Originalmente publicado por pako_betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Quitando a Isco y Lo Celso, algún jugador del Betis mejora a los del Valladolid o Valencia?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Ya querríamos tener las plantillas de Mallorca, Osasuna o Rayo. Bastante hace Manolo con lo que tiene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeNo pasa nada, haremos el partidito "serio" contra el Farsa y ya estarán los regañaores del WiFi con el WiFi de vuelta, y gran parte del estadio cantando y pidiendo contrato vitalicio. El bucle infinito
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Claro que no, el Valladolid y el Valencia son los últimos por los arbitrajes.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEste hilo merece estar mucho mas arriba.
Aquí mi aportación.....
...........,,,.................................... .,....,.....,.........
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeNo pasa nada, haremos el partidito "serio" contra el Farsa y ya estarán los regañaores del WiFi con el WiFi de vuelta, y gran parte del estadio cantando y pidiendo contrato vitalicio. El bucle infinito
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay 2 verdades que son indiscutibles:
- Pellegrini ha hecho 4 temporadas consecutivas estupendas y es historia viva Del Real Betis Balompié. Se ha ganado a través de los años el crédito del que dispone.
- Cuando se pierde contra el colista 2 veces en 1 vuelta, se hace el ridículo en Europa y se pierde contra equipos con plantillas del tbo, intentar exculpar a Pellegrini es del auténtico TBO, puesto que el Betis tiene mucho mejor plantilla que esos equipos por mucho que nos empeñemos en hacer pensar q es porque la plantilla se ha empeorado.
partiendo de estas 2 realidades habrá gente para la que el crédito esté agotado y para otros todavía dispone de ello. Pero sacar a pellegrini de la ecuación del fracaso de esta temporada es ridículo.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Otra cosa, si el Betis tiene que vender a jugadores con sueldos prohibitivos, al entrenador que nos mantiene en la mitad de la tabla y hace el ridículo en europa sí nos podemos permitir su sueldo que será una barbaridad? Pregunto, que oyes, igual cobra lo mismo que Ruibal.
Comentario
-
Qué pena que Setién esté en China.
Yo metía a Arzu, subía a todo el Betis B, vendía a toda la plantilla de vejestorios del gusto de Pellegrini, saneando así la ruina económica propiciada por el Coronavirus.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 11/01/25, 20:07:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeQué pena que Setién esté en China.
Yo metía a Arzu, subía a todo el Betis B y a Uropa del tirón.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
Esto es justo lo que lleva diciendo mi padre 2 años. Nos tienen calaos. Un buen partido al mes, contra uno de los de arriba si es posible, y ya nos tienen enganchados. Mientras tanto, hacemos el ridículo por los campos de España y Europa, andando, regalando goles y sin tirar a puerta
Si no se repite la clasificación europea a final de esta temporada (se está complicando mucho, harían falta más de 30 puntos en la segunda vuelta), habrá que ver si Pellegrini cumple su último año de contrato y en caso de que se marche, qué entrenador vendría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeHay 2 verdades que son indiscutibles:
- Pellegrini ha hecho 4 temporadas consecutivas estupendas y es historia viva Del Real Betis Balompié. Se ha ganado a través de los años el crédito del que dispone.
- Cuando se pierde contra el colista 2 veces en 1 vuelta, se hace el ridículo en Europa y se pierde contra equipos con plantillas del tbo, intentar exculpar a Pellegrini es del auténtico TBO, puesto que el Betis tiene mucho mejor plantilla que esos equipos por mucho que nos empeñemos en hacer pensar q es porque la plantilla se ha empeorado.
partiendo de estas 2 realidades habrá gente para la que el crédito esté agotado y para otros todavía dispone de ello. Pero sacar a pellegrini de la ecuación del fracaso de esta temporada es ridículo.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario