Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    No lo cesan porque la afición no lo pide, si en el campo se cantara el Pellegrini vete ya, directiva dimisión o fueran los aficionados a liarla a la ciudad deportiva o el aeropuerto, ya te digo yo que algo si que harían, pero como están muy tranquilos pues...ahí sigue
    No te has parado a pensar que si no se canta es porque la afición en su mayoría lo apoya, yo entre ellos, creo que merece seguir porque sé que es capaz de revertir la situación

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Quitando a Isco y Lo Celso, algún jugador del Betis mejora a los del Valladolid o Valencia?
      Claro que no, el Valladolid y el Valencia son los últimos por los arbitrajes.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Ya querríamos tener las plantillas de Mallorca, Osasuna o Rayo. Bastante hace Manolo con lo que tiene.
        Pues sal de la burbuja, quizá tengas muchos jugadores de nuestro equipo sobrevalorados. Quizá, imagínatelo.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          No pasa nada, haremos el partidito "serio" contra el Farsa y ya estarán los regañaores del WiFi con el WiFi de vuelta, y gran parte del estadio cantando y pidiendo contrato vitalicio. El bucle infinito
          A mi no me hace falta esperar a ganar un partido para seguir confiando en MP, así que guardate lo del WiFi, o quizás es lo que tú haces

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Claro que no, el Valladolid y el Valencia son los últimos por los arbitrajes.
            Según algunos, el Betis tiene una plantilla para quedar en torno al 15º y mirar de reojo el descenso y ya querríamos tener jugadores como del Rayo u Osasuna.

Comentario

Este hilo merece estar mucho mas arriba.
              Aquí mi aportación.....
              ...........,,,.................................... .,....,.....,.........

Comentario

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                Este hilo merece estar mucho mas arriba.
                Aquí mi aportación.....
                ...........,,,.................................... .,....,.....,.........

Gracias Forever, los que van a morir te saludan.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  No pasa nada, haremos el partidito "serio" contra el Farsa y ya estarán los regañaores del WiFi con el WiFi de vuelta, y gran parte del estadio cantando y pidiendo contrato vitalicio. El bucle infinito
                  Esto es justo lo que lleva diciendo mi padre 2 años. Nos tienen calaos. Un buen partido al mes, contra uno de los de arriba si es posible, y ya nos tienen enganchados. Mientras tanto, hacemos el ridículo por los campos de España y Europa, andando, regalando goles y sin tirar a puerta

Comentario

Hay 2 verdades que son indiscutibles:

- Pellegrini ha hecho 4 temporadas consecutivas estupendas y es historia viva Del Real Betis Balompié. Se ha ganado a través de los años el crédito del que dispone.

- Cuando se pierde contra el colista 2 veces en 1 vuelta, se hace el ridículo en Europa y se pierde contra equipos con plantillas del tbo, intentar exculpar a Pellegrini es del auténtico TBO, puesto que el Betis tiene mucho mejor plantilla que esos equipos por mucho que nos empeñemos en hacer pensar q es porque la plantilla se ha empeorado.

partiendo de estas 2 realidades habrá gente para la que el crédito esté agotado y para otros todavía dispone de ello. Pero sacar a pellegrini de la ecuación del fracaso de esta temporada es ridículo.

Comentario

Otra cosa, si el Betis tiene que vender a jugadores con sueldos prohibitivos, al entrenador que nos mantiene en la mitad de la tabla y hace el ridículo en europa sí nos podemos permitir su sueldo que será una barbaridad? Pregunto, que oyes, igual cobra lo mismo que Ruibal.

Comentario

No hay dinero para cesarlo

Comentario

Qué pena que Setién esté en China.
                          Yo metía a Arzu, subía a todo el Betis B, vendía a toda la plantilla de vejestorios del gusto de Pellegrini, saneando así la ruina económica propiciada por el Coronavirus.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 11/01/25, 20:07:19.

Comentario

Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                            Qué pena que Setién esté en China.
                            Yo metía a Arzu, subía a todo el Betis B y a Uropa del tirón.
                            Esa ironía con lo que hemos padecido hoy es muy ridícula, pero tú mismo.
                            ​​​​

Comentario

Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

Esto es justo lo que lleva diciendo mi padre 2 años. Nos tienen calaos. Un buen partido al mes, contra uno de los de arriba si es posible, y ya nos tienen enganchados. Mientras tanto, hacemos el ridículo por los campos de España y Europa, andando, regalando goles y sin tirar a puerta
                              Esto no pasaba en temporadas anteriores, en las que el equipo casi siempre daba la cara y ganaba a los de abajo. El Betis lleva un año y medio sin jugar a nada y si no ha caído en picado en la clasificación es porque el nivel de la Liga también ha bajado considerablemente.

Si no se repite la clasificación europea a final de esta temporada (se está complicando mucho, harían falta más de 30 puntos en la segunda vuelta), habrá que ver si Pellegrini cumple su último año de contrato y en caso de que se marche, qué entrenador vendría.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Hay 2 verdades que son indiscutibles:

- Pellegrini ha hecho 4 temporadas consecutivas estupendas y es historia viva Del Real Betis Balompié. Se ha ganado a través de los años el crédito del que dispone.

- Cuando se pierde contra el colista 2 veces en 1 vuelta, se hace el ridículo en Europa y se pierde contra equipos con plantillas del tbo, intentar exculpar a Pellegrini es del auténtico TBO, puesto que el Betis tiene mucho mejor plantilla que esos equipos por mucho que nos empeñemos en hacer pensar q es porque la plantilla se ha empeorado.

partiendo de estas 2 realidades habrá gente para la que el crédito esté agotado y para otros todavía dispone de ello. Pero sacar a pellegrini de la ecuación del fracaso de esta temporada es ridículo.
                                Totalmente de acuerdo menos en lo de 4 temporadas estupendas. La del año pasado tiene 3 competiciones y se hace el ridículo en dos de ellas . Eso no es hacer una estupenda temporada . Luego ya lo de los resultados en los derbys merece otro debate aparte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X