Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
    Por ver si lo entiendo:

Valor de plantilla que en 2 años ha bajado unos 100 millones y ha subido la edad media de la plantilla.

Se va Guido y no viene nadie.

Se va ayoze y lo sustituye Juanmi.

Se va Rodri fuera de mercado y no viene nadie.

Se lesiona WC para medio año y no hace falta fichar

Se va Assane y no viene nadie.

Se va rui silva y no viene nadie.

Pero al que hay que echar es al que te mete 4 años seguidos en Europa por primera vez en tu historia y te consigue una copa del rey porque el equipo necesita "aires nuevos".

Haro y Catalán no valen absolutamente una mierd*, son los primeros a los que hay que mirar y pedir responsabilidades de porque estamos continuamente vendiendo jugadores y sacando plusvalias y aqui no viene absolutamente nadie.

Si el equipo hace el ridiculo contra valladolid, valencia, en conference etc... Pellegrini tiene su parte de responsabilidad, pero los que te han empeorado el valor de plantilla 100M en 2 años digo yo que tendrán mucho mas que ver.
    Sí y no. Estamos hablando de dis cosas distintas. Yo no tengo ninguna duda, NINGUNA, de que el Betis Deportivo, contra un Valladolid lamentable, lucha el partido, juega con criterio y hasta puede no perder.

Lo de las salidas de jugadores y su reemplazo, es otro tema.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Sí y no. Estamos hablando de dis cosas distintas. Yo no tengo ninguna duda, NINGUNA, de que el Betis Deportivo, contra un Valladolid lamentable, lucha el partido, juega con criterio y hasta puede no perder.

Lo de las salidas de jugadores y su reemplazo, es otro tema.
      ¿Qué lo de las salidas de jugadores y su reemplazo es otro tema?
      Discúlpeme, ES EL TEMA.

Que en Valencia la media titular del Betis sea Sergi Altimira (ver minutos jugados en la 23/24 y procedencia) y Guirao (cedido del Leganés B, no del Leganés no, del Leganés B), para mi es el TEMA.

Yo insisto, el gran FALLO de Pellegrini ha sido no coger el petate el 15 de agosto cuando vio de qué iba la película y que Don Harué y Josemi se la comieran bien.

Producto del acomodamiento o no, no lo hizo, y ahora parece máximo responsable de todo.

PANICO, absoluto PANICO me da, no el entrenador que venga, sino los que lo tienen que traer que están haciendo un trabajo de durse con la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Y con lo de los 7 folios, a quién le salpicó la merde? Da igual si se gustan o se odian, estan todos en el mismo barco y la miel o la mielda les llegará dependiendo de las decisiones que tomen cada uno en su debido momento.
        Echar a Pellegrini no te garantiza ir a Europa . Hsy que cambiar a Fajardo

Comentario

• D.D con algo de caché y entrenador joven con hambre, es lo único que me haría recuperar la ilusión.
          A Joshua Graham, Sun y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Echar a Pellegrini no te garantiza ir a Europa . Hsy que cambiar a Fajardo
            Pero, en serio, ¿usted todavía se cree lo de Fajardo?
            No es absolutamente NADIE.
            Aquí el que hace y deshace es el mismo. Fajardo al menos es barato, los de antes eran muy caros y algunas veces se le revolvían.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Si se puede querer el cese de Pellegrini. Es totalmente lícito y puede haber argumentos para ello. Pero lo que se lee por aquí demuestra que tiene más que ver con odio y filias personales que otra cosa.
              Aparte me parece peyorativo lo de " v.iejo".
              A Xester y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje

Aquí el que hace y deshace es el mismo. Fajardo al menos es barato, los de antes eran muy caros y algunas veces se le revolvían.
                José Miguel dices ya

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

José Miguel dices ya
                  El dúo sacapuntas, pero especialmente Catalán, un tipo de lo más siniestro y tenebroso. Si de él dependiera, nos convertiría en un Zaragoza o un Sporting de la vida.

