Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si aburres a las ovejas y ganas, tiene un pase. Con mucha agua para echarlo pabajo, pero un pase. Si a lo patético-estético le sumas hacer el ridículo, sin excepción, ante auténticas bandas de solteros contra casados, no hay pantano que tenga agua suficiente.
    El partido ante el Alavés va a ser el que defina el resto de la temporada (en liga, claro, de Copa o Europa espero poco-nada). O miramos para arriba o para abajo. Y me estoy temiendo lo peor.

En fin, que ya no hay estadística que me quite la impresión de que no hay nadie al timón. Esto es y será siempre el Real Betis Dejavu Balompié.

Comentario

• Aporto un nombre que en caso de marcha o cese de Pellegrini podría venir, y que estoy seguro que la DD lo tiene en cuenta:
      Conoce la liga
      Ha jugado en el Betis
      No lo ha hecho mal en los equipos donde ha estado
      Ahora mismo está libre
      No creo que sea muy caro y se puede mover en los parámetros económicos que busca el club
      Le gusta contar con la cantera
      Conoce perfectamente el idioma.
      Ha dicho en varias entrevistas que le encantaría entrenar en España

Cumple todos los requisitos para poder ser entrenador del Betis cuando se vaya o si tuvieran que echar a Manuel.

Su nombre:NENAD BJELICA. Ahí lo dejo
      A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
        A Pellegrini no lo van a echar, salvo hecatombe, que tampoco lo veo.

Pero si que es verdad que hay que ir empezando a ver quién puede ser su relevo, si es para la temporada que viene, mejor.
        Nenad BJELICA. Apunta ese nombre
        A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Nenad BJELICA. Apunta ese nombre
          El que venga lo va a tener muy complicado y a no ser que de con la tecla rápido,las viudas de Mp serán nuestro gran rival,vamos,el enemigo en casa.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

A Estanquera de Saigón y Mekong les gusta esto.

Comentario

• Algunos echando de menos a Setién, yo ya me conformo con Chaparro mireusté.

Comentario

• Jugamos a algo una vez cada 10 partidos, vamos ni el Legsnes lo empeora.
              ¿De verdad que no tenemos plantilla para jugar con intensidad?
              Esto es un sin vivir.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                El que venga lo va a tener muy complicado y a no ser que de con la tecla rápido,las viudas de Mp serán nuestro gran rival,vamos,el enemigo en casa.

No lo va a tener difícil por las viudas ni leches, lo tendrá difícil porque será el sucesor de un entrenador top que ha conseguido en el Betis lo que ningún otro en más de 100 años de historia
                A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                  Aporto un nombre que en caso de marcha o cese de Pellegrini podría venir, y que estoy seguro que la DD lo tiene en cuenta:
                  Conoce la liga
                  Ha jugado en el Betis
                  No lo ha hecho mal en los equipos donde ha estado
                  Ahora mismo está libre
                  No creo que sea muy caro y se puede mover en los parámetros económicos que busca el club
                  Le gusta contar con la cantera
                  Conoce perfectamente el idioma.
                  Ha dicho en varias entrevistas que le encantaría entrenar en España

Cumple todos los requisitos para poder ser entrenador del Betis cuando se vaya o si tuvieran que echar a Manuel.

Su nombre:NENAD BJELICA. Ahí lo dejo
                  Hablar de sustitutos cuando queda aún un año y medio es pana, a saber la situación de los entrenadores en ese momento
                  A Osoted y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Han estirado tanto el chicle....

Para mí lo grave es no darse cuenta de la decadencia de un entrenador que está para sopita y dominó
                    A ManuBetisVK, dasa, eduerbetico y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No soy fan de Haro y Catalán pero no tiene justificación criticarles por no despedir a Pellegrini antes ni ahora. ¿Cuántos entrenadores ha tenido el Betis en los últimos 40 años con estos resultados y durante 4 años? ¿Cuántos entrenadores hay libres con un currículum potente?

Salida sí, pero en junio.
                      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                        Algunos echando de menos a Setién, yo ya me conformo con Chaparro mireusté.
                        Aquí nadie echa de menos a Setien, estuvo bien despedido en su momento. Ahora, que esta temporada es mucho peor que aquella hasta el momento: ni hay juego, ni hay resultados, ni un alegrón por Europa, ni un canterano por el que de verdad haya apostado. Infinitamente peor. E insisto que no le limpia una cana a Manolo, pero lo que es, es. Cada palo que aguante su vela. Los dirigentes por la hecatombe económica en la que nos han sumergido, la dirección deportiva por sus fichajes fallidos y de la bochornosa primera vuelta por España y Europa que la lleve a cuestas Pellegrini y su cuerpo técnico.

Comentario

• Si se va va a ser en junio claramente.Los que tienen que saber elegir son los del palco por mucho que hablemos aquí.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 09:52:43.

Comentario

• Traigan a un entrenador que trabaje, que tenga ganas y ambición de crecer junto al club.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

Ese argumento no vale. Al igual que el pensamiento de sin Pellegrini/destrucción y que no puede hacer nada más, caricaturizando, victimizando al entrenador como si fuera una secta, esto de que el que venga tendrá al enemigo y blabla no lo compro. A acertar con su sustituto, que su sustituto instaure una idea y modelo de juego y por supuesto que gane partidos y ya te digo yo donde se meten esos enemigos. Cada palo que aguante su vela.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                                No soy fan de Haro y Catalán pero no tiene justificación criticarles por no despedir a Pellegrini antes ni ahora. ¿Cuántos entrenadores ha tenido el Betis en los últimos 40 años con estos resultados y durante 4 años? ¿Cuántos entrenadores hay libres con un currículum potente?

Salida sí, pero en junio.
                                Ese es un error José Antonio....

Hay que ver darse la ostia para darse cuenta de que un ciclo está acabado?

Se veía venir el año pasado y muy claramente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X