Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    A mi me gusta Eder Sarabia, pero no sé si sería una bomba de relojería en el vestuario o se habrá calmado. Y si los pesos pesados lo respetarían. Pero es que veo tan poco donde elegir...
    No por dios el pegavices.

Otro vendeburras.

Vaya cambio....
    Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 13/01/25, 13:11:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Pues sí, tiene toda la pinta de ser como dices.

No obstante, por mucho que la prioridad sea la Liga/puestos europeos y que la plantilla no dé para 3 competiciones el papel desempeñado por el Betis en bastantes partidos es horrendo. Y personalmente, creo que muy por debajo de lo que el equipo puede dar realmente. Que la prioridad sea la Liga no explica ni exculpa lo visto por europa, teniendo en cuenta el nivel de los rivales.
      Claro, eso es de cajón, por mucha unidad B que ponga no puedes permitir que estos salgan en plan turista. Eso va en su debe, evidentemente.
      Yo estoy a favor de la continuidad de Pellegrini, pero muchos de los errores que aquí se le adjudican también los veo. Y algunos claman al cielo, y aún así, lo sigo viendo idóneo. Al menos hasta final de temporada.
      Y si consigue el objetivo al final, desde el club van a querer su continuidad. Y lo veré acertado. Tampoco creo que tengamos un abanico de sustitutos que nos den esa garantía.
      A Lute le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Pero es que Pellegrini recomienda y pone a esas cacatúas. El excell y el inmovilismo táctico es lo peor que yo le veo al entrenador.
        Lo que dices es ventajista cuanto menos, muchos partidos de Pellegrini se han ganado más allá del min 80 por no volverse loco y mantener su sistema, ahí todos callados. Pero si te empeoran la plantilla 3 años seguidos... Aquí la solución es poner 4 canteranos, pero quizá eso no soluciona nada y lo sabrá el que los ve día a día.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Lo que dices es ventajista cuanto menos, muchos partidos de Pellegrini se han ganado más allá del min 80 por no volverse loco y mantener su sistema, ahí todos callados. Pero si te empeoran la plantilla 3 años seguidos... Aquí la solución es poner 4 canteranos, pero quizá eso no soluciona nada y lo sabrá el que los ve día a día.
          Cuando fue la ultima vez en la que veiamos eso de manera asidua? Estabamos realmente callados?

Comentario

• En caso de cese o marcha de Pellegrini yo ya comenté páginas atrás que al no estar ya en el mercado Sergio Conceicao que lo veía capaz de hacerlo bien aquí, iba sin dudarlo por Nenad BJELICA, que tiene todos los requisitos, conoce el Betis, la liga etc y lo ha hecho muy bien donde ha estado.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

El año pasado logró que un club griego de fútbol ganase por primera vez un título europeo (la Conference con el Olympiakós), quizá encajaría bien en el Betis.
              Hazme caso, Nenad BJELICA creo que cobrará bastante menos que Pellegrini y podría hacerlo muy bien
              Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 13/01/25, 15:57:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

ventajista es hablarme de canteranos cuando ni los he mencionado. Y si, es inmovilista. Y no creo que hayamos ganado muchos partidos más allá del 80 "por no hacer cambios".
                Probó el 4-4-2, le funcionó y volvió al de siempre, contra cualquier rival y circunstancia, siempre lo mismo.
                A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

No por dios el pegavices.

Otro vendeburras.

Vaya cambio....
                  No creas que lo digo muy convencido...

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    El problema de Pellegrini, y por consiguiente del equipo, es este que explica perfectamente Guardado en una entrevista con La Volpe.

https://www.facebook.com/share/r/15qvm7TSzx/

A Pellegrini no le gustan ya los partidos contra equipos inferiores en los que hay que trabajar mucho más el partido, solo hay que ver como NO se han trabajado los partidos de Conference contra equipos desconocidos, y estos de liga contra el Valladolid, Rayo, etc...a Pellegrini ya le cansan, y a los jugadores igual, por eso contra equipos grandes lo dan todo y contra equipos inferiores donde hay que bajar al barro y partirse la cara, pues pasan del tema y se ve enseguida reflejado en la actitud con la que salen al partido.

Es un problema de actitud, empezando por el banquillo y terminando por los jugadores. Y si a eso además le sumas las carencias que tiene la plantilla en algunos puestos, pues ahí tienes el problema.

Aquí hace falta gente con hambre, no exentos de calidad, pero que vengan a partirse el pecho y a ganar, a conseguir cosas importantes, no a vivir la vida en Sevilla e ir a los entrenamientos a echar una pachanguita con los compañeros y el fin de semana a verlas venir.

YA ESTÁ BIEN.
                    Estoy tan quemado de Mi Pelle que me sirve Guardado como entrenador, no es objetivo, es una corazonada solamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      A mi me gusta Eder Sarabia, pero no sé si sería una bomba de relojería en el vestuario o se habrá calmado. Y si los pesos pesados lo respetarían. Pero es que veo tan poco donde elegir...

Al Elche lo tiene segundo y ahora mismo el equipo más fuerte en segunda
                      Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 13/01/25, 16:39:20.
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

Estoy tan quemado de Mi Pelle que me sirve Guardado como entrenador, no es objetivo, es una corazonada solamente.
                        Algunos andan tan quemados de Pellegrini (y sus razones tienen) que hasta se la jugarían con Lotina o Paco López.

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

Como entrenador aún no, está claro, pero yo a Guardado me lo traía pero ya como enlace entre la plantilla y el cuerpo técnico, hemos perdido mucho carisma y jerarquía con las marchas del mexicano y Joaquín.
                          A bender78 y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

• Cambiar a Pellegrini por alguien de su altura y su caché ok, cambiar a Pellegrini por cualquier random de turno que siga la estela de lo que había antes, que se jubile aquí. Si algo me ha enseñado estos años viendo al Betis es que el club, eligiendo emtrenador, tiene mas peligro que un mono con dos pistolas hasta arriba de red bull. Vamos, aunque juguemos al juego de hacer que la afición se arranque los ojos y nos arrastremos. Mientras saque los puntos...y por el momento, con una amplia segunda vuelta apenas desprecintada, aún tiene mucho margen para conseguirlo y no va muy desencaminado. Yo no me bajo del barco de momento, que el fondo del mar ya me lo conozco.

Comentario

• A mi lo que me queda es que sea incapaz de hacer jugar bien a isco y lo celso juntos
                              Me parece de traca eso
                              A anafp le gusta esto.

Comentario

• Si no lo echan que al menos le quiten las llaves del club. No es serio que para renovarlo los máximos accionistas se hayan visto degradados a floreros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X