Comentario

• Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje

Fajardo es barato,por eso lo eligieron y hay muchos entrenadores baratos también.El futuro me parece que será de esa forma.

El año de Rubi fué así mismo aunque se gastaron una pasta en jugadores.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 13:42:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Fornals, Isco, Llorente, Cardoso, Lo Celso, Marc Roca, ya está bien la cantinela de que aquí no viene nadie. Que parece que se han ido Figo y Robben en Ayoze y Rodri y que le han traído a Molins y el Tati Maldonado. Que se han ido buenos futbolistas y ha llegado otra nómina de unos cuantos muy buenos. Y lo de los cien millones porque lo dice Transfermarkt era lamentable cuando salió redondo como una morsa con el pecho inflado en la previa de un Betis Barcelona el ínclito Catalán en la televisión del Betis pero es más bochornoso todavía que aficionados no ya al club sino al fútbol lo usen como argumento para no se que. Isco vale menos que Agoume y lo mismo que Peque según esa web. Repito: MENOS QUE AGOUME Y LO MISMO QUE PEQUE. Y un lesionado crónico como Marcao un millón menos que Diego Llorente. Es tremendo que se use como justificación deportiva una web que funciona por mil logaritmos aparte del rendimiento en el césped.
                      Al fútbol juegan 11, (más los cambios) no 4. Porque meter ahí a Marc Roca y Fornals que están mas en la enfermería que en el cesped tiene telita

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Al fútbol juegan 11, (más los cambios) no 4. Porque meter ahí a Marc Roca y Fornals que están mas en la enfermería que en el cesped tiene telita
                        Que sí, que Transfermarkt y los cien millones. Que se le han vendido a todos los buenos y vienen jugadores malísimos y lesionados, desde enero Fornals también estaba siempre en la enfermería. De central en las competiciones europeas jugaba el primo de Marc Roca, ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                          Balón parado vomitivo, viejo que está para sopita y dominó, el fútbol ya no le motiva, fútbol que aburre a las ovejas, entrenador que no trabaja... Vamos, argumentos objetivos e irrefutables.

Lo de este hilo ya empieza a ser dantesco. El hilo del desahogo. Podemos hacer una porra a ver quién acaba diciendo la barbaridad más grande, jajaja.
                          Por alusiones "fútbol que aburre a las ovejas"
                          ¿es mentira? ¿te divierte ver partidos del Betis? A ver si la barbaridad más grande la vas a terminar diciendo tú. Y yo no soy de echar a Pellegrini, pero no me vendas la moto.
                          A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Que sí, que Transfermarkt y los cien millones. Que se le han vendido a todos los buenos y vienen jugadores malísimos y lesionados, desde enero Fornals también estaba siempre en la enfermería. De central en las competiciones europeas jugaba el primo de Marc Roca, ya.
                            Esque si descartamos una web que utiliza parámetros objetivos (Edad,años de contrato, rendimiento inmediato) que usamos si no? La opinión de cada uno? Eso es subjetivo. Yo puedo decir que Fornals es la leche y que ha jugado en el Villarreal y en el West Ham pero aquí aparte del gol al Cadiz el año pasado..ha hecho algo así muy destacable???

Comentario

• Si Pellegrini se va en mayo, yo le daba la DD a Calzado y el entrenador mío sería Nenad BJELICA si está libre por esa fecha (ahora sí está libre)

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Esque si descartamos una web que utiliza parámetros objetivos (Edad,años de contrato, rendimiento inmediato) que usamos si no? La opinión de cada uno? Eso es subjetivo. Yo puedo decir que Fornals es la leche y que ha jugado en el Villarreal y en el West Ham pero aquí aparte del gol al Cadiz el año pasado..ha hecho algo así muy destacable???
                                No, si te parece le echo cuenta a una web que dice que Agoume y Peque valen más que Isco para ganar un partido en Primera División o que un lesionado crónico y con una tara en la azotea como Marcao sea del mismo nivel que Diego Llorente. Sois los mejores defensores que José Miguel López Catalán podría tener.
                                A Rau_7 y Israfil les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X