Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues ese es el tema: que está sacando los mismos puntos que esos y jugando igual o peor. Pero cobrando el doble.
    Y las 4 temporadas anteriores no cuentan??

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pos yo estoy echando de menos a Setien , fijate .
      A otro que se le masacró aquí.

Comentario

• yo estoy de acuerdo con el post, pero solo si me dicen el nombre del que viene a continuación

de nada me sirve cesar al abuelo si se van a traer a un prometedor técnico de la segunda división español o la primera holandesa (pánico)

manuel pellegrini debe acabar ciclo pero...si no van a traer nada mejor, entonces que se marque un ferguson

a ver si vamos a acabar como las puercas tras echar a Mendilibar para traer a Sanpaoli

A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          yo estoy de acuerdo con el post, pero solo si me dicen el nombre del que viene a continuación

de nada me sirve cesar al abuelo si se van a traer a un prometedor técnico de la segunda división español o la primera holandesa (pánico)

manuel pellegrini debe acabar ciclo pero...si no van a traer nada mejor, entonces que se marque un ferguson

a ver si vamos a acabar como las puercas tras echar a Mendilibar para traer a Sanpaoli
          El nombre lo debería decir una secretaría técnica preparada, a mí me gusta cualquier entrenador vasco, funcionan casi todos los joputas, el rayo lleva dos y los dos les ha funcionado.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

El nombre lo debería decir una secretaría técnica preparada, a mí me gusta cualquier entrenador vasco, funcionan casi todos los joputas, el rayo lleva dos y los dos les ha funcionado.
            Bueno, Íñigo Pérez es navarro. Pero sí es verdad que los entrenadores vascos están a un nivel altísimo.

Comentario

• yo apoyo a Pellegrini pero me lo pone difícil

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Hay 2 verdades que son indiscutibles:

- Pellegrini ha hecho 4 temporadas consecutivas estupendas y es historia viva Del Real Betis Balompié. Se ha ganado a través de los años el crédito del que dispone.

- Cuando se pierde contra el colista 2 veces en 1 vuelta, se hace el ridículo en Europa y se pierde contra equipos con plantillas del tbo, intentar exculpar a Pellegrini es del auténtico TBO, puesto que el Betis tiene mucho mejor plantilla que esos equipos por mucho que nos empeñemos en hacer pensar q es porque la plantilla se ha empeorado.

partiendo de estas 2 realidades habrá gente para la que el crédito esté agotado y para otros todavía dispone de ello. Pero sacar a pellegrini de la ecuación del fracaso de esta temporada es ridículo.
                El fútbol es presente y lo que estamos viendo es una auténtica vergüenza.

Si sigue es por la memoria de estos años y el respeto que le tenemos pero verle jugar a nuestro equipo hoy en día da pena y es un auténtico horror.

Salir todos los partidos con la caraja sí o sí por sistema no se puede aguantar.

Perder constantemente el tiempo con pases intranscendentes una y otra vez sin verticalidad ni ambición es la tónica que predomina, muy cansina.

Empezar a apretar como si no hubiera un mañana a falta de 10 minutos es de chiste y de muy mal entrenador. Siempre igual.

Hacer 1 partido bueno de cada 10 no es la forma de crecer.

Como ha dicho Isco al final de partido, se pueden poner un millón de escusas pero en primera división está todo muy igualado y hay que jugar con otra actitud y visto lo visto, creo que Manuel ya no consigue motivar o plantear otro fútbol en nuestro equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

A otro que se le masacró aquí.
                  Notorious1 seguro que puede decir varios interesantes

Comentario

• El futuro va a ser la cantera.
                    si este año es de transición, como estamos viendo, lo suyo seria curtir los maximos canteranos posibles.
                    Creo q Arzu podria ser ese entrenado de media temporada q apueste por los jovenes y en verano empezar un nuevo proyecto con jivenes rodados en primera, veteranos involucrados y fichajes puntuales.

Comentario

• El encargado de traer al sustituto es Fajardo o en su defecto Catalán.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/01/25, 23:03:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Es que esa es la gracia todos pidiendo la cabeza del que ha MANTENIDO AL CLUB estos 4 años y a los que se lo están cargando ni una palabra ,en fin ,puro Betis
                        Yo, como creador del hilo me lavo las manos y eximo al entrenador de toda responsabilidad, esto es yá un asunto de los que lo tienen que largar.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          El encargado de traer al sustituto es Fajardo o en su defecto Catalán.
                          Y? Eso significa que nos tenemos que tragar a Pellegrini ad eternum? Que se equivoquen, peor lo va a ser el sustituto de lo que he visto hoy o tantos partidos esta temporada?

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Quitando a Isco y Lo Celso, alg�n jugador del Betis mejora a los del Valladolid o Valencia?
                            ¿Usted cambiaría la plantilla del Valladolid por la nuestra, a pelo?

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

Comentario

• Que se vaya al finalizar la temporada su ciclo está acabado. Pánico que elijan entre fajardo, ladrón de Guevara y catalán su sustituto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Y? Eso significa que nos tenemos que tragar a Pellegrini ad eternum? Que se equivoquen, peor lo va a ser el sustituto de lo que he visto hoy o tantos partidos esta temporada?
                                Para nada he dicho eso compañero.Deseando saber que piensan los que planifican el cotarro.

Por mi que traigan a uno mejor YA si son capaces.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/01/25, 23:15:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X