestas dice...en cada junta todos votando a favor de cada presupuesto vergonzoso y conformismo absoluto poniendo siempre excusas xq Fulanito es malo..igual que en el final de la etapa de Lopera. Y se ha permitido que la directiva se haga con el control absoluto del club por cuatro duros y puedan hacer negocio en el futuro(Betis de los béticos...)
Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeYo iría preguntando por la situación Jabo Irureta.
Mi Pepe er sielo lo iluminó está libre.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con Pellegrini a muerte, pase lo que pase, quede en la posición que quede, hasta la jornada 38 y ahí, ya sabremos de sobra si su ciclo se ha agotado y tiene que pasar el testigo a un nuevo entrenador.
Pero con todo lo que ha conseguido en estos cuatros años, mi apoyo como aficionado, lo tiene de manera incondicional hasta que termine la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver MensajeCon Pellegrini a muerte, pase lo que pase, quede en la posición que quede, hasta la jornada 38 y ahí, ya sabremos de sobra si su ciclo se ha agotado y tiene que pasar el testigo a un nuevo entrenador.
Pero con todo lo que ha conseguido en estos cuatros años, mi apoyo como aficionado, lo tiene de manera incondicional hasta que termine la temporada.
Madre del Amor Hermoso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver MensajeCon Pellegrini a muerte, pase lo que pase, quede en la posición que quede, hasta la jornada 38 y ahí, ya sabremos de sobra si su ciclo se ha agotado y tiene que pasar el testigo a un nuevo entrenador.
Pellegrini se ha convertido en un entrenador muy mediocre, y me atrevería a decir dañino para el Betis en este momento.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
O sea, que si quedamos en descenso ¡¡ Viva Pellegrini !!! y al Betis que le vayan dando. Curioso. Y cuando Pellegrini se vaya ¿cicuta o balcón?
Madre del Amor Hermoso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que Pellegrini ha cumplido ciclo es algo que más o menos todos estamos de acuerdo
la cuestión es …¿Y ahora quién ?
un entrenador de renombre va a tener las mismas taras que el . Va a tirar por el jugador contrastado y listo. El Betis debería buscar a alguien que tire mucho de cantera y jugadores jóvenes que es lo que necesitamos ahora, pero con este perfil y que nos de un mínimo de garantías ¿a quién traeríais?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
Usted sabe perfectamente que era una exageración. Me refería a que no voy a apoyar como aficionado a que ruede su cabeza porque con una plantilla que claramente se ha devaluado, tanto los resultados como el juego, se han visto perjudicados. Si quedamos el 12 o el 14 es obvio que no seguirá, pero no escuchará de mí, ni un silbido ni un "vete ya". Creo que se lo ha ganado con creces, con todo lo que nos ha aportado.
Y es cierto que se ha devaluado la plantilla, tan cierto como que Bakambú o R.Rodríguez están aquí y juegan por él. Así que...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeQue Pellegrini ha cumplido ciclo es algo que más o menos todos estamos de acuerdo
la cuestión es …¿Y ahora quién ?
un entrenador de renombre va a tener las mismas taras que el . Va a tirar por el jugador contrastado y listo. El Betis debería buscar a alguien que tire mucho de cantera y jugadores jóvenes que es lo que necesitamos ahora, pero con este perfil y que nos de un mínimo de garantías ¿a quién traeríais?
Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 13/01/25, 21:46:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeEl futbol cambia mucho, a simeone lo querían echar despues del partido contra nosotros, esperemos un cambio, porque el cupo de ridiculos lo hemos agotado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario