Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo hace mucho tiempo que me bajé del barco del chileno, no soy precisamente oportunista. Por ahí están mis mensajes.
    Tampoco creo que haya sido injusto con el míster. Siempre le voy a reconocer el trabajo realizado, sobre todo las dos y media primeras temporadas.
    Pero su modelo desde hace mucho tiempo es incompatible con el proyecto y la economía del Club. Y ojo, en esto no le echo todas las culpas, ya que la directiva ha entrado en flagrantes contradicciones en la gestión de la política deportiva. Pero el caso es que el bueno de Don Manuel solo confía con jugadores contrastados y si no tiene el plantel que le cuadra se deja ir.
    Y eso se lleva notando ya hace más de dos temporadas, y el problema se va acrecentando.
    Por el bien del Betis y del propio Pellegrini lo mejor sería que esta relación llegará a su fin, si es necesario a final de temporada si los resultados no apremian una salida más urgente.
    A Godard, y les gusta esto.

Comentario

Siendo cierto que la temporada no va como querríamos, este hombre no es un incapaz, se ha ganado el crédito de al menos ver cómo termina la temporada y a partir de ahí hacer el análisis pertinente y tomar la mejor decisión

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Siendo cierto que la temporada no va como querr�amos, este hombre no es un incapaz, se ha ganado el cr�dito de al menos ver c�mo termina la temporada y a partir de ah� hacer el an�lisis pertinente y tomar la mejor decisi�n
        Abrid los ojos ya,leches,el equipo está muerto y este hombre lleva ya listo desde de agosto y pasan los dias y meses y solo lo tiene en pie los 2 partidos antes los grandes,esto esta muerto!!

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo menos en lo de 4 temporadas estupendas. La del año pasado tiene 3 competiciones y se hace el ridículo en dos de ellas . Eso no es hacer una estupenda temporada . Luego ya lo de los resultados en los derbys merece otro debate aparte.
          Como decir que el niño ha traído unas notas estupendas habiéndole quedado 3.

Comentario

Yo creo que el equipo y la plantilla no para de empobrecerse a nivel de recursos pero aún con todo le sentaría bastante bien pienso yo un cambio de entrenador que no se va a producir porque no lo van a echar en ningún caso a menos que perdamos literalmente los próximos seis partidos de 4 goles pero literal o que cometa un delito tipo asesinar o violar a alguien, perdón por ser tan burro pero es que para mí lo desesperante es esta directiva que nos amarga un día si y otro también.

Tengo la esperanza de que al final de temporada se vaya por si mismo pero quitando esa opción poco optimista la plantilla no para de empobrecerse y además no hay ninguna intención en revertir esto porque sino se tendrían que fichar dos jugadores arriba con algo de gol al menos y un lateral izquierdo medio decente.

Comentario

Así fue su destitución del West Ham hace cinco años:

https://www.elmundo.es/deportes/futb...1678b461c.html

Comentario

Yo también digo una cosa: Entre el quinto y el duodecimo la diferencia es de 6 puntos y los únicos que tienen a sus equipos en 3 competiciones vivos son Pellegrini al Betis e Imanol a la Real Sociedad.

Con ridículos y lo mismo el miércoles nos vamos ya a la calle de una de ellas pero que los demás tampoco están para tirar cohetes ehh??

Lo digo por aquellos que dicen eso de "No,lo que necesitamos es un entrenador ambicioso,que entrene bien al equipo y que no haga ridículos" cuando ridículos hacen todos

​​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  No pasa nada, haremos el partidito "serio" contra el Farsa y ya estarán los regañaores del WiFi con el WiFi de vuelta, y gran parte del estadio cantando y pidiendo contrato vitalicio. El bucle infinito
                  El Barça pone el miércoles a los cadetes y nos burrea.

Comentario

El Duo es muy cagón y profano en temas deportivos, no toman decisiones deportivas ni saben.

El abuelo se irá cuando el quiera irse o dimita de motu propio.

Si fueran valientes y ambiciosos, ya estaba Arzu y 5 o 6 jugadores del filial al mando, y los pellegrini, bakamgol, abde, roque y rodriguez en sus casas.

