Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Michel debe venir aqui. Es buen entrenador pienso yo.

Aunque preferiría un tipo Mou... Aunque ni loco vendría ese hombre. Ni ese perfil.
    Lo ultimo que le lei es que una vez terminase su contrato en turquia se ofrecia a cualqjuier premiere de la zona media baja.
    A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      El problema de Pellegrini, y por consiguiente del equipo, es este que explica perfectamente Guardado en una entrevista con La Volpe.

https://www.facebook.com/share/r/15qvm7TSzx/

A Pellegrini no le gustan ya los partidos contra equipos inferiores en los que hay que trabajar mucho más el partido, solo hay que ver como NO se han trabajado los partidos de Conference contra equipos desconocidos, y estos de liga contra el Valladolid, Rayo, etc...a Pellegrini ya le cansan, y a los jugadores igual, por eso contra equipos grandes lo dan todo y contra equipos inferiores donde hay que bajar al barro y partirse la cara, pues pasan del tema y se ve enseguida reflejado en la actitud con la que salen al partido.

Es un problema de actitud, empezando por el banquillo y terminando por los jugadores. Y si a eso además le sumas las carencias que tiene la plantilla en algunos puestos, pues ahí tienes el problema.

Aquí hace falta gente con hambre, no exentos de calidad, pero que vengan a partirse el pecho y a ganar, a conseguir cosas importantes, no a vivir la vida en Sevilla e ir a los entrenamientos a echar una pachanguita con los compañeros y el fin de semana a verlas venir.

YA ESTÁ BIEN.
      Pero esto se sabe nada mas viendo los primeros minutos de cada partido, que el equipo no está trabajado ni quieren jugar, como van a correr si preparan el partido como si fueras un solteros contra casados?? Eso es culpa del entrenador, pero hay que seguir leyendo que "es que el equipo vale 100M menos porque lo dice Transfermarkt" venga hombre
      A Mekong le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Vaya parece que en el 2026 desaparecen muchos problemas de contratos....

Iraola no creo salga de allí tiene un gran proyecto, va progresando, haciendo carrera en la isla ya es raro que no lo hayan renovado.

Michel sí lo veo más factible si quisiera renunciar a ese año. Pienso ha tocado techo allí y debería buscar nuevos retos. Su forma de jugar aquí gusta y solo necesitaría un LI profundo que sepa centrar y un 9 solvente.
        Además seguro que no cobra una barbaridad.

A Martínez no lo veo dejando el chollo de selecciones además creo que tiene el ego muy subido (Bob). Aunque ha demostrado resultados su sueldo pienso no nos compensa.
        ¿Y Pellegrini no necesita un LI profundo que sepa centrar y un 9 solvente? Lo que hay que leer.

Yo, como el equipo es tan bueno, dejaría exactamente a la misma plantilla y solo hay que traer a ese magnífico entrenador que hace milagros.

Para traer un 9 solvente y laterales, mejor dárselos ya a Pellegrini, que falta hacen con las cacatúas que tenemos en el equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

¿Y Pellegrini no necesita un LI profundo que sepa centrar y un 9 solvente? Lo que hay que leer.

Yo, como el equipo es tan bueno, dejaría exactamente a la misma plantilla y solo hay que traer a ese magnífico entrenador que hace milagros.

Para traer un 9 solvente y laterales, mejor dárselos ya a Pellegrini, que falta hacen con las cacatúas que tenemos en el equipo.
          Evidentemente que los necesita.
          Pero obvias que el míster en vez de intentar hacer milagros lo que hace es echarse paladas de tierra encima poniendo una y otra vez a sus recomendaciones que se ha demostrado que no rinden en distintas competiciones.
          Si alguien se enroca repitiendo un error demostrable con datos ¿Debe de seguir o debe decírsele que busque soluciones o ya sabe a donde se encamina?

Comentario

Michel debe venir aqui. Es buen entrenador pienso yo.

Aunque preferiría un tipo Mou... Aunque ni loco vendría ese hombre. Ni ese perfil.
            ¿Y qué tal Mendilibar?

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

¿Y qué tal Mendilibar?
              Pues no va a venir. Y tampoco me entusiasma.

Comentario

Pues no va a venir. Y tampoco me entusiasma.
                El año pasado logró que un club griego de fútbol ganase por primera vez un título europeo (la Conference con el Olympiakós), quizá encajaría bien en el Betis.