La temporada, al 98% finiquitada:

En Liga no bajar y tratar de no hacer otro ridículo en derby de vuelta y que el sucio equipo del centro comercial no te supere en tabla.

En Europa y Copa nos eliminan en el próximo cruce o en el otro como mucho.

Gracias por la temporada a los responsables del césped, banquillo y palco.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                      Lleva tiempo recordando al Pellegrini del West Ham, que fue destituido en plenas Navidades, a punto de acabar 2019.
                      A Pellegrini le cesan en la jornada 20, con el West Ham el 17 a sólo 1 punto del descenso. Y aquí pasará igual, a Pellegrini para que lo cesen antes de que acabe la temporada, deberíamos estar en situación similar, bordeando el descenso.
                      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 11/01/25, 20:36:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                        Qué pena que Setién esté en China.
                        Yo metía a Arzu, subía a todo el Betis B, vendía a toda la plantilla de vejestorios del gusto de Pellegrini, saneando así la ruina económica propiciada por el Coronavirus.
                        Mejor que dejen a Arzu,cuando sonaba la anterior vez entró el Betis deportivo en una mala racha.

Déjenlo avanzar en el filial.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                          Así fue su destitución del West Ham hace cinco años:

https://www.elmundo.es/deportes/futb...1678b461c.html
                          Eliminado de Copa por un equipo de tercera. Me suena

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            Hay 2 verdades que son indiscutibles:

- Pellegrini ha hecho 4 temporadas consecutivas estupendas y es historia viva Del Real Betis Balompié. Se ha ganado a través de los años el crédito del que dispone.

- Cuando se pierde contra el colista 2 veces en 1 vuelta, se hace el ridículo en Europa y se pierde contra equipos con plantillas del tbo, intentar exculpar a Pellegrini es del auténtico TBO, puesto que el Betis tiene mucho mejor plantilla que esos equipos por mucho que nos empeñemos en hacer pensar q es porque la plantilla se ha empeorado.

partiendo de estas 2 realidades habrá gente para la que el crédito esté agotado y para otros todavía dispone de ello. Pero sacar a pellegrini de la ecuación del fracaso de esta temporada es ridículo.
                            Pero alguien lo saca de la ecuación? Si acaso uno o dos.

La duda es que ha empeorado más si el entrenador, la plantilla o el propio club.

Y para mi han empeorado los 3 por igual, con la gran diferencia que la gran responsabilidad de que esto no ocurra la tiene el club.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                              A Pellegrini le cesan en la jornada 20, con el West Ham el 17 a sólo 1 punto del descenso. Y aquí pasará igual, a Pellegrini para que lo cesen antes de que acabe la temporada, deberíamos estar en situación similar, bordeando el descenso.
                              Nos salva que el nivel de la Liga da pena desde hace años y es prácticamente imposible que lleguemos a esa situación. De todas formas, mejor que siga durante mucho tiempo el sistema vigente de ayudas al descenso, que en la práctica "blinda" a los equipos ya asentados en Primera, que llevan al menos siete u ocho temporadas seguidas. Si cualquiera de esos equipos tiene un año muy malo queda en la zona media-baja (ya lo hemos visto en el Palangana y el Valencia), pero no desciende porque saldría muy caro a la Liga.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                                Yo también digo una cosa: Entre el quinto y el duodecimo la diferencia es de 6 puntos y los únicos que tienen a sus equipos en 3 competiciones vivos son Pellegrini al Betis e Imanol a la Real Sociedad.

Con ridículos y lo mismo el miércoles nos vamos ya a la calle de una de ellas pero que los demás tampoco están para tirar cohetes ehh??

Lo digo por aquellos que dicen eso de "No,lo que necesitamos es un entrenador ambicioso,que entrene bien al equipo y que no haga ridículos" cuando ridículos hacen todos

​​​​​​
                                Si uno de los grandes problemas que hay es que no hay sustitutos qeu den más garantías que este Pellegrini, que al menos hemos vivido una recuperación en el primer año tirando de los Lainez, Ruibal etc.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X