Comentario

El año pasado logró que un club griego de fútbol ganase por primera vez un título europeo (la Conference con el Olympiakós), quizá encajaría bien en el Betis.
                  Pero no va a venir por su pasado y lo sabemos todos.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    Yo esperaré a que finalice la temporada para hacer una valoración objetiva y con el conocimiento de todos los datos. Lo que menos interesa al Real Betis ahora mismo son las decisiones precipitadas y que casi seguro no solucionarían nada. Cuando pase el último gato, diré zape.
                    Esto es lo lógico y lo que creo que se hará.
                    ​​​​​​
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Pero no va a venir por su pasado y lo sabemos todos.
                      Mendi salió como salió del Sevilla, no es sevillista de cuna tampoco
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• A mi me gusta Eder Sarabia, pero no sé si sería una bomba de relojería en el vestuario o se habrá calmado. Y si los pesos pesados lo respetarían. Pero es que veo tan poco donde elegir...
                        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 13/01/25, 12:23:42.

Comentario

¿Y qué tal Mendilibar?
                          Mendilibar quien fallara tiros a puerta en los entrenamientos tenía que dar una voltereta de castigo.
                          No me veo a casi todos los jugadores del Betis rodando todos los entrenamientos.
                          Si ya se lesionan a manojitos imagina con ese sistema de motivación.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo en que la responsabilidad sube de escalón en el caso que comentas.

Me gustaría añadir algo que también le comenté al compañero antes: ¿Y si el proyecto, el objetivo es simplemente clasificar a europa?? Porque si eso fuera lo único importante, el objetivo, el proyecto... significa que hasta hoy no se han hecho mal las cosas. Que aunque mejorable (como todo en la vida) la gestión por parte de todos los departamentos es aceptable. Podremos jugar mal o directamente a nada, hacer ridículos en europa, a ganar de cagalástima o sufrir con los colistas de la Liga que si al final clasificamos a europa todo está bien.
                            Y lo mismo para el que ficha, da igual a quien vendes y a quien traes para sustituirlo, total si el entrenador usa un excel para preparar los partidos y se gane o se pierda al final llegamos a puestos europeos...

En fin, preguntas que me hago.
                            Es que yo creo que el objetivo es justamente ese, clasificación europea para saldar cuentas. Además, Pellegrini lo ha dejado muy claro en varias ruedas de prensa: Prioridad,la Liga.
                            Porque yo no me creo que Pellegrini no quiera competir europa y la Copa. Pero tampoco tiene plantilla para tres competiciones y si la prioridad del club es clasificación europea Pellegrini está dando un resultado más que válido.
                            Es más, yo creo que este año también.va a estar en la lucha por Europa.
                            El Alavés y los partidos de nuestros rivales van a ser muy claves. Como nos acerquemos, son nuestros, pero como nos alejemos y encima estemos eliminados en Copa, que es lo más seguro, no se si seremos capaces de recuperar terreno.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Pero es que Pellegrini recomienda y pone a esas cacatúas. El excell y el inmovilismo táctico es lo peor que yo le veo al entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Es que yo creo que el objetivo es justamente ese, clasificación europea para saldar cuentas. Además, Pellegrini lo ha dejado muy claro en varias ruedas de prensa: Prioridad,la Liga.
                                Porque yo no me creo que Pellegrini no quiera competir europa y la Copa. Pero tampoco tiene plantilla para tres competiciones y si la prioridad del club es clasificación europea Pellegrini está dando un resultado más que válido.
                                Es más, yo creo que este año también.va a estar en la lucha por Europa.
                                El Alavés y los partidos de nuestros rivales van a ser muy claves. Como nos acerquemos, son nuestros, pero como nos alejemos y encima estemos eliminados en Copa, que es lo más seguro, no se si seremos capaces de recuperar terreno.
                                Pues sí, tiene toda la pinta de ser como dices.

No obstante, por mucho que la prioridad sea la Liga/puestos europeos y que la plantilla no dé para 3 competiciones el papel desempeñado por el Betis en bastantes partidos es horrendo. Y personalmente, creo que muy por debajo de lo que el equipo puede dar realmente. Que la prioridad sea la Liga no explica ni exculpa lo visto por europa, teniendo en cuenta el nivel de los rivales.
                                A Tropi y Danny les